Palanca Arcade Joystick para Pc

Publicado en 'Hardware General' por Polancho, 20 Ago 2012.

1. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009

pues eso, estoy por comprar un par de estos para el ocio del domingo (full SSF4 AE)...

son fabricadas aquí en Perú...

link mercado libre...

http://articulo.mercadolibre.com.pe...nca-arcade-joystick-ps3-ps2-ps1-pc-4-en-1-_JM

deseo saber su opinión si es que vale la pena, el vendedor me las esta dejando en 350 si llevo 2 unidades. (6 meses de garantía)

gracias por la ayuda.

Última edición: 20 Ago 2012

2. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    si consideras q esa palanca vale 15 dolares y 1.8 dolares cada boton aparte caja,acabado y demases esta a buen precio.

3. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    y donde venden los repuestos, para que no me la hagan cuando desee darle mantenimiento o reparación después que termine la garantía.

4. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    mi cuñado compro una de doble palanca y va bien , ahi algunas amanecidas en retos.
    los botones y palanca los puedes conseguir en las malvinas , paruro y el mismo vendedor tambien repara salu2

A Polancho le gustó este mensaje.
  5. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009

si paga ah! pero parece mas cómodo tener individual.

6. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    cuando compranos y la probamos , la de 2 jugadores da mas estabilidad al momento de jugar ya que 1 a veces cuando uno juegas suele moverse un poco , pero tu sabes i uno es cuidadoso normal va 10 puntos cualquiera, solo que yo soi tosco al jugar :w0w::D

7. Kratos

Kratos Suspendido

Registro:
    8 Jul 2012
    para que tanto? si con un mando de ps2 (50 mangos) suficiente :)

8. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Si compras el individual seria cuestion de estabilizarlo bien y listo.. que maravilla de mandos :D a cuanto esta el doble ?

PD: Ya vi bien el anuncio y me convencio :biggrin:, el precio me parece justo, y por lo que describen no tiene partes soldaras pues eso hacia que con el tiempo tiendan a fallar. Haber quien se anima hacerle su primer analisis :D

Última edición: 20 Ago 2012
  9. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    bueno yo necesitaba uno y busque en polvos azules y costaban algo de 500 por lo que me compre el de mercado libre algo de 160-170s aya en el mes de julio, en estos momentos ya es injugable estoy buscando las fallas los botones no responden como deberian , aveces se, traban igual la palanca , no estoy seguro si es el circuito electronico o son los microrruptores, comprendo que los componentes son muy economicos por lo que debo cambiarlos, alguien sabe donde conseguir componentes en marcas como seitmitsu o sanwa o similares.

10. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    "Lo barato Sale Caro" , dice el dicho .

una de esas mesas con dispositivos de calidad "Decente" te va costar carito , asi va ser siempre en donde sea .

cuando veas esas "gangas" y te digas , "uy lo compro y salgo ganando" , pues la realidad es que seras una victima mas en la larga lista de esas inescrupulosas personas .

para que te vendan a ese precio , esas palancas y botones son definitivamente productos "CHINOS" y todos ya sabemos en que termina un producto asi .

aqui el amigo tiene el tipico problema de un producto chino .

tu problema puede radicar en 2 unicas causas :

- la placa base ( usualmente un mando canibalizado ) se "cruzo" debido a que era chino , los mandos originales tienen chip y los bambas tienen tan solo un "lunar" en vez de chip .

- lo otro y que es lo mas probable y tipico , es que los microswitch ya no sirven , por diversas causas , desgaste de resistencia fisica , mala conductividad , etc .

solucion , prueba cambiando los microswitchs , pero tienes que cambiarles todos porque si vas a estar averiguando cual esta mal y cual no , uffffffffffffffffffff , es un dolor de cabeza .

yo solia testear con el tekkeng , en configuracion de mando y en plena mecha , asi podia ver cuales estaban "pegados" .

marcas como seitmitsu o sanwa , no las vas conseguir localmente , vas a tener que importarlas via terceros , no hay otro camino .

existen muchas webs que vendes esos productos en diversas marcas prestigiosas , yo personalmente casi llego a importarlas pero cuando ya casi lo iba hacer , casualmente mi casera en polvos azules habia traido los arcade fightstick street fighter iv tournament edition round 2 y los vendia a $170 , sin pensarlo 2 veces le compre 2 unidades , eran las ultimas que le quedaban en ese entonces , sera 3 años atras cuando lo compre .

http://www.tuexpertojuegos.com/wp-content/uploads//2010/01/Street-Fighter-IV-Round-2-FightStick-Tournament-Edition-02.jpg

ahhhh , otra de las razones para evitar comprar esas mesas armadas artesanalmente es , lo que mencionaron lineas arriba , el hecho de llevar soldaduras va provocar que se te averie a cada rato , ademas el estar hechas para 2 jugadores ( aunque ahora estan armando personales tambien ) es incomodo .

por otro lado , hablando del arcade fightstick street fighter iv tournament edition round 2 ; es supercomodo jugar con el , es mas liviano comparandolo con el peso de las mesas artesanales , ademas del diseño es super fashion , los atributos son un plus muy valioso ( turbo , bloqueo , configurable de cruceta a analogo ) , puedo decir que valio la pena .

Última edición: 9 Nov 2012
  11. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    bueno lo desarme todito , el problema no eran los botones ni el cableado, el problema era el circuito logico, era de un gamepad cibertel, son una porqueria, esta haciendo cortocircuito por ahi y se traba , le voy a poner otro circuito logico haber como va.

12. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    a ver digan donde se consiguen las palancas y los botones internos para ver si yo me hago mi propia mesa arcade ya q estudio ing. electronica, facil hasta hago mi marca si la gente pide a precio justo.....:D

13. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    ya le cambie el circuito logico al arcade de mercado libre, le puse el de un genius maxfire que tenia rota la cruceta y funciona perfecto , ya no se atasca.