Pagum para nuevos 2014

Publicado en 'Negocios en Internet' por mycanzer, 25 Mar 2014.

1. mycanzer

mycanzer Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2014

Hola, ayer me acabo de registrar en la pagina de pagum y me pide que lleve documentos y los terminos de condiciones de uso, aqui tengo la duda ese pdf que te envian por correo son 7 hojas tengo que imprimir, tantos? o esque yo eh entendido mal pero 7 hojas para 1 firma me parece un poco exagerado. Ademas una vez hecho todo esto (que te entregen la tarjeta) se puede hacer uso inmediato o necesita un plazo de dias?.
    Y sobre alguien que en este 2014 aya podido sacar su tarjeta mastercad pagum ah tenido problemas, quisiera saber su situacion actual de este medio de pago, oh si hay algo mejor porque lo pienso usar esporadicamente.
    Y si aun es confiable.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Tienes que imprimirlo, firmarlo y llevarlo a una agencia del scotiabank con una copia recibo de agua o luz.
    Funciona mejor la tarjeta debito del interbank, de preferencia sacar una en dolares.

3. mycanzer

mycanzer Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2014
    Acabo de llegar del banco y hice todos los pasos pero no me entrego ninguna tarjeta fisica solo me dijo que ellos solo activan la cuenta pagum, entonces como puedo comprar los juegos de steam si me piden estas cosas.
    Número de tarjeta:
    Fecha de caducidad y código de seguridad:
    Y bien claro dice en la pagina que ellos te entregan gratuitamente esa tarjeta.
    Entonces que hago?

4. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Si lo querías para comprar juegos lo más fácil era cuenta cero de interbank con paypal asociado, además que se supone que la cuenta pagum al igual que el de paypal se afilian a una tarjeta de débito o credito.

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No te entregan una tarjeta fisica, la tarjeta es virtual.
    Primero debes realizar un deposito a la cuenta pagum, esto lo hace en ventanilla del scotiabank, solo le dices voy a depositar x dolares a esta cuenta pagum (usuario pagum)

Luego ingresas a tu cuenta pagum y le transfieres dinero a la tarjeta virtual mastercard y ya puedes comprar.:yeah:
    Una vez que le pongas saldo ya sera visible los datos de la tarjeta virtual mastercard.

Última edición: 26 Mar 2014
  6. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    Concuerdo con los usuarios de arriba , con Interbank es mas facil, y flexible
    y encima que interbak ya permite asociar tu tarjeta con paypal, mejor aun

Con este nuevo servicio de interbank ,,,,,pagum tiene las horas contadas para QEPD ;-)

7. mycanzer

mycanzer Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2014
    Bueno informo que la tarjeta es virtual, y me ah ido todo bien hasta ahora voy haciendo las compras en steam con normalidad.

8. carmencordova

carmencordova Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2014
    mucho mejor interbank es visa
    soporta paypal
    y si te preocupa la seguridad puedes crear una tarjeta virtual en base a tu fisica

9. mycanzer

mycanzer Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2014
    Bueno muchachos, despues de mas de 5 meses de uso eh tenido un inconveniente con este metodo de pago resulta que hace una hora quise hacer una compra en Steam valor de 10$ y resulta que al hacer la compra en el mismo steam rechaza la tarjeta diciendo que no acepta la tarjeta porque ah renetido oh an tenido un inconveniente al aceptar los datos de dicha tarjeta.Ya no volvere a usar ese metodo de pago.

Alguien que use algun otro metodo eh escuchado interbank si me pudiera facilitar los pasos bacan!.

10. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    por que mejor no tratas el dia de mañana? usualmente los fines de mes ocurren este tipo de problemas

11. mycanzer

mycanzer Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2014
    Lo que sucede esque supuestamente ya hize la compra asi sale en el registro de movimientos de mi cuenta pagum, pero en el steam donde compre solo me figura registro de error.

12. omgdinosaur

Registro:
    9 Jun 2011
    Habla con servicio al cliente de steam y mandales una captura de tus movimientos, si te dicen que no han recibido el pago pues quejate con pagum y te reembolsan

13. mycanzer

mycanzer Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2014
    Hare eso, pero acaba de pasar algo muy raro ahora estuve revisando me quedaban 1,03$ de los 6,03$ que tenia y en unos minutos desaparece ese 1$ que me quedaba, tan solo ahora tengo 0,03$ algo muy raro crees que alguien aya estado gastando? pero lo muy raro esque me paso cuando me conecte con mi clave y al steam.

14. omgdinosaur

Registro:
    9 Jun 2011
    chequea en tus movimientos > detalle a que se debe ese cobro

15. mycanzer

mycanzer Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2014
    Lo acabo de hacer

Datos del Movimiento
    Código de Operación 366
    Fecha de Operación 01/07/2014
    Hora de Operación 14:27:39
    Tipo de Operación Cargo
    Detalle
    Importe -US$ 1.00
    Tipo de Cambio 0.0000

Este es lo que me paso ayer y si hay figura que si se hizo la compra a steam pero en mi cuenta no hay nada de esos 5$.

Código de Operación 366
    Fecha de Operación 30/06/2014
    Hora de Operación 19:19:47
    Tipo de Operación Cargo
    Detalle
    001031 STEAMPOWERED.COM
    Importe -US$ 5.00
    Tipo de Cambio 0.0000

16. omgdinosaur

Registro:
    9 Jun 2011
    Por que no compraste con paypal?
    Por que recargaste con $5 en vez de comprar el juego de frente?
    Ese dolar no sera de la afiliacion a paypal?

17. mycanzer

mycanzer Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2014
    Primero que con paypal se paga un extra para poder añadir fondos a steam, y ademas no estoy afiliado es muy raro. En fin que me recomiendan estaba viendo interbank cuenta simple pero el problema esque el deposito en ventanilla son hasta 3 gratis y en cajeros es ilimitados(desconfio de cajeros), encambio en pagum depositaba siempre en agente y no tenia problemas.

18. Zander

Zander Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2012
    hola una pregunta pagum también se puede depositar por agente? yo fui y me dijieron que no se podia o se da el numero de tarjeta virtual que te dan..........alguien m responde porfavor u.u

19. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Pagum se recarga en la misma ventanilla del banco, en verdad en estos tiempo no vale la pena seguir usando este metodo cuando existe debito interbank