Pagum, soy menor de edad

Publicado en 'Negocios en Internet' por lokazo2010, 29 May 2011.

1. lokazo2010

lokazo2010 Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2010

hola, pues resulta que tngo 16 años y ahora que me piden ir a una agencia, me pregunto si podre hacer este tramite yo con mi dni amarillo o es necesario que le pida a un mayor q haga el tramite?
    gracias

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    loco si te kieres sacar la duda porque no vas al banco scotiabank...pero si tienes un amigo de 18 o mayor corre con el y saca tu pagum.. para comprar por internet Saludos!

3. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Bueno sobrino
    Volvio Pagum y volvieron los problemas..mira estuve en el scotiabank que esta en alfonso ugarte la chica de plataforma tenia a 3 patas viendo como ver la union de la cuenta Plus(la que te permite todas las funciones de pagum) que se enlaza con el usuario pagum +cuenta de ahorros/corriente en el banco ademas del llavero tokem. y no hacia ni desasia llamaba a san isidro, llamaba a plataforma y creo que el capo informatico tenia que mandar el procedimiento pues no ataba ni desataba la pobre...al final ha quedado en llamarme mañana, porque tengo que firmar el contrato...osea que tu caso. recomiendo usar el usuario Basico. solo el banco de credito tiene cuenta para niños.

A micdgls76 le gustó este mensaje.
  4. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    jajaj, si afan de molestarte... mejor pideselo a tu Papa, no valla ser que te estafen...

salu2

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Cuando fui a activar mi pagum la persona que me atendio tambien estaba perdida xq me comento que recien le habian enviado el correo con lo nuevo de Pagum, pidio ayuda por mail, que x cierto jamas le respondieron, pero al final lo hizo ella sola, solo siguio los pasos en su pantalla y listo, yo me quede con la duda de q si lo hizo bien o no, pero cuando llegue a mi computadora, vi que todo estaba ok... la pagum aparecia como una de mis cuentas y me habia llegado un correo con contraseña pa ingresar con mi nuevo usuario...

Por otro lado, con respecto a la pregunta incial, yo creo que es necesario ser mayor de edad para poder tener esta cuenta, sin embargo no te cuesta nada ir al banco y preguntar...

6. lokazo2010

lokazo2010 Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2010
    oka... toncs ire con mi padre xD