Panasonic Plasma TC-P50V20 Full HD

Publicado en 'Audio y Video' por Kasio21, 1 Mar 2011.

1. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008

Panasonic Plasma TC-P50V20 FULL HD

http://www.panasonic.com.br/imagens/institucional/products/releases/VIERA-TC-P50V20B.pdf

Este equipo esta costando 3000 soles en los locales de hiraoka, por ahora esta agotado, cualquier informacion sobre este plasma EN ESTE TEMA!

:yeah:

2. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Todos los fan plasma goricos estamos rezando porque vuelva esta tv.

3. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    El forista Edwart ya tiene este equipo, esperamos que comparta con nosotros sus primeras impresiones sobre este plasma v20, tanto en canales hd y peliculas bluray.

4. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    pues yo tambien estoy que espero este plasma, hace dos semanas llame a hiraoka de lima y me dijo que el pedido ya estaba hecho pero no sabian cuando llega....a esperar noticias...

PD:alguien sabe si el precio o la promocion con rack + isntalacion seguiran?....

Última edición: 1 Mar 2011
  5. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
  6. jrev0301

jrev0301 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2010
    aprovechando que me enviaron x el centro de lima x chamba fui al hiraoka de abancay y el vendedor del 2do piso me dijo que no sabia pero que era probable que no se importen mas plasmas porque su demanda es baja.... :( espero se este equivocando... (toco madera :D)

7. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    hola brother , cuando te dijeron eso, yo hace menos de dos semanas llame a ese mismo hiraoka preguntando por ese modelo y me dijeorn que el pedido estaba hehco y q a un calculo simple estara en abril o mayo....
    Dices que fue un vendedor...hasta dodne yo se ..salvo excepciones...estos no saben nana ni de modelos....almenos en mi experiencia..no quiero ofender a nadie aca....
    Ahora que tan segura te parece su afirmacion, porque el apta con el que hable por fono se demoro en contestar , osea fue a revisar algun tipo de registro....lo dedusco por su forma de contestarme...aunque no se a que departamento me paso...
    Si alguien tienes mas informacion seria bueno que la comparta..quizas a uno de los dos nos han floreado....¬¬

8. jrev0301

Registro:
    4 Ago 2010
    Hace una hora, luego del almuerzo me pase x el hiraoka... en cuanto al patita era una q taba sentando en su escritorio... no se si en si sera vendedor o despachador... primera vez que entro a un hiraoka... y su respuesta fue rapida aunque luego tambien me dijo que le quedaba un lg plasma... talvez su comentario fue para irme x el lg... en fin es mas probable que cuando llames por telefono estos operadores tengan mas acceso a informacion en el sistema...

sus palabras casi exactas fueron asi: "tengo un lg de 50'', teniamos panasonic en promocion a 2999 pero ya se terminaron"... pregunte cuando habrian mas... a lo que respondio "no se si traeran mas, los plasmas no salen mucho"... a lo que pase a retirarme.

saludos

9. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    mmm..pues tu respuesta me deja mas tranquilo....pues por lo que escribes...la respuesta que te dieron fue mas general que otra cosa...y si...parece que te querian amarrar el lg....
    saludos:hi:

10. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Ey las V20B llegaran ya van a ver por q hiraoka actualmente no tiene ningun plasma full HD ni 50" ni en 42" y la V20 como se habran dado cuenta salio como pan caliente por su precio ,entonces como vendieron todas y aun falta algunos meses para q lleguen la nueva linea q supongo aca llegara asta julio aun faltan muchos meses por lo mismo nikagando se van a kedar sin plasmas full HD .

Yo creo mucho q van allegar d nuevo a mediados o fines d marzo :yeah: ah y chevere las fotos kasio.

Última edición: 1 Mar 2011
  11. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    a ver pues veremos esas famosas v20:)
    aunque nose como hiraoka se hace espacio entre tanto teles enormes

A DoraMamon le gustó este mensaje.
  12. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
  13. Loco Murdock

Loco Murdock Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    :risota::risota:Jajajajaja, qué contradicción la del vendedorzuelo éste. Lo cierto es que siempre quieren vender lo que está en stock, así no sea lo que busca el cliente. Los plasmas se venden muy bien a tal punto que a veces ni salen en catálogo porque no necesitan promoción, la imagen de un plasma fullHD en exhibición se vende sola.

Última edición: 2 Mar 2011
  14. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Ta raro eso de que los plasmas no salen mucho.... pero se agotaron en un toke :risota: y eso que V20 nunca salio en el catalago algunos vendedores de Hiraoka muchas veces no saben ni donde estan parados :biggrin:
    Si el plasma LG no se venden es simplemente porque el modelo que tienen disponible no son tan completo como el V20 de Panasonic, con decir que ese LG ni sintonizador ISDB-T tiene, lo vi en excibición pero no lo compraria asi fuera el ultimo plasma en el mundo :D

15. Jose Vice

Jose Vice Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    He visto este TV Plasma y la verdad me encantó mucho en cuanto a su diseño, además de sus prestaciones que ofrece. No sé si lo han notado, Panasonic es la marca que trae su linea de TVs con sintonizador integrado un poco tarde (mes de Setiembre si no me equivoco). En cambio, las otras empresas tran sus nuevos modelos antes ( en el mes de Abril aproximadamente).

16. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    En eso si te doy la razón pero solo pasa en lcd led :( pero en plasmas ahi Panasonic es la voz no vamos a encontrar en otra marca ningun plasma con las virtudes del Panasonic V20 que viene ya preparado para nuestra region :yay:

17. jrev0301

Registro:
    4 Ago 2010
    Panasonic tiene fabrica en Brazil? x que de ser asi la importacion al Perú no deberia demorar demasiado o si? no creo q lo transporten por mar

18. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Totalmente d acuerdo con maniatico la V20B es d lo mejorcito, con sintonizador encima y el precio es un golaso :biggrin:.

----- mensaje añadido, 02-mar-2011 a las 13:04 -----

D q tiene fabrica en brazil creo q si tiene pero no estoy muy seguro por q en HTforum esuche d un pata q decia tener amigos en la misma fabrica d plasmas d panasonic y q siempre lo tenia al tanto d las nuevas TVs plasma q se iban avanzando por alla.

D q transporten las TVs por mar creo q si es d ese modo ya q un par d veces d las muchas cuando ey ido a ransa en el callao por chamba donde tenia q dejar una merca al costado d la rampa d claro esta la rampa d LG y me gane cuando bajaban los plasmas y LEDs d un container grandote.

19. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
  20. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Esas fotos del bambino viera en donde fueron tomadas y cuando?