1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

pagos demas a ratafonica

Publicado en 'Movistar' por Marlop, 1 Ago 2013.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

he ido a pagar al centro autorizado de ratafonica mi trio y me di con la sorpresa que me cobraban casi 5 soles demas por ke dicen x mantenimiento de linea!

menos mal ke tenia sencillo para el micro de vuelta

tmr pero si yo estoy pagando la parte ke corresponde el telefono en el trio ke pago

porque este cobro demas??? ptm, ke pende-jos

aparte ke el internet es lentazo y las tarifas algo caras, me cobran demas

a alguien le pasado esto???

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    asi sea un sol si estabas en un centro de atencion puedes reclamar por ese monto y no pagas ese momento hasta que robistar te dija el por que , creeme tengo reclamando desde febrero y me descuentan de mi trio por que la velocidad que supuestamente me dan no hay en mi zona ( eso si estate seguro que es un extra que no es timo si reclamas por las puras al mes siguiente te cobran el doble :( ) suerte con tu reclamo

3. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    hable con un asistente de choristar al 104 y me dijo ke el cobro es por mantenimiento de linea entonces le conteste si otra vez en el futuro me van a cobrar este estupido cobro??? y el asistente me dijo que depende, no lo puedo mandar a la mela porke conoce mi nombre y dire y demas cosas mias y cuando le pido su nombre completo asi como el me pide me contesta que ¿para que? y demas vainas

estos de timofonica son unos c-s-m

empresa zorra y ladrona

saludos :hi:

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps ya sabes la proxima pon tu reclamo en choristar son ratas y todo lo demas pero yo me puse en mis trece desde febrero cuando muy graciosamente me estaban cobrando 4 megas cuando recibia 2 megas son mas o menos 46 lukas de mas asi que fui explicque mi caso con papeles gritar no sirve se amable aunque quieras matarlo , y desde alli me descuentan en mi recibo pero tengo que ir al centro de atencion al cliente para que aplique es perder el tiempo pero no le voy a dar un centavo mas por un servicio de $%&/=#

sldos

5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    yo me di con esa sorpresa un dia, pero el "mantenimiento de linea" se refiere solo a la linea telefonica, si se te malogra tu modem o conexion de internet , te cobran aparte, por eso yo pedi no me cobren porque nunca he tenido problemas con mi linea telefonica y es un cobro para algo inutil