Pague uno y me lleve 2

Publicado en 'Negocios en Internet' por joxeus, 4 Oct 2012.

1. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009

Buenas miren el lio es asi. Pague 1 laptop y le llevaron a la casa de mi hermana en USA... 2 laptops iguales... logicamente es un error de entrega. Ahora el lió es ¿Que hago? me las quedo? la vendo? la vendrán a recoger? me harán juicio si no la devuelvo? hasta cuanto tiempo tiene que pasar para que transcriba legalmente como mía?

apelo a sus conocimientos....

gracias por sus respuestas :paz:

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    En unos dias se daran cuenta y te las pediran, ofreciendote quizas un descuento por las molestias.

3. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Cierrate, diles qe no te llegó ninguna y denuncialos por estafa, haber si te dan otra más

A joxeus y elvischrist les gustó este mensaje.
  4. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Espera un tiempo, mas que seguro que se comunicaran contigo para que la entreges. Si no se comunican contigo y pasa un buen tiempo ¡ felicidades te ganaste una laptop gratis !

A joxeus le gustó este mensaje.
  5. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Bueno a Alguien le paso??? xDDD

Lo que pasa que mi hermana viene el 18 de octubre y se queda durante 10 dias... si los de UPS o AMAZON se presentan pidiéndola... y la laptop ya esta en Perú... me podrian demandar o algo? XD! o necesariamente como dice joe2x tengo que hacer pasar un tiempo... y haber si me la piden o no...

En mi estado de cuenta sale una sola laptop... en amazon sale una laptop... y en UPS salen 11libras... y no especifica mas...osea, compre uno y resiví 2 xD

6. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno no hay variacion de peso en UPS ni en amazon pero el traking interno cuando hagan inventario caeran en cuenta de su error , yo pienso que se demoraran pero cuando cuadren fueron ya espera tranquilo seguro te lo venden a precio webo si el pata de inventario lo maquilla ganaste

sldos

A joxeus y tomy! les gustó este mensaje.
  7. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Tarde o temprano se darán cuenta de su error y se comunicarán contigo y te pedirán que la devuelvas y te darán un descuento en algún otro producto o sino te ofrecerán un descuento en esa misma laptop. Aunque cabe la pequeña posibilidad de que no se den cuenta ni te llamen, si esto ocurre, ya quédatela nomás xD

8. pepelizo

pepelizo Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    Lo que deberias hacer es dejar pasar un tiempo(un mes o un par), sino te la piden en ese lapso FELICIDADES!! has sido beneficiada por un error de envio!!

9. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Mas que fijo que se den cuenta, o ya le habran descontando al pobre que se hizo cargo de tu pedido xD, pero esperate 1 mes como max, y como dice el otro pata, ya te cierras ps, por que es fijo q le descontaron a algun empleado xD, pero que ta suerte xD

10. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    la criollada ¬¬

A deimos y shifted les gustó este mensaje.
  11. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    tonces me espero un mes o un par para comercializarla?

mi hermana no la quiere traer miedo a que se la pidan después...

para que se den una idea del producto es este:

http://www.amazon.com/gp/product/B008HDOEG8/ref=oh_details_o00_s00_i00

En caso que vengan o me llamen con quien se contactarian? conmigo el dueño de la cuenta de amazon... o con mi hermana que es la del domicilio... y quien seria AMAZON? o UPS? o el proveedor que no se como buscar su nombre xD

gracias por sus respuestas :D

12. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    A mi amigo le pasó algo bien parecido, compró una gtx 570 en amazon y por error le vinieron 2, se las trajo a Perú y nunca le reclamaron nada..

A joxeus y tomy! les gustó este mensaje.
  13. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Lo que ando buscando es tranquilidad.... xD! por lo que estoy buscando alguna clausula o coso raro que diga que los clientes no se responsabilizan de los errores de los vendedores xDDDDDDD! o algo mas real que UPS le diga al vendedor que no hay lugar a reclamo una vez gestionado el envio...

14. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    No te pueden demandar por un error que ellos han cometido, desde mi punto de vista y como ya te lo han dicho, si pasa un buen tiempo, no ocurre nada raro, no llamadas, no nada,
    CONGRATULATIONS!!!!!!!
    ahora si doña conciencia viene a joder entonces trata de ver la forma de como devolvérselo...

15. chicocaleta969

chicocaleta969 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2012
    quedatela nomas man,haz que te la traigan aca,en caso amazon se comunique contigo le dices ok estoy en Peru vengan y llevensela,facil te la rematan con tal de no gastar en el envio...

16. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    creo que esto se aplicaria si lo compraste tu si lo compro tu hermana o un familiar seguro le trataran de meter la yuka , eso si a alguien le descontaran esa laptop no a ti fijo al patita que se equivoco

sldos

17. chicocaleta969

chicocaleta969 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2012
    En caso que vengan o me llamen con quien se contactarian? conmigo el dueño de la cuenta de amazon... o con mi hermana que es la del domicilio... y quien seria AMAZON? o UPS? o el proveedor que no se como buscar su nombre xD

gracias por sus respuestas :D[/quote]

Como la cuenta es de el,al que contactaran es a el asi de simple ,provecho man ya tienes 2 laptops me vendes la segunda?:biggrin:

Última edición: 4 Oct 2012
  18. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    si no te la quitan, me pasas la voz, pa vendermela :biggrin:

19. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    que ya no hay gente honesta ??

llamalos y diles lo que paso.

A Jpablosp, GOACH, mmga21 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Los que dicen "quédatela" son seguros los mismos que lloriquean porque su cachivache electrónico proveniente de China se demora más de 3 semanas y se arañan pidiendo la devolución inmediata de sus 10 dólares.

A ver, deberíamos ser consistentes, la confianza es lo que hace andar el comercio electrónico que nos gusta y beneficia; así como se pide reembolso por un item que no nos entregan (y nos lo conceden), igual debemos devolver lo que no nos corresponde.

Conociendo a los gringos, te agradecen con algo y te quedas tranquilo con tu conciencia. Y por lo contrario, si te lo quedas y te descubren, a ver si no te te meten una demanda y allá si se cumple la Ley.

La criollada (la peden***) no existe en USA o en Europa, y vean como le va a ellos y como a nosotros pues.

A Jpablosp, joxeus, Ricardovo y otras 3 personas les gustó este mensaje.