Panasonic L42D30, Sony KDL-40EX525, Sansung 40D5500 o LG 42LV5500

Publicado en 'Audio y Video' por JoseFran, 6 Dic 2011.

1. JoseFran

JoseFran Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2011

Hola todos, soy nuevo en el foro y quisera hacerles una consulta sobre que TV comprar para la sala de mi pequeño departamento. El uso que le pienso dar en el siguiente orden es:

1. Jugar con la PS3
    2. Ver futbol en HD
    3. Peliculas en BR o por Netflix

No necesito que sea 3D ni que tenga Smart TV (para mi cuarto acabo de comprar el LG de 42 LW5700). He colocado algunas opciones que me parecieron interesante, pero si tuvieran otras marcas o medelos que me recomienden bienvenidas sean. Por ahi he leido que los plasmas no son muy recomendables para los videojuegos. Que me recomiendan???? De antemano muchas gracias por sus respuestas.

2. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Hola,

El televisor que te recomendaria es el panasonic TC-L42D30, yo tengo uno y hago las cosas que tu quieres hacer, puedo jugar con el ps3 con un input lag que no se siente, puedo ver partidos de fútbol porque tiene el motion picture pro y las peliculas en bluray se ven espectaculares. Lo bueno de los tv panasonic es el panel que posee, usa el panel ips alpha que disminuye la probabilidad que tengas clouding y el ghosting.
    Yo estoy muy satisfecho con la tv y la recomiendo, puedes ir a verla a la tienda y verificar la calidad de imagen.

Saludos

A Tony Twist y BigPride les gustó este mensaje.
  3. JoseFran

JoseFran Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2011
    Muchas gracias por tu respuesta Stauffenberg1, la verdad es que estoy casi decidido por este TV, ya el fin de semana voy a las tiendas a probarlo. Por otro lado, sabes cual es la diferencia con el TC-L42E30? Saludos.

4. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    La diferencia entre el D30 y el E30 es que el D30 tiene 5000000:1 de contraste y el E30 tiene 4000000:1 de contraste. La pantalla del D30 puede girar con el pedestal mientras que el E30 no gira. El D30 tiene algunas opciones más para internet que el E30. esas son las diferencias basicas porque ambos tienen el mismo panel.
    Si puedes mira la misma pelicula en las dos series en el D30 y el E30, tal vez veas alguan diferencia.

Saludos.

----- mensaje añadido, 06-dic-2011 a las 23:52 -----

Me olvidaba, lo malo de esta tv es que tiene un splitter para cambiar de señal digital a cable de forma manual, para mi por todo lo que trae esta tv es suficiente como para vivir con ese splitter

5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Acuerdense que el D30 tiene el Filter Clear Panel miemtras que que el E30 no, con eso es que logra un color negro mas profundo.

6. JoseFran

JoseFran Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2011
    Gracias gente por sus respuestas.................decidido: Panasonic TC-L42D30:yeah:

7. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Si trabajaran para Panasonic, ganarian buenas comisiones!!! :oops: :biggrin:

A apolovg y GtxHD les gustó este mensaje.
  8. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Si no, nunca se pone ha pensar uno en eso :P, tmr que hago trabajando en el Banco ¬¬

Última edición: 8 Dic 2011
  9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Creo que si un grupo de nosotros trabajara en una Tienda Comercial asesorando a los compradores segun el uso que le van a dar a sus Tv, es casi seguro que en las ventas de Navidad nos llenariamos los bolsillos :cray:

Saludos,

A dreanoc, Jefer y GtxHD les gustó este mensaje.
  10. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Estamos perdiendo dinero jejeje :plop:.
    Estos foros ayudan a las personas que no tienen información sobre una tv porque desgraciadamente muchos vendedores no saben lo que venden, no conocen los problemas de clouding, ghosting, input lag, y otros más.
    Cuando un cliente realiza la compra de una tv sin saber lo que le puede esperar y le toca unos de estos problemas termina decepcionado de la tecnologia cuando deberia estarla disfrutando.

Saludos

11. JoseFran

JoseFran Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2011
    La verdad que tuve mucha suerte al encontrar estos foros, antes lo unico que sabia de TV era que existina LCD, Leds y plasmas. Al final y si nu hubiera sido por los muy buenos comentarios de la gente del foro hubiera comprado cualquier cosa.

Les comento que hoy compre el Panasonic TC-L42D30 en Ripley, estaba con 15% de descuento, al final me salio S/.2,550 mas un HT de Regalo.

Gracias nuevamente!!!!

A TyRaNuS le gustó este mensaje.
  12. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Felicidades por nueva TV, que buena promoción tiene panasonic te salio menos que el E30 que lo compre hace 3 meses a 2600 y todavia con regalo :w0w:

Holy shit, excelente tio, espero compartas las experiencias de esta nueva TV, ademas si puedes confirmar si el VIERA CONNECT maneja FLASH 11 creo es la ultima actualizacion??

Saludos.

13. gdextre

gdextre Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2009

Ayer estuve por Saga, le hice notar a un amigo que el Samsung que pretendia comprarse tenia un severo ghosting...el vendedor me pidio que lo deletree para apuntarlo y comunicarlo al SAT

Aqui solo se dan consejos por experiencia y conocimiento, el amigo JoseFran lo queria primordialmente para jugar PS3 y los Panasonic son los mas adecuado para ello. Aunque yo he encontrado en ellos algunas limitaciones en leer mediante su entrada USB algunos archivos y/o dispositivos de almacenamiento.

14. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Felicitaciones josefran, te aseguro que disfrutarás de esta tv asi como todos los que tenemos un panasonic.
    El precio que has obtenido por esta tv está muy bueno, pasen la voz a todos los que quieran este modelo para que puedan aprovechar este super precio.

Saludos amigos.