pagos elevados de servicio de EDELNOR

Publicado en 'Más allá del teclado' por bravo03, 18 May 2012.

1. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012

hola nose si alguien aqui en el foro me pueda ayudar lo que pasa es que la luz en mi casa me viene muy cara la verdad ..desde hace algun tiempo ..y en mi casa vivimos una sola familia .. y es mas nisikiera paramos porque todos trabajamos o estudiamos .. fuera .. y casi solo venimos a dormir, y la luz nos viene 110 soles 120 soles 140 soles y cuando se acumulan dos meses me viene 200 soles o 230 soles ... yo creo que algo debe estar mal aqui en mi conexion con edelnor o el medidor .. cada vez que enciende la refrigeradora .. la intensidad luminosa de los focos ahorradores que tengo .. bajan o parpadean .. o cuando encienden la TV de igual forma como si jalaran mas eneergia y se apaga todo .. alguien que le haya pasado lo mismo =/
    solo tngo 1 refri 2tv de 21" y d 14" y mi computadora y unos Acces point que tiene tranformadores de 9v 12w creo ... eso si paran encendido las 24 horas pero .. mi tio q es electricista me dijo que eso es como conectar una b ateria de celular .. y bueno nose alguien me pueda ayudar ...nose si llamar a edelnor porque tmpko para y si viene y esos ven todo bien mientras mas caro venga mejor para ellos =/

Última edición: 18 May 2012

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    wa yo tengo 2 pc 1 laptop 3tv congeladora y otras weadas y me viene 65 soles al mes...

3. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    No sera que te estan robando luz o el medidor esta fallando

4. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    si pues eso es lo que yo digo D: ... algun indicio con eso de los bajos de intensidad de luz de los focos. con que cuando se prende la refri .. o otro artefacto .. ?? lo mas gracioso es que los d edelnor vinieron hace poco haciendo un chekeo a todos los medidores de mi cuadra y como no habia nadie .. dejaron un certificado que todo estab bien .. una empresa que se llama SERVCON creo .. tngo el certificado q dejaron debajo de mi puerta a la mano .. algun ing electronico o tecnico ?? maybe .. q m de un checking y yo lo posteo D:

----- mensaje añadido, 18-may-2012 a las 06:30 -----

mmmm yo pienso lo mismo pero mas me inclino por el medidor...alguna forma de como me podrian estar robando luz??... tmbien kiero agregar que todos mis focos son ahorradores D: oseaa .. ni con eso ... mi viejo los compro xk penso q era los florecentes estrabagantes q parecen arañas xD .. q utilizabamos pero nooo D:

----- mensaje añadido, 18-may-2012 a las 08:57 -----

buenoooo vinieron los de edelnor y dijeron que todo esta bien afuera que mi problema era interno u.u..algun electricista que me pueda ayudar?

Última edición: 18 May 2012
  5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Estas en el rango me parece, yo tengo pago parecido y es un sola familia y me viene alrededor de 120 y eso que ha bajado este mes por que ya no estan encendidos los ventiladores, este mes pagare 105 :biggrin:. En mi oficina tengo solo 2 compus una esta encendida 24 horas, mis 2 routers + mi PC que se enciende alrededor de 12 horas y pago cerca de 87, pero que este mes vino 72 soles, vino menos por que ya casi ni usaba el ventilador que ese si estaba encendido casi las horas que estaba en la oficina.

:hi:

6. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Si te dijeron que el Problema es interno, pues deberias solucionarlo, estas pagando algo que no consumes..

7. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010
    PRIMERO REVISA TODAS LAS INSTALACIONES INTERNAS PARA DESCARTAR FUGAS O ROBOS DE CORRIENTE............LUEGO........¿No será que los que miran los medidores de luz están anotando más consumo del que realmente hay? Pasa en España también http://www.rafapal.com/?p=14777 y podría ser similar aquí en Perú.

8. D4rkThanatoS

D4rkThanatoS Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2011
    Lo primero que deberias hacer es llamar a un electricista y te revice todo el cableado electrico tanto de tomacorrientes e iluminacion,¨que antiguedad tiene los cables electricos en tu casa? , esta entubado los cables en tuberia de plastico o fierro que antiguamente esa era la norma, si parpadea la intensidad de los focos o fluorescentes posiblemnte haya un falso contacto electrico sea tomacorrinte, llave general, etc. es recomendable que el electricista vaya a tu casa de ahi debes partir en solucionar el problema.

:yeah:

A JOSE DEL PERU le gustó este mensaje.
  9. juanka

juanka Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2012
    yo tambien tengo problema con el costo del recibo que engo que pagar de 30.00 soles que pagaba ahaora me ha venido 160.00 y otro de 120 me queje a edelnor y me dijeron que el medidor estaba bien y que tenia que hacer una prueba de contraste que cuesta 200 y eso es todo. no se que hacer no se a donde ir para uqe me ayuden a ver ese caso por favor ayudenme!!!!

Etiquetas: