Pagum es seguro?

Publicado en 'Negocios en Internet' por erickxls, 12 Oct 2008.

1. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

hoy probando el opera entre a la pagina de pagum y salio que su sistema de cifrado es anticuado y cuando entre a la pagina de paypal no salio nada es que pagum no es lo sufucientemente seguro alguien que use este servicio y de sus opinion

2. marosca

marosca Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2008
    Hola erickxls,

Te cuento que yo llevo usando pagum desde mayo de este año, he realizado varios pagos internacionales y hasta el momento no he tenido ningún problema por el contrario me parece un excelente medio de pago al hacer compras por internet.

Te deseo un buen día.

3. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    gracias por tu opinion si me estoy animando por este servicio lo veo bueno y practico

4. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    :o

Muy buena la info...

lo tomare en cuenta :D

5. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    una consulta si pongo por ejemplo 100 soles a mi cuenta pero lo que quiero comprar esta en dolares pagum cambia mi dinero a dolares para poder comprar o necesariamente tengo que depositar el dinero el dolares

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    El cambio no es automático, pero es obligatorio. El dinero que deposites a tu cuenta Pagum (ojo, cuenta Pagum es diferente a Tarjeta Virtual Pagum Mastercard) puede estar en soles y dólares; pero el dinero que transfieras virtualmente desde tu cuenta Pagum a tu Pagum MC es convertido necesariamente a dólares.

Cuidado con el Tipo de Cambio ;)

Espero haber aclarado tu duda. Más información en el tema Pagum de Scotiabank.

Saludos :)

7. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    gracias pero porque cuidado con el cambio que no se muestra el tipo de cambio con el cual se va a hacer el cambio o es muy bajo el cambio que da el servicio

8. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    El Tipo de Cambio se muestra una vez ejecutada la transacción. Si quieres saber el T.C. del día que aplicará a tu movimiento, llama a Banca Telefónica de Scotiabank.

9. piromano

piromano Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2008
    Buen dato eso es cierto cuidado con los tipos de cambio