Paint Zoom q tal es?

Publicado en 'Más allá del teclado' por RaGoR, 27 Jun 2013.

1. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012

alguien a usado este producto de Paint Zoom, quisiera comprarlo para pintar mi casa interior y exterior pero quisiera saber que tal anda o es un gasto envano.

2. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    No me parece que sea buena marca, en amazon tiene bastantes calificaciones negativas ademas que es un producto chino se recalienta y malogra facilmente.

Si buscas una buena maquina para pintar te recomiendo que busques la marca Wagner, la he visto en sodimac cuesta dependiendo el modelo entre 350 a 700 soles. Busca en youtube como: wagner paint sprayer. Con esa marca puedes pintar sin problemas entre hora y media a 3 horas en forma continua.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  3. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Para los trabajos de pintura se utiliza bastante la compresión de la maquina y esta no tiene un tanque, solo jala el aire , es decir q no comprime , esto con pinturas pesadas no debe trabajar bien.

4. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Mi cuñado la compró. El tiene experiencia en trabajos con pintura en su casa. Me dice que la máquina es una desgracia. El spray de pintura no es adecuado. Para ponerlo en otras palabras, mancha con pintura todos los objetos cercanos, queda como una escarcha de pintura alrededor de la zona a pintar, incluso a casi un metro de distancia. Ignoro si fue una falla de su máquina en particular o si es una falla generalizada. Saludos