Pagos en internet, necesita registro de tarjeta?

Publicado en 'Negocios en Internet' por S1r.Kane, 12 Dic 2007.

1. S1r.Kane

S1r.Kane Suspendido

Registro:
    13 Jun 2007

Bueno kisiera saber, que cuando entro en alguna pagina como megaupload; y kiero comprar una cuenta pero sin PayPal y m pide el numero de clave; solo pongo el numero de cuenta de la targeta q esta al reverso o tengo q tener registrado una cuenta de la targeta de la q uso; algo asi como el Pagum d Scotiabank, pero para otras targetas.

2. TONYSANZ

TONYSANZ Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2009
    Con cualquier tarjeta de crédito o débito VISA puedes hacer compras por Internet, y si tu tarjeta está afiliada a Verified by VISA (VbV) la compra es segura, todas las cuentas de Interbank están afiliadas a VbV.

Yo realizo compras de dominios y hosting a proveedores internacionales utilizando directamente mi trajeta de débito Interbank Visa sin problemas.

Los comercios solo te piden estos datos:
    - Nro. de Tarjeta
    - Fecha de caducidad de tu tarjeta
    - Nombre completo (como figura en tu cuenta)
    - código CVV2 (3 dígitos a la espalda de tu tarjeta)

Cualquier tarjeta tienen esos datos, así que atrévete, pero antes afilia tu tarjeta a VbV para que estés protegido. (Puedes afiliar tu tarjeta BCP y BBVA en tu Internet Banking)

3. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    También piden la dirección de facturación de la tarjeta.

4. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo tengo una tarjeta de débito del BCP y pienso afiliar una segunda cuenta en dólares para hacer compras en internet, pero al reverso de la tarjeta no está el código CVV2 (el recuadro está en blanco)
    ¿Como hago si la tienda virtual me pide este código?