PagosOnline:: LiqPay

Publicado en 'Negocios en Internet' por waffen, 26 Ene 2010.

1. waffen

waffen Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009

Hola,

acabo de encontrar este servicio q me parece excelente (a primera vista)::

https://www.liqpay.com/?do=index_new

es identico q Paypal, pero tu ID es tu numero de celular!!
    Permite recibir, enviar dinero a otros usuarios. Permite tener tienda online con botones prehechos de "Buy now" o "Comprar" q te rederigen al web de ellos para realizar la compra (simil a Alertpay)
    El dinero lo puedes bajar a cualquier tarjeta Credito/Debito Visa o Mastercard la cual debe tener el CCV los 3 digitos q estan a la espalda de la tarjeta. Las comisiones son bajisimas y te permiten cobrar los cheques de Google y tiene un API para programar en tu website.

Es de propiedad del banco nro 1 de Ucrania y este en servicio desde el 2008 con buenas referencias en varios paises por lo q he visto.

Aparentemente seria un excelente reemplazo para Paypal de Peru pues como ven no es necesario esperar mas que algunas horas (a veces al momento) para cobrar tu dinero en tu tarjeta, esta puedes ser una de Scotiabank x ejem q es la q uso sin problemas.

Alguno ha tenido alguna experiencia con este servicio??

2. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Interesante, todo bien hasta que me dijiste que era de Ucrania, debes tener cuidado con esa parte de paises tienen un alto indice de ciberdelincuencia y estafas.
    En este pais estan varios de los mejores hackers del mundo.
    Creo que una opción antes que este es moneybooker.

Saludos.

3. waffen

waffen Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    UHm no comparto tu idea, USA tiene tambien los mejores Hackers del mundo y por eso no se deja de usar Paypal cierto?? es un preconcepto q tienes muy malo, si supieras q dicen de nosotros en europa..

En fin, como decia yo lo he usado y sin problemas, y si ves en la red esta expandiendose en varios paises,esta operando desde el 2008 sin problemas y tiene el soporte de un banco comparable con el grupo de Interbank... al menos para mi es suficiente respaldo.

Pero me gustaria escuchar opioniones de quiene lo usan y si son buenas o malas.

----- mensaje añadido, 26-ene-2010 a las 12:49 -----

A mi no me gusta Moneybookers xq a aparte de estar orientado a Europa, es dificil y demora cobrar tus ingresos, demora casi un mes y encima concheque q las comisiones aqui te comen.

En cambio con este sistema reduces al minimom tus costos y cobras en 3-6 dias en tu tarjeta de banco, vas al cajero y retiras. Tambien parece una excelente opcion para micropagos, si vendes cosas de $5 o menos en otros servicios no se puede.

4. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Me parece un servicio estupendo.
    Oye y dime algo:
    has probado si aceptan los cheques de google adsense??

5. waffen

waffen Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    No he probado eso, pero si vi q puedes cobrarlos a traves de ellos, tienen esa opcion.

6. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008

Moneybookers 1 mes?? nada ke ver, de 4 a 5 dias para que el dinero este aca en perú, lo afilias con tu tarjeta del interbank y lo descargas al tok.
    Lo fees que cobra MB son mas bajos que paypal.

Saludos.

7. waffen

waffen Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Y como? acabo de revizar mi Moneybookers y solo me permite Withdraws para una cuenta de Banco y eso demora 10-30 dias... y tengo afiliada mi Mastercard.

Me falto hacer algo?? me perdi algo? si es asi avisame como hacerlo xq por este motivo no lo uso.

----- mensaje añadido, 26-ene-2010 a las 14:35 -----

Segun el mismo Moneybookers no estamos comprendidos en la lista de paises q soporta bajar el dinero a Mastercard y Visa, el costo por bajar es de 3.5 Euros via SWIFT la cual puede ser en el tiempo q indicas pero aqui minimo te cobran $20 los bancos...
    estas seguro de lo q dices o tienes un cuenta Europea? xq aqui me refiero a operar con medios locales.

8. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Asu maestro, parece que no hz leido mis post sobre moneybookers:

sacas tu cuenta de ahorros del interbank que viene con la tarjeta visa
    la afilias a MB (codigo swift)
    La descarga toma como te dije de 3 a 5 dias

OJO todo giro internacional a un banco tiene un costo aprox. de $18 eso ya no depeden de MB, pero dentro de MB sus fees son recontra baratos

9. waffen

waffen Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Ja,ja.. no pues, parece q tu no leiste mi primer mensaje en este hilo...

se supone q se busca una alternativa barata, $18-$25 q te cobran los bancos aqui mas $4 de moneybookers no te sirve para nada con micropagos o para algunos tipos de negocios es muy caro.... pa tal caso prefiero seguir usando mi payoneer para q me abonen directo, te cobran 3.5% del importe y esta en max 3 dias y sin ir muy lejos 2Checkout

10. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    No lei en tu post que recibias poco dinero, si hablas de ingresos de 4 a 5 dólares al mes pues noc si sea una opción. Como dijiste que era alternativa a paypal, pues la siguiente es MB.
    Saludos.

11. waffen

waffen Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    No recibo poco dinero: $4-$5 x ventas individuales y hago varias al mes.

Igual sigue pareciendome mejor LiqPay q MB x costos y tiempos. Gracias

12. JJ_Carlos

Registro:
    29 Nov 2009
    Y como me inscribo?
    puse mi numero y nada. No me llega mi pass.
    o estoy poniendo mal: +5108498475XXXX:(

13. waffen

waffen Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    uhm... de donde eres?

Peru: +51
    Lima: 1

en mi caso es +511999...... xq mi celu es 999....

Lo he probado con Claro y Movistart en ambos me llego el sms con mi clave de acceso.

14. JJ_Carlos

Registro:
    29 Nov 2009
    soy de cusco
    pero ya me llegó el pass

puse el codigo sin el cero 0
    +518498475XXXX
    a simple vista la cuenta no inspira mucha confianza como para meter tarjeta
    veremos que opciones mas tiene.:)

Saludos

15. waffen

waffen Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Recuerda q cada vez q accedas Liqpay te enviara el codigo via sms (lo cual para mi lo hace bastante seguro) asi q debes tener el celu al costado.

Acabo de hacer una operación pequeña de $15 y han cumplido con todo, fees y tiempos de abono a mi tarjeta debito.

A ver quien mas se anima q cuente aqui...

16. ariosxis

ariosxis Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2010
    Hola, una consulta, por favor puedes indicar que tarjeta de débito (banco) usaste, pues utilize mi tarjeta débito del banco de crédito para retirar fondos y hasta ahora no recibo nada, indage a liqpay support sobre el percance y me dijeron que se realizo satisfactoriamente el abono a mi tarjeta, me dijeron que reclame al banco, me comunique con ellos y ellos están mas perdidos. Felizmente solo retire 5 dolares, y ya paso paso mas de un mes, pues liqpay da como plazo de abono a tu tarjeta entre 3-6 días hábiles.

17. waffen

waffen Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Uso mi tarjeta del HSBC y q yo sepa la debito del Credito (Credimas) no sirve para operaciones por internet, LiqPay debe tener una operacion fallida con tu proceso.

18. clcto

clcto Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2010
    Como que no sirve la tarjeta de debito del Banco de Credito del Peru BCP...para las operacion pienso crear o abrir una cuenta el dia d hoy si llego al banco...!

Podrian responderme...q bancos permiten operaciones por internet...

19. nikko

nikko Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2010
    Soy de paraguay y no me llega mi msm al celular.. omo hago. +595973xxxxxx

20. waffen

waffen Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Hola,
    mira yo vivo en Perú, aqui tengo dos celulares uno de Claro y el otro de Movistar, x ejemplo (no me acuerdo bien para cual servicio de Google me pedian mi celular para una validacion, creo q el calendario) pero el unico q trabajaba con ellos era Claro, y alli siempre me llegan los sms de Liqpay en el de Movistar nunca o demoran horrores... tal vez sea problema del carrier tuyo, mira cual es el q esta registrado como viable a ver si es de tu cia sino mira si puedes comprarte un celu de ese carrier.

--

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
    Personal Website:: http://lacunza.biz/
    OpenOffice.org:: http://es.openoffice.org/
    OpenOffice.org Perú:: http://openoffice-peru.com/
    Hosting:: http://mlv-host.com/
    Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
    Google Talk: mlacunzav Skype: mlacunzav
    MSN: mlacunzav@hotmail.com Y! messenger: mlacunzav