Pagum (Scotiabank) Vs. Tarjeta Virtual (Interbank).

Publicado en 'Negocios en Internet' por Cleaner98, 26 Oct 2011.

?

¿Qué medio te parece más eficaz?

1. Tarjeta Virtual de Interbank.

9 voto(s)
    60.0%
  2. Tarjeta Pagum de Scotiabank.

6 voto(s)
    40.0%

1. Cleaner98

Cleaner98 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009

Una manera eficaz y cómoda a la hora de hacer compras por internet es ofrecida por dos entidades bancarias de nuestro país: Interbank y Scotiabank; ambas, preocupadas por la seguridad de las transacciones de sus clientes, ofrecen estos servicios para dicho fin. La primera con su "Tarjeta Virtual de Compras (VISA)" y la segunda con la tarjeta "Pagum (MasterCard)".

VS.

Como bien saben, ambas sirven para proteger los números de las tarjetas de débito/crédito al evitar que éstos viajen a través de Internet y se queden almacenados en los establecimientos donde queramos comprar.

Si bien, hasta ahora no he hecho uso de ninguno de estos medios de pago, tengo la intención de optar por alguno de ellos dentro de poco. Tengo entendido que la tarjeta virtual de Interbank tiene un límite de uso y duración, lo cual lo convierte en el idóneo para los que son más paranoicos en lo que a seguridad electrónica se refiere. Con respecto a la segunda, he leído acerca de una "Cuenta Pagum" diferenciada de la "Tarjeta Pagum" que —a mi parecer— es más versátil; además, que se puede asociar con Pay-Pal.

¿Quiénes usan estos medios de pago? ¿Cuál es el más conveniente? ¿Se pueden realizar las mismas operaciones con la tarjeta de Interbank y la Pagum? ¿Aún se puede asociar la Pagum con Pay-Pal? ¿Qué beneficios tenía realizar esto? ¿Existe alguna comisión por usar éstos medios?

-A los que saben del tema, cualquier anotación y sugerencia será de utilidad:yeah:.

Última edición: 26 Oct 2011

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Yo use la de pagum para comprar cosas en un juego online con cede en canada, ya la verdad no hubo ningun problema por que hacia el tramite via paypal esto ya hace un año aproximadamente, deje un pequeño saldito que se mantiene hasta el día de hoy y en ningun momento me hicieron algun cobro extra por el servicio. Eso es todo lo q te puedo decir. :yeah:

3. Cleaner98

Registro:
    14 Jun 2009
    Gracias, pero, ¿sabes si aún se puede asociar la Tarjeta Pagum con Pay-Pal y qué beneficios tiene que la asocies?

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Mientras sea mastercard se podra, ahora el beneficio es que te proteges ante una vaciada de cuenta por parte de algun hacker (para ser mas seguro te recomiendo hacer el movimiento en tu computadora personal y no en una cabina) lo otro es que si vincular esta tarjetita con paypal te abre el mundo comercial de la internet que acepten este metodo, claro siempre en cuando estudies bien las paginas con las que vas a hacer movimientos financieros. :yeah:

5. linkin145

linkin145 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011
    Paypal ya no acepta pagum.
    Lee esta página(junta los espacios)
    htt p://ww w.deintecno. com/2011/05/pagum-se-renueva-y-ya-permite-nuevos-registros/

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No se en que te basas para hacer esa afirmacion, pero yo acabo de comprar cosas por medio de Paypal, usando mi tarjeta Pagum...

Por otro lado, las tarjetas virtuales de Interbank, no pueden ser usadas en paypal, para eso se usa la tarjeta fisica de debito que te dan cuando abres una cuenta en el banco.

7. Masakre

Masakre Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2011
    Recuerdo haber leído (no hace más de un mes) que Pagum es totalmente gratuito, y que no cobra ningún tipo de interés. Es decir, sólo pagas 2$ para activar tu cuenta, y el saldo se verá reflejado en ella. Según me decían, es posible usar Pagum para verificar Paypal.

8. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    PayPal esta anulando, limitando y bloqueando Cuentas que tengan afiliadas o hayan sido verificadas con tarjetas virtuales.... no es recomendable tener un PayPal con esas cosas... La mejor forma de Verificar una Cuenta PayPal es con Tarjeta FISICA de Credito o Debito.. Visa, Mastercard, Amex... etc

Sin embargo, si quieres comprar en Internet, puedes utilizar la Tarjeta Virtual... la mayoria de Pasarelas de Pago lo acepta.... Una cosa es Comprar y otra Cosa es Verificar...

Saludos....

Última edición: 27 Oct 2011
  9. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Total... ¿se puede asociar pagum con paypal o ya no?
    En otro foro leí que ya no se podía :s

Saludos!!!

10. Cleaner98

Registro:
    14 Jun 2009
    Hola tecniservice (por cierto, gracias por la respuesta a mi MP que te envié). En la amplia experiencia que muestras sobre este tema, quisiera que me sacaras de duda: ¿Qué beneficios me trae asociar una cuenta Pay-Pal a Pagum?, ¿has asociado tu cuenta Pay-Pal?, ¿cómo se hace esto? y —personalmente— ¿vale la pena hacerlo?

Gracias de antemano por tu ayuda.
    Si buscas un registro en Internet de las actividades de Pagum, te darás cuenta que muchas veces hacen ciertos "cambios" cada cierto tiempo. No obstante, actualmente SÍ se puede asociar Pay-Pal a Pagum, como me lo repondió el mismo banco cuando le envíe un correo. Parte de su respuesta decía:

Última edición: 28 Oct 2011
  11. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011
    Actualmente se sige pudiendo afiliar a Paypal?