Panasonic Plasma TC-P42ST3 (3D)+ DMP-BDT110 (3D) a buen precio

Publicado en 'Audio y Video' por Artyom, 15 Oct 2011.

1. Artyom

Artyom Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011

Saludos foreros, el día de hoy me hicieron una proforma en Falabella de San Isidro,
    Plasma TC-P42ST3 (3D)+ DMP-BDT110 (3D) a S/. 2,999.00 <<Obsequio 2 pares de Lentes(De los que se cargan), 1 Pelicula 3D

Tengo entendido que este plasma es 3D, 600hz, tiene conectores USB para contenido multimedia (MKVs), 16 aplicaciones para internet, sintonizador TDT.
    El Bluray BDT110, es 3D convierte imagenes de 2D a 3D, 16 aplicaciones para internet, Wi-Fi, tiene conectores USB para contenido multimedia (MKVs, no acepta archivos de más de 4gb. pero se puede hacer streaming).

Me dicen que si sólo quiero el plasma este me sale a S/. 2299.

Me parece buen precio por el plasma, bueno a las preguntas de rigor, ¿Con este plasma se verá las películas con el "efecto Telenovela" o esto es exclusivo de los Leds 120hz y/o 240hz? Tengo una xbox 360, es posible lograr que se vea más nítida la imagen como para darle algun efecto de suavizado, actualmente tengo un LCD Panasonic full HD con el famoso panel Ips y no se si es que soy muy exigente pero la imagen no se ve muy nítida, aún conectandolo por HDMI, los bordes se ven algo cuadrados. Por 700 soles se puede conseguir un bluray 3D con mejores prestaciones?

Agradeceré sus respuestas y críticas.

2. stonne22

stonne22 Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011
    Hola Artyom te cuento que yo acabo de adquirir ese modelo en saga a 2299, ( solo tv) y lo tengo pocos días, antes tenia un lcd lg full hd y esta tv es otra cosa, para el precio que esta actualmente esta regalado, dentro de la caja me vino 2 lentes 3d, y una peli 3D avatar :) , solo me falta el bluray 3d :( pero ya sera mas adelante, ahora lo probé con un bluray sony normal y a comparacion con el Lg , los 600hz del st30 es otra cosa, es un mini cine en tu casa, anímate mira que descontando los lentes y el cd 3D la tv te saldría mas o menos s/1900.00.
    No sabia que la tv tenia sontonizador TDT incorporado, ahora recién me entero por tu post (no he tenido mucho tiempo para leer el manual)
    se que no contesto tu pregunta pero espero te animes para poder compartir experiencias, saludos!

3. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Si entran a la pagina de Ripley, podran encontrar el BluRay Philips BDP 5200 que reproduce 3D a tan solo s/399.

Yo me lo compre y me esta llegando el Jueves!

salu2 :d

4. amadeus

amadeus Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2010
    Stonne22, una pregunta, ¿el modelo que has adquirido es P42ST3 o P42ST30? Te pregunto porque la información en la web de Saga no es muy clara.

5. stonne22

Registro:
    16 Oct 2011
    hola amadeus, tienes razón ahora que lo mencionas es medio raro, aca viendo la caja veo en la portada
    PANASONIC
    TC-P42ST30L

Y en el correo me llega la descripción de mi compra así:

PLASMA 42" TCEW-P42ST

total a quien hago caso a la caja o a la descripción del correo que es la misma de la guía de remisión.

6. amadeus

amadeus Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2010
    ¿Lo has comprado por Internet (sagafalabella.com) o en tienda fisica?

7. stonne22

Registro:
    16 Oct 2011
    siendo mas exactos lo compre por teléfono (fonocompras) ya que me pareció atractivo el precio que vi en la pagina.

Hola Jefer, acabo de ver el anuncio en ripley del bluray 3D a 399, porque el precio tan barato? que tan bueno sera? espero me cuentes tu experiencia con el equipo para animarme en comprarla, y dime que tv es la que tienes, saludos!

8. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Debe ser error de la pagina, no ponen el codigo completo. porque ahorita los unicos tv 3D que hay aqui son los St30 de 42" y 50" y creo que un de 50 y 65" de la serie VT 30, no hay mas...
    Tambien quiero comprarme el tv solo el tv xq mi pc tengo el power dvd 11 y una vga gtx560ti que tiene una salida hdmi, solo seria cuestion de pasiencia para bajar las pelis 3d full con mi internet de 1MB jaja. una pregunta es necesario tener tarjeta saga para la promocion?:errr:

ALgo mas ya vi ese BR 3d que mencionan mas arriba en la web de ripley pero vale 499 no 399

Última edición: 16 Oct 2011
  9. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    este tema debia ir en el d televisores panasonic :oops:, todo loq preguntas Artyom ahi ya esta contestado.

10. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    Pero si podemos esperar que confirmen el precio de ese BR 3D philips y si es bueno, :P
    y de paso repito mi pregunta la promocion de la TV en saga y el BR en ripley es con tarjeta? en saga el paquete de 3000 soles creo que te incluyen ademas un Home....:errr:

11. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Amigos, si pueden compren ese Bluray, lee de todo y carga rapido los bluray, apenas lo tengan prueben la conexio de red y/o wifi, ya que algunos foristas indican tuvieron problemas para navegar y se lo cambiaron, yo tengo ese modelo, lee MKV (PROFILE 4), DVD zona2 (paL) y conectas un teclado para cuando navegas por internet, me costo s/.799.00 soles hace 5 meses y ahora por s/.399.00 soles Phillips BDP-5200 3D.

Dejo el link de Ripley, alli tambien indica las caracteristicas, me acabo de acordar, en un foro chileno lei que comparaban este modelo vs un LG, quien hacia mejor upscaling al reproducir DVD y adivinen, gano el Phillips, es buena opcion.

Slds, Daniel

http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...51-ESP-2018137796138-DVD_MAR_PHILIPS-TV_VIDEO

12. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    Interesante entonces creo que me compro el plasma en saga y el BR 3D aqui en ripley, y dime se necesita tarjeta ripley para esta compra? :errr:

13. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    pues yo no picare todavia... tengo un presentimiento que alguito mejor puede haber, aunque le tengo el ojo hechado a el plasma de 50 pulgdas panasonic, para 3d no me compraria uno de menor tamaño. A comienzos de diciembre me decidire.

14. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    tan facil q es llamar por telefono a saga para saber ¬¬, bueno total ya lo hize y me dijeron lo sgte:

-q solo estas promos son por la via d la pagina web , no son para tienda fisica.

-d q el ST3 q cuesta 2300 soles y el ST30 + home barra d sonido a 3000 hablando d la misma Tv y q en el codigo q figura en la pagina web son la misma Tv plasma 3D osea ambos son el ST30, asi q por ahi la duda ya esta despejada, son el mismo plasma, sino q se huevearon en el codigo, me dijeron q iban a corregir eso.

-dicen q no es necesario tener CMR para hacer la compra online, pero si d q tengas otra tarjeta q sea VISA, para hacer efectivo el cobro y al otro dia despues d hecha la transaccion te mandan la Tv a tu casa.

si manifiestas estar interesado en la TV o cualkier otra compra, a los 10 minutos te llaman al numero q diste un asesor d ventas para confirmar los datos, el como seria el pago, si es a plazos o no y en donde se entregaria el producto.

A dreanoc le gustó este mensaje.
  15. darthjorge

darthjorge Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    Llame a Saga por el TCEW-P42ST3, me dicen que NO INCLUYE LENTES NI VIENE LA PELICULA AVATAR 3D.....alguien puede confirmar?

16. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    Que raro... si stonne22 dijo que compro solo la tv y en la caja le vino 2 lentes y una peli, quizase equivoco la tipa. seria algo ilogico que una Tv 3D te venga sin lentes. es como si compraras un auto y no quieres el aire acondicionado y por eso no te incluyan timon o sin asientos...:plop:

17. darthjorge

Registro:
    9 Jun 2011
    estuve en Metro...y el plasma TCEW-P42ST30L, viene con 2 lentes+una pelicula bluray + Rack+Instalación x el mismo precio ...ya lo compre en one...

A eduneo le gustó este mensaje.
  18. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    Bueno yo llame a Saga y el tipo no sabia si venia con o sin lentes, me dijo que iva a averiguar eso pero que la llamada la devolveria el dia de mañana, me metieorn un rollo tremendo con lo de la tarjeta para pagar (visa) que ya me dejaron mas confundido porque yo casi no la uso :errr: jjaja en fin... creo qu eme arriesgare y le hare caso a stonne22 antes que se acaben las tvs. :(

19. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    asi como la veo parece q este modelito ST30 va a ser la vedette d peruhardware :biggrin: creo q es la primera vez en este foro sino me ekivoco q ay tantos interesados en cierto modelo.

20. darthjorge

Registro:
    9 Jun 2011
    Keria ver Avatar en 3D en mi PS3....pero solo tengo el cable HDMI 1.3 :cray:

AHora ir a radioShack a comprar un cablecito HDMI 1.4 .... S/. 60.00