Pagum Cerrado, que opcion tengo ahora

Publicado en 'Negocios en Internet' por dany1880, 20 Abr 2010.

1. dany1880

dany1880 Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2010

Saludos, tengo una pregunta se ve que saben bastante sobre como comprar en Internet, asi qeu para uds maestros va mi duda, me quise comprar una pequeña inscripcion por internet que costaba alrededor de 1 Euro, asi que como tenia una cuenta paypal la intente vincular con mi tarjeta de debito de BBVA, pero no se pudo, llame al banco y me dijieron que posiblemente era porque la tarjeta era de debito ¬¬, bueno no importa dije me queda pagum, me quiero registrar y :cray:...... CLOSED, asi que muchachos escuche que me queda la opcion del banco interbank me sacaria una tarjeta de ahorros ypodria vincularla con mi cuenta de Paypal...no se si estara bien hacer o existe otro metodo.

Duda 2
    me dijieron que en esta web cuando compras en amazon elos te lo envian a un precio especial es esta, tendran alguna referencia:
    Código:
    brugafi. com/
    Gracias por su respuesta de antemano.

Daniel.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    COmo ya dijeron en otro topic, la mejor opcion es abrir, luna cuenta de ahorros en dolares del Interbank , la cuenta libre que no te cobra mantenimiento si tienes almenos 20 dolares en la cuenta, la tarjeta de debito que te den te servira para comprar en internet

Por otro lado, tu segunda pregunta pues no tengo idea de esa pagina, pero si existen empresas que te dan una direccion en USA y luego te envian los productos al Peru, obviamente con un cargo extra

3. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    Es necesario una cuenta libre .. no puede ser otra que se pueda manejar con menos fondos???:errr: y de debito????

Última edición: 3 May 2010
  4. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    creo que hay una de 30 soles pero en esa si te cobran un cargo mensual de 3 soles algo por hay.

Saludos.