Panasonic DMP-BD75, Samsung BD-D5100/PE o Philips BDP2600?

Publicado en 'Audio y Video' por paquinho, 14 May 2012.

1. paquinho

paquinho Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010

Hola foristas, quisiera sus opiniones sobre cual reproductor BR comprar, quiero uno basico que me reproduzca discos y mientras mas variedad (osea piratas) mejor. Les agradecere su ayuda ya que seria mi primer reproductor BR. El precio de estos reproductores esta por S/. 300.00 y no quisiera gastar mucho mas que eso, asi que les agradecere abstenerse de decirme que me compre alguno demasiado caro.

Gracias!

Última edición: 14 May 2012

2. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    La línea Samsung en BR nunca me satisfizo plenamente. Tuvimos el BD-D5300 y NO lo recomendaríamos, pero el D-5100 a pesar de ser un modelo anterior puede que resulte bueno. Más seguro te aconsejamos, con toda modestia, que te vayas por el Philips.

A Chumlee le gustó este mensaje.
  3. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    e tenido los tres modelos te recomiendo... el philips o el panasonic....pero de todas las marcas mencionadas...la mas guerrera osea la puedes tener prendida todo el dia etc...es lg.comprate un bluray lg son los mejores espero haberte ayudado

4. paquinho

Registro:
    10 Jun 2010
    Gracias muchachos por los comentarios

5. warriorcat

warriorcat Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011
    bueno sin animos de contradecir pero es mas conocido el sony 360 creo que es el mejor reproductor blueray relacion calidad y precio buen upscalin y repro de todo (piratillas) bueno solo no actualices el firmware (mas info en tema cinavia):wow: eso es todo espero ser de ayuda

6. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    No se,tengo el Philips 3200 y ya no jala youtube,Samsung es bastante malo en video player(para los q erradamente creen q soy su fan)lo tuve en DVD y no me gusto,se malogro rapido,Sony puede ser:tengo un DVD recorder con Disco duro y es un salvaje la verdad:lo mejor q he tenido,lastima q no hayan traido el NGZ-GT1 es un maquinon q viene con browser net y teclado qwerty fisico,si quieres comprarlo ve a Mercado Libre y Amazon.

----- mensaje añadido, 18-may-2012 a las 11:04 -----

El mejor reproductor q hay el Sony NGZ-GT1(es el mayor ejemplo de la subjetividad de los sabelotodo: Cnet lo ningunea)el mejor blu ray recorder el BD-AV70 Sharp Aquos,aqui SAMSUNG NO EXISTE,lastima q este mercado sea tan mediocre como limitado y no quieran traerlos.

Última edición: 18 May 2012
  7. warriorcat

warriorcat Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011
    el precio es el peor enemigo de los productos porque aunque algunos si saben de calidad y los pueden comprar S/. la gran mayoria prefiere lo mas economico y que bueno rinda casi igual siguiendo la ley de lo bueno bonito y barato BBB ajjajj y ( para chumlee no creo que seas fanboy pero me distes sospecha y si me equivoque acepto mi error) :hi:

A Chumlee le gustó este mensaje.
  8. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    Y este modelo LG Blu-Ray BP120-N, tambien es bueno, ¿es mulformato?, esta = q los 3 mencionados (S/.299)

9. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Cierto,por eso digo q este es un mercado limitado por el bajo poder adquisitivo de la gente y su poca exigencia,tambien Sharp ySony ponen de su parte al no arriesgar en poner tremendos maquinones por aqui:Hiraoka trajo grabadores de DVD el 2010 y los vendio rapido alli compre el excelente HDD y es mucho mejor q el Combo Samsung q tuve,por que no trae el NGZ-BT1 el mejor de todos los bluray playerss?Samsung es solo mejor en celulares y tv,en otros rubros NO GANA,disculpas aceptadas.

Última edición: 18 May 2012
    A warriorcat le gustó este mensaje.
  10. paquinho

Registro:
    10 Jun 2010
    Creo que para empezar un BR de S/.300 esta bien. Nunca he tenido un BR y por ende no le encuentro sentido tener un maquinon. Si uno quiere gastar mucho dinero en un BR me parece bien pero yo tengo otras prioridades. No le veo razon de gastar mas de S/.300 o S/.400 a mi primer BR, no tengo una tele en 3D asi que no necesito nada de eso, ni pienso tener ya que siempre sufro en el cine cuando veo las pelis en 3D (me arden los ojos, termino mareado).
    Asi que LG tambien es una buena opcion para este rango de precio?

11. FOREVERTHEGAME

Registro:
    14 Jun 2011
    X marca puede ser mejor este, Reproductor SONY Blu-Ray Full HD BDP-S190, salio hoy en el catalogo de saga a 319 soles, alguno lo ha usado, mañana ire a ver este modelo a ver q tal es :)

12. FOREVERTHEGAME

Registro:
    14 Jun 2011
    Recomiiendo, para los q van a comprar x primera vez un br, el sony bdp-s190, ayer lo compre en saga de jr de la unión, y todo ok, tiene todo lo basico y se vee bien, entre otras cosas tiene una una aplicación para reproducir en menos tiempo el br (no se demore en cargar), es compacto, (segun el manual trae el cinavia - pero parece q no esta activado), lo he probado con dvds tambien y todos reproducen :)
    Parece q es modelo nuevo ya q nadie a comentado de el y no hay mucha informacion en la red de este modelo.

X cierto pueden verlo en el catalogo de saga, (el q salio en la revista , faltan paginas) chequeenlo en la page web

Costo 319 soles (incluye cable hdmi)

Voy a seguir viendo q mas tiene :)

Última edición: 21 May 2012