pague lo k kiera por este juego

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Forevermore, 25 Ago 2009.





  1. Forevermore

    Forevermore Suspendido

    Registro:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    16
    Likes:
    0




    Nuevo concepto Pague lo que quiera por este juego [​IMG]
    [ 24/08/2009 - 08:26 CET ]

    Los creadores del juego Championship Manager han lanzado un nuevo concepto de distribución de juegos: pague el precio que usted mismo estime conveniente por descargar el producto.

    La empresa británica Eidos ha decidido probar suerte con un modelo usado anteriormente por algunos músicos; es decir, distribuir libremente sus creaciones permitiendo que el propio usuario ponga un precio al producto.

    Hasta medianoche del 10 de septiembre será posible encargar vía web la versión 2010 del juego Championship Manager, pagando únicamente un "cargo administrativo" de £ 2,50. A partir del 11 de septiembre, el juego será comercializado por 30 libras esterlinas (€ 34 / US$ 49).

    En su sitio, Eidos escribe que "anote aquí el precio que desea pagar, y eso es todo lo que pagará por la versión digital de Championship Manager 2010". En un foro de juegos, algunos usuarios bromean preguntándose si acaso la otra versión es "análoga".

    El 11 de septiembre, los compradores recibirán vía e-mail un enlace al sitio de descargas. Cabe señalar que la versión para descarga no incluye funcionalidad online. Eidos también distribuirá una versión especial que incluirá un laptop.

    [​IMG]


     
    Última edición: 25 Ago 2009