Panasonic TC-L42E30L o Sony KDL-46CX525

Publicado en 'Audio y Video' por Death_The_Kid, 5 Dic 2011.

1. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2009

Buenas gente vine a solicitar sus conocimientos y ayuda por que estoy en un problema acerca de estas dos televisores , bueno en primer lugar iba a comprar la panasonic pero cuando vi esta tele q esta al mismo precio me hizo entrar en duda y bueno vengo aca a que me aclaren cual de estas escojer ya vi otros televisores pero mas me centre en estos dos, el uso que le voy a dar es para juegos con el ps3 y peliculas.

Espero su ayuda :)

2. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Hola,

Bueno el Sony es LCD mientras que el Panasonic es LED. Me iria por el Panasonic :D (Yo tengo este modelo), dado que es LED con 120hz, tiene buen Panel, ademas este modelo es del 2011 y el LCD no se de que año será, solo tiene 60hz, los 2 tienen sintonizador digital. Deberias probarlo man, lleva tu Ps3 a la tienda y pruebalo, un miembro del foro lo hizo. Te apuesto que te gustara el Panasonic, para una mejor impresion de este LED, que te pongan el canal 7 HD en señal digital, te daras cuenta de la calidad de imagen de la TV.

Saludos.

3. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Hola death_the_kid,

Si quieres una tv pasra jugar play3 con input lag que no se siente, pues que mejor que el panasonic. Yo tengo el pana TC-L42D30 y juego el MW2 online sin problemas. Yo lo probé en la tienda con un play3 para sacarme de dudas. Las peliculas en los pana se ven increible porque trabajan a 120 Hz con el smooth film y con el motion picture pro verás los partidos de fútbol en HD como nunca lo has visto. Además estos tv panasonic vinen con los paneles ips alpha.
    El sony es bueno pero el modelo que mencionas trabaja a 60Hz. El precio de los pana siguen con el 10% de desduento en hiraoka sino me equivoco.
    El único inconveniente es que los sony pueden venir con el problema del clouding porque algunos paneles se los fabrica LG y samsung.
    Yo te recomendaria el panasonic, deberias verlo y probarlo junto con el sony que mencionas con la misma pelicula para que notes la diferencia. Al final tus ojos serán los mejores jueces en tu compra .
    Saludos.

A BigPride le gustó este mensaje.
  4. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    Si los vi y realmente vi la diferencia en todas la teles seguro es por el panel ips alpha led una cosa muy buena:biggrin: creo q todavia puedo averiguar mas hasta la otra semana q ya lo tenga pero mientras a despejar mas dudas:w0w: ademas tu tienes la series D yo comprare la E pero tienen lo mismo viendo el la pagina creo q la diferencia es el viera connect ?

Última edición: 6 Dic 2011
  5. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    La diferencia está en el contraste, la serie D tiene 5000000:1 y la serie E tiene 4000000:1. La serie D gira en comparación a la serie E pero es irrelevante, y las paginas predeterminadas de la serie E pero para ser sincero no me llama la atención navegar con la tv, prefiero hacerlo con el ps3. Yo tengo el D30 porque lo compré a 2699 en una oferta que tuvo hiraoka y me pareció un buen precio, además me vino con un home theater y un reproductor bluray a 199 soles. Si encuentras nuevamente ese precio deberias comprarlo.
    Espero que la puedas comprar para que la puedas disfrutar como los que tenemos esta marca de tv.
    Saludos

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    La diferencia mas importante es que el D30 tiene el Filter Clear Panel que absorbe la luz para lograr un color negro mas profundo, este panel tambien los usa los Samsung a partir de la serie 5 y el Sony NX725.

El Filter Clear Panel no es otra cosa que esa especie de luna brillante delante del panel.

Saludos,

7. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    me olvide de pedir proforma de ese modelo solo estuve mas pegado alas serie E si vi q hay descuento en unas tiendas tan dando 10% y otras a 15% hasta ahora ripley es el unico q ta dando 15 % aparte de la promocion de blu ray .

8. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Paseate por todas la tiendas que puedas, pideles proforma y revisas los precios, el precio que más te convenga será el ganador. También fijate quien te regala más cosas.
    Prueba las tvs y pregutales a los vendedores. Lleva tu pelicula para probarla.

saludos

9. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    Asu veo q la tele TC-L42D30 de panasonic se habla mucho por aca y estoy optando por la version E30 pero viendo el afiche q me dio el de panasonic el E30 tambien tiene Fine Black Panel y el D tiene 120 hz pero tambien el E30 tiene ? alguien que me aclare bien por me que me pierdo aparte recien me entere q estan regalando el Home Teather ? solo tengo 2500 de presupuesto .:hi:

10. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Hola death_the_kid,

El amigo josefran del foro Experiencias de Usuarios con el Panasonic TC-L42D30 y el TC-L42E30 ha comprado hoy el D30 con un 15% de descuento y le ha salido 2550 soles más un home theater de regalo y le venden un bluray por 199 soles. Lo ha comprado en Ripley del jockey plaza. Aprovecha este super precio, date una vuelta por ripley del jockey porque talvez solo tengan esa oferta hasta agotar stock.

Saludos

11. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    Si bueno esa oferta ta unica me ta gustando :w0w: pero vivo en arequipa y cuando pregunte en ripley solo dan el 15 % mas la promo del blu ray pero no dijeron nada del Home theater:cray:

12. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Esos son unos vivos, diles de frente que en lima estan ofreciendo este modelo con el home theater porque es una promoción de panasonic, no de ripley, ni hiraoka, ni saga. Estos patas seguro se quieren quedar con el home!!!!!!!!!!

Saludos

13. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    ok gracias por el dato , ya la otra semana ya voy a tener la tele, mañana me doy otro paseo por la tiendas ahora preguntando el modelo D30 y vengo con lo que me dijeron .

Gracias por tus recomendaciones me sirven de mucho:yeah:

Última edición: 8 Dic 2011
  14. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    Hoy iba a comprar la tele pero se agoto el modelo D30 osea tan buenos son .:w0w:

Última edición: 13 Dic 2011
  15. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Es una buena tv, cuando vayas a una tienda como saga o ripley, y no hay el modelo le preguntas al vendedor que te diga en que local tiene en stock, así irás a la segura.
    Con algo de paciencia encontrarás la D30, no te preocupes.

Saludos

16. atujpay

atujpay Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Hola, ayer fui a Ripley y el E30 esta a S/. 2200 (esta asi por el 15% dscto)... yo quisiera comprarme esa pero ya tengo tv (y creo que me voy por el Denon 1912, pues pues ya no da mi presupuesto para comprar el E30 + Denon 1912), muy recomendable el E30.

17. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Claro a los que escuchamos el AVR-1908 de Stonne, que no decodifica señales HD y estaba en 2.1 sorprendio a muchos. Yo que lo he escuchado en 5.1 es lo maximo ese AVR-1908 entonces el AVR-1912 sera un deleite a tus oidos.

Saludos,

18. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    Hola manes vengo de nuevo , todavia no tengo la tele se agoto y estoy esperando una semana y nada , bueno les quiero decir q a veces se me ta quitando las ganas de comprar asi q averigue acerca de esta tele LG 42LW5700 y quisiera saber q tal es acerca de input lag es rapida o lenta o la panasonic le gana en ese sentido , por que la tele en si es para juegos 99% y bueno estoy viendo la cuestion si la tele tienen un tiempo de respuesta q llegue 10 ms , que tele me puede dar eso.

Despejenme mis dudas