Panasonic TC-L42E5L o LG 42LS5700

Publicado en 'Audio y Video' por moelio, 30 Jun 2012.

1. moelio

moelio Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012

Panasonic TC-L42E5L

-FULL HD
    -HDMI 4
    -USB 2
    -60 HZ
    -PANEL IPS
    -MODO ECO
    -MEDIA PLAYER (SD y USB)

LG 42 LG5700

-FULL HD
    -HDMI 4
    -USB 3
    -TRUMOTION 120 HZ
    -PANEL IPS
    -EDGE LED
    -MAGIC REMOTE
    -SMART TV

Buenas, alguien que me pueda orientar un poco entre estas 2 TVs. Tengo varias dudas:
    1.- Solo dispongo de cable standard (coaxial), asi que con cual se veria mejor?
    2.- Se pueden reproducir peliculas completas por los usb (dvdrips, mp4, etc) lei en un foro gringo que el LG se cortaba a las hora y 15min aprox? es cierto eso? A veces bajo peliculas y anime para ver (para eso usaria el usb).
    3.- Cual funcionaria mejor para jugar con mi PS3 (tambien lei que los Panasonic pero este es solo de 60hz no como el E3)

Gracias por cualquier ayuda.

2. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Entre esas 2, la LG creo que es Mejor.

El LS5700 tiene 120hz reales, el E5 no, solo 60...

1. El Cable Normal nose, pero creo que en la Mayoria de LED's TV es Algo Buena, pero no se Compara a las CRT... pero en HD si Ganan los LED's TV...
    EL LG Tiene Resolution Upscaler, puede que ayude en Algo el Cable Normal...

2. En Todos los TV se Pueden Reproducir Peliculas Completas, para eso, tu USB debe estar en Formato NTFS... en el LG siempre te va a leer Todo, en el Panasonic, creo que ahy algunos Problemas en eso... Tengo una Pelicula que en mi TV Panasonic X5 no Reconoce, pero otra que esta en el Mismo Formato en el Mismo USB si la Reconoce...

3. La Panasonic puede que sea un Poco mejor en Juegos, pero estos 2 Modelos Tienen Modo Juego, asi que creo que no es mucho Problema...

En Deportes, es Recomendable 120hz Reales... asi que creo mejor es la LS5700.

:hi:

3. Tony Twist

Tony Twist Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2008
  4. moelio

moelio Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Gracias por la explicación, creo que voy a ir por la LG. Ah y gracias por el dato de los deportes (120hz) siempre los veo pero ojala se vean bien con la LG.

----- mensaje añadido, 01-jul-2012 a las 00:23 -----

Creo que ese modelo todavia no ha llegado por aca (y si es que llega) ...Bueno con respecto a la diferencia en Saga el LG esta 2299 y en Ripley el Panasonic esta 2299. (Ambos de 42")

5. Tony Twist

Tony Twist Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2008
    Ah ok, sólo vi el catálogo de Ripley y ahí aparece el LG-LS5700 a S/.2,699.00. Sería bueno verificar el precio de SAGA pues siempre suelen equivocarse en los catálogos. Saludos.

6. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    cual es tu presupuesto?? para la tv

7. moelio

moelio Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Ojala no se hayan equivovado en Saga. Sino tendria que ir por el de 32" porque no quiero pagar tanto :D

Saludos

8. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    Bueno, el Acabo de ver en Ripley y Saga, e Hiraoka, el LS5700 esta S/.2699....
    Pero el LS4600 Tambien se Veia super bien.... esta el de 42" esta S/.2399...

9. moelio

moelio Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Hoy vi el LS5700 enSaga del Jockey a 2,299 pero solo habia uno (muestra). Dijo que hoy le entraban 5 más pero no sabia a que hora :plop:

10. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    Wahh, si de verdad en Saga esta mas Barato, te Recomiendo que la Compres, pero lo raro es que en hiraoka esta 2699 y en Ripley Igual... en Saga me Acorde que olvide de verla...

11. SRQ

SRQ Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2011
    Amigos no lo duden un segundo,led panasonic aqui alla o en la china se ve espectacular ok desde cualquier angulo a 178 grados, porque tiene ips alpha led panel lo que no tiene ni el mas caro led 3d sony, (creo que solo lg) ni ninguna otra marca, otros palidecen si lo vez de lado, pregunten antes de comprar
    ah y comprenle a peru compren en hiraoka donde doy fe que cualquier artefacto que se te malogra, te lo cambian porque tiene servicio tecnico propio