Pagum: código de error 900

Publicado en 'Negocios en Internet' por Goku, 2 May 2008.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Desde hace unos días mi cuenta Pagum viene presentado problemas al momento de intentar cargar mi tarjeta Pagum MasterCard. Esto se solucionó hoy; pero trajo consigo otro problema y es que no puedo emitir una orden de retiro ya que me aparece el error 900 y me dice que la transacción no se puedo completar.

Llamé al servicio al cliente y me dijeron que el problema ya ha sido reportado y están trabajando para solucionarlo.

¿Alguien más tiene el mismo problema?

2. Psyvu

Psyvu Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2008
    Olas hoy 26 del mayo, tambien hice mi recarga a pagum y no puedo hacer el cambio de moneda d soles a dolares, kisiera saber si es q resolvieron tu problema xq a mi tb me sale error 900

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hola,

A nadie se lo resuelven porque no es un problema con alguna cuenta en particular sino con el sistema en sí.

Por ejemplo, en horas de la noche, tampoco se puede acceder a una cuenta Pagum porque supuestamente las comunicaciones vía Internet están saturadas.

Yo sigo con el error 900, cada cierto tiempo me pasa, ya estoy acostumbrado. Aparte tuve un problema con Pagum hace unas semanas y hasta ahorano me lo resuelven... por eso tengo pensado cerrar mi cuenta tan pronto como den solución a mi problema.

Saludos :)

4. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    ya fue pagum creo no funciona su pagina web :stop:

5. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    :stop:... no puede cerrar asi como asi, minimo creo que nos merecíamos un correo indicandonos que debemos retirar nuestros "fondos" O_o

Veremos si se soluciona en el transcurrir del dia:hi:

Edito... Falsa alarma.. otra vez esta operativa ^^

Última edición: 1 Set 2008
  6. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    sudastes frio ^^ hahaha el sistema de pagum es inestable ve considerando poner a buen recaudo tus fondos, pero igual asi cerraran intespestivamente les devolverian los fondos es scotiabank no cualkier banco nuevo saludos.

7. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    yo tengo el mismo error desde el sabado cuando quiero hacer el cambio de moneda hace un momento lo volvi a intentar y aun nada espero que lo soluciones ya que tenia que hacer un pago y se me malogro todo por esto
    alguien sabe si esto pasa con frecuencia ya que si es asi mejor saco una cuenta bancaria

8. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Esa fue una de las razones por las que dejé de usar Pagum.

Si usas Pagum únicamente para realizar compras y pagos por Internet, considerando que ahora todos los bancos tienen cuentas de ahorro cero mantenimiento, resulta mucho mejor abrir una cuenta de ahorros y usar la tarjeta de débito (Visa o Mastercard, dependiendo del banco) asociada a tu cuenta.

Última edición: 2 Jun 2009
  9. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    si mejor lo dejo pero tengo una plata ahi esperar a que funcione de nuevo gastarla y luego adios pagum

Etiquetas: