Panasonic DMR-BR360V (VHS+BluRay)

Publicado en 'Audio y Video' por guitar90, 1 Ago 2010.

1. guitar90

guitar90 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009

Hace un par de meses vi en el programa dominical "Tec" sobre un reproductor de VHS, BluRay y por supuesto de DVD. La peculiaridad que tenía era que con él, se podían pasar las cintas de VHS a BluRay además de contar con discos duros de 320 Gb en adelante(dependiendo del modelo). Pues bien, estuve buscando en Internet sobre este reproductor y en contré algunas cosillas, la más importante pues elprecio que eran unos $ 1,400 y que se vendía sólo an Japón, pero bueno esas noticias eran del 2009.
    ¿Alguien sabe si este modelo ya llegó al Perú? Ya que si lo pasaron en Tec obviamente tiene que haber una posibilidad de que ya haya llegado aquí.

Esta es la imágen del reproductor:

Creo que es el reproductor perfecto, alguna noticia sobre el mismo, compártanla.

:yeah:

2. Jose Vice

Jose Vice Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    Excelente. De veras es una gran maquina. Pero dudo que haya legado aqui. Bueno, vamos a ver que pasará en los proximos meses.

3. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    nose ,¬¬,la idea no es mala,pero yo por ejmplo ya no uso vhs

4. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    obviamente no mejoraria en nica la calidad 480i de un vhs.Al escalar la imagen pues se notan errores q quitan interes en ver la pela en vhs. Lo que si resulta interesante es cuanto usaria de espacio en gb este equipo para pasar los vhs de cosas familiares y similares. Solo para material unico. Quiza toooda la biblioteca de vhs entre en un disco bluray doble capa no creen?:D

5. Jose Vice

Jose Vice Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    Obviamente que en este aparato, aparte de grabar los programas en un Blu-Ray Disc, todas las peliculas de reuniones familiares en formato VHS tienen dos opciones: Verlas mediante el mismo reproductor/ grabador VHS. O copiarlas al disco Blu-Ray.

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si es japon entonces es SVHS, que por aca no conocimos.

7. guitar90

guitar90 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    No, según lei es VHS.

Es que en realidad esa no es la calidad de un VHS, sencillamente la imágen de un VHS no está limitada en tamaño (Al igual que las fotografías análogas), por lo cual pasar un VHS a 1080p o 720p daría una excelente calidad de imágen (Que de por sí un VHS bien grabado tiene), el único detalle es que la "forma" de un VHS si es del tipo 4:3 por lo cual se vería un poco "horizontalizado", pero creo que no habría problemas con ello.
    Lo cual sí sería risible es pasar un DVD a Bluray, ya que el DVD SÍ está limitado en tamaño, creo que un conversor de DVD a BluRay no tendría tanto éxito :).
    Pero en general y como lo repito, creo que este sería el reproductor perfecto. Espero llegue al Perú pronto y tenga un precio accesible.

Etiquetas: