Panasonic Viera Plasma 50" Full HD TC-P50S2L a 3000 Soles

Publicado en 'Audio y Video' por Kasio21, 26 Nov 2010.

1. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008

Panasonic Viera Plasma 50" Full HD TC-P50S2L a 3000 Soles

Especificaciones:

º Tamaño de la pantalla en diagonal 50"
    º Resolución 1,920 x 1,080 pixeles
    º Resolución de Imagen en Movimiento 1080 líneas
    º Relación de Contraste 2,000,000:1 Nativo
    º Relación de aspecto 16:9
    º Sintonizador ATSC/QAM/NTSC integrado
    º Ranura para tarjeta de memoria SD
    º Menu 02 sub navigation
    º 600Hz Mayor nitidez de imágenes en movimiento
    º Pasos de Gradación 6,144 equivalente
    º Capacidad de mostrar HDTV (1080p, 1080i, 720p)
    º Capacidad de mostrar EDTV (480p)
    º Control de Aspecto Normal, Ajustado, Zoom, Completo, H-fill
    º x.v.Color
    º Administración de Color 3D
    º Salida de Audio 20 W ( 10% THD )
    º Sonido Surround
    º VIERA Link
    º VIERA Tools
    º VIERA Image Viewer Y (Reproducción JPEG)
    º Entrada HDMI 3 (1 lateral)
    º Entrada de Audio Analógico (para HDMI/DVI)
    º Entrada de Video Compuesto 2 (1 lateral)
    º Entrada de Audio (para Video) 2 (1 lateral)
    º Entrada de Componente de Video (Y, PB, PR) 2
    º Entrada de Audio (para Componente de video) 2
    º Salida de Audio Digital (óptica) 1
    º Modo de Juegos
    º Alimentación AC 120 V, 60Hz
    º Consumo de Energía 353 W
    º Energy Star
    º Menú Trilingüe (Inglés/Español/Francés)

Reseña en español:

http://www.dvdclasico.cl/iforum/viewtopic.php?f=22&t=17141

Si alguien se llega a comprar este equipo que porfavor se tome el tiempo en hacer su respectivo review (reseña) del mismo AQUI, eso nos servira de referencia a las personas que queremos comprarlo o para recomendar a nuestros allegados.

Este es un equipo con caracteristicas basicas para las personas que no requieren usarlo con internet, usb o conectarlo a la pc, es mas que nada pensado en las personas que nesecitan de una pantalla grande para ver peliculas, juegos y tv por cable con decodificador.

saludos :yeah:

2. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Acanga en el foro el unico q tiene el S2 d 50" es el compañero COMOLOCO q siempre comenta efusivamente sobre su TV, oe comoloco aste pues una pequeña reseña para la gente del foro y manifiestate asi d lo mas bacan d todo lo q te parece tu PLASMA.

De ahi tambien estan MURDOCK y por ahi un par mas creo q tienen el S2 pero en 42" pero esos compañeros ya hizieron sus reseñas una d las buenas fue d murdock pero por ahi debe estar ya q todo el foro se hace una chanfaina con tantos temas q se abren.

D todas maneras vuelvo a poner el enlace del S2 d AVSFORUM para q lean d varios usuarios en USA q ya tienen el S2 en 65" :w0w: en 58" :w0w: en 50" y en 42" y cuentan d como les va con este plasma.

El Oficial Panasonic TC-PXXS2 propietario Discusión mensaje [NO Precio hablar] ( [​IMG]
    1 2 3 4 ... Last Page ) ​

La firme q con esa oferta no esta como para pensarlo por q es un OFERTON d PRECIO :w0w: para quien se anime provecho q es la mejor compra q se puede hacer, claro si eres d los q solo le van a dar uso d CINE BLU RAY y TV y nada internet, claro a mi opinion.

Y pensar q ya quisieran nuestros compañeros argentinos d forodvdmania q a ellos les llegaran los mismos plasmas q ay aca en lima peru , aya en argentina solo llegan las TVs mas comunes pero nada d plasmas 3D o el S2 por ejemplo :(.

Última edición: 27 Nov 2010
  3. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    Lo del internet se podría solventar con alguna caja tipo Boxee o Apple Tv no?

4. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Sin animo de crear mala espina pero, EN MI OPINION, esta tv no es mala en calidad de video. Aun asi, no es una que escogeria ahora con la gran variedad de nevas tv con tecnologia y prestaciones tecnicas que si no son iguales q este tv, son mejores. Para mi proio gusto, al ver un PDP como este apagado y un tv led de culaquier modelo pues puedo notar que la pantalla realmente negra no es precisamente la del PDP. Igual mente cuando no hay señal de video y el tv sta encendido con pantalla negra en standby, aun el LED tiene una pantalla mas negra que la del PDP en cuestion.
    Ahora, como esta en oferta supongo que es un tv a considerar pero solo porque es OFERTA y basicamente eso. Ademas vi el modelo de 42" en sag o hiraoka sino me equivoco a 1798 soles si mal no recuerdo.
    Suerte y que disfruten de sus tvs nuevos.

5. Loco Murdock

Loco Murdock Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Solo para aclarar que el modelo que menciona yonipacheco a 1798 soles NO es FullHD... bueno, y mencionar que la oferta de hiraoka ahora añade un HT por los mismos 3,000, lo que sería un ofertón tratándose de un modelo de 50". Aunque con todos los "Fe de errratas" que ha tenido el encarte de hiraoka habría que asegurarse que se trata efectivamente del modelo S2 FullHD.
    Saludos

6. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Su resolucion es 720p si lo miras a cierta distancia ni te das cuenta q no es full.

7. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    El sabado salio la revista de hiraoka con el comercio y el modelo a comentar en este tema ahora nos sale a 2600 soles mas un home theater :errr: me tome la molestia de tomarle una foto:

http://img718.imageshack.us/img718/1151/dsc057910.jpg

Alguien que haya visitado algun local de hiraoka puede confirmar esta info o se trata de un fe de erratas mas y se equivocaron con el modelo Panasonic tc-p50c2l (2600s. segun otros catalogos recientes)

Pastrulox en todas las webs sobre tvs nos informan que el modelo que se menciona en este tema si es FULL HD, el modelo Panasonic tc-p50c2l si es hd 720p

8. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Lamentablemente esta dentro de la lista de fe de erratas de hirakoka, el modelo es TC-P50S2L mas el HT esta en 2999, aun asi es un precio excelente.

9. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    y porque le dicen fe de erratas?:errr:

10. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    te agradesco la aclaracion XPeedy :yeah:

11. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    je je la verdad es q es un poco confuso eso de la correcion. Por ejemplo en eso de los tvs samsung Cual es la diferencia entre 2 pares de lentes con 2 lentes? Creo que la correcion me confundio mas.

12. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Me uno al pedido de Eduneo, para pedirle con todo respeto al compañero forista Comoloco (o a algun otro forista) que haga su respectiva reseña (fotos, videos, etc) sobre este equipo tan pronto pueda, despues de todo, este equipo de 50 pulgadas mas el home theater a 3000 es realmente UNA GRAN OPCION DE COMPRA!

Comoloco tu eres la voz!:yeah:

13. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Consultando san google te enteras:

Fuente

----- mensaje añadido, 01-dic-2010 a las 13:19 -----

De nada :hi:

----- mensaje añadido, 01-dic-2010 a las 13:21 -----

Por algunos podrian entenderse como 2 pares = 4 lentes.

14. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    pues no lo creo eso de los pares :
    1 par de lentes = 0-0
    2 pares de lentes = 0-0 0-0
    no se dice 2 par de lentes.
    Pero en fin entre nosotros hablantes hispanos hay tantos horrores de semantica y sintaxis q no es tan extraño ver fenomenos como este. por eso decia JE JE JE JE JE

15. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Estuve viendo el SCAN q coloco XPEEDY y gracias por el gran aporte compañero (ya q ahi quedo mas claro q el agua) d q encima d la TV d 50" plasma S2 te regalan un home theater, claro no sera la gran cosa pero d regalito no va mal y el precio esta demasiado bueno pucha q OFERTON :w0w:.

----- mensaje añadido, 01-dic-2010 a las 16:28 -----

Pero KASIO ahi en el enlace q deje d AVSFORUM ay varias reseñas del plasma S2 incluso deje el enlace ya traducido, ahora van como 50 paginas d opiniones y muchos usuArios americanos q ya compraron la TV si aun estas dudando en la compra te dejo mi msn edu23575@hotmail.com y tal vez yo te convenza :D bueno o a quien este indeciso sino.

El mas loco del foro osea LOCO MURDOCK :D se hizo una buena reseña pero su TV es d 42" por ahi debe estar tal vez te ayude tambien.

SALUDOS

Última edición: 1 Dic 2010
  16. Loco Murdock

Registro:
    11 Jun 2010
    :D:Djajaja, de loco solo tengo el avatar porsiaca...Gracias eduneo por tus comentarios, lo cierto es que mi reseña sobre el TC-P42S2L (http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?p=2266727#post2266727) estuvo orientada a su conectividad con una PC. No ahondé en otros aspectos ni puse fotos. Puedo añadir que estoy satisfecho con la calidad de imagen de la tv, tanto en cable, tv HD ISDB-T o conectada a una PC por HDMI. Yo pagué en junio 3000 soles y pensar que ahora podría comprar ese combo tan atractivo al mismo precio :w0w:...sin embargo no me arrepiento pues la experiencia de ver el mundial en fullhd y todo lo que me he visto en fullHD de mi PC desde junio paga con creces la diferencia :wow:

17. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    lo malo de los plasmas es que le falta algo mas de brillo y conectarlo a una pc ,ni hablr ,yo tengo una y se ve terrible,claro que yo lo comparo a una lcd
    lo que me gusta de los plasma de panasonic ,es que cansa menos a la vista,yo he estado horas y horas frente a ella y no he sentido ninguna molestia en los ojos,a diferencia de por ejmplo una lcd que brilla mas ,podria molestar a personas muy sensibles en la vista
    lo bueno de los plasmas es que son enormes de 50 p. y cada cierto tiempo esta bajando de precio,y es que las tiendas no se quieren quedar con dichas teles ,ya que estan trayendo nuevos modelos
    el plasma es excelente para dejarlo en la sala y verlo en familia ,para mi es como una tele de tubos ,super super modificada :w0w:

18. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Yo tengo el TC-P42S1L hermano mayor porque es 1 año mas viejo que la serie S2L y si que es recomendable la serie TC-PxSxL, los deportes se ven muy bien en esta tv y los colores son muy reales, el unico defecto que les encontre es que no se puede modificar mucho los ajustes de imagen, salvo eso si te convence la calidad de imagen que te pueden llegar a mostrar tanto con fuentes de gran o menor performance pues adquierelo.

19. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
  20. Loco Murdock

Registro:
    11 Jun 2010
    Coincido con tus conceptos. El nivel de brillo lo tengo bajo (cinema mode) porque no me gusta muy brillante ( cansa a la vista como dices ). La cuestión es ubicarlo en un lugar donde no refleje luz directa y más bien colocarle iluminación posterior. Usarlo como monitor ni hablar como dices. El plasma no reproduce los gráficos vectoriales como un LCD, está optimizado para gráficos de mapa de bits ( fotos y video ). En mi experiencia lo conecto a mi PC sólo para ver películas y series en HD que bajo de internet. La calidad es excelente. Ojo que es vía HDMI, puesto que las conexiones VGA no llegan a fullHD y la verdad se ve mal.
    También me parece que el plasma es el real sucesor del CRT: al igual que la tv CRT, los videos de resolución normal se ven bien (a diferencia del LCD) y la velocidad de respuesta de imágenes en movimiento es similar al CRT ( 0.01 ms vs 2 ms en LCD ). Claro, todo esto ya se ha discutido hasta el hartazgo en otros threads :oops:

Sobre el HT que regala el combo, no es un modelo que compraría ya que prefiero uno que lea bluray y decodifique DTS-HD y TRUE DD ( audio HD ). Por lo menos ese modelo decodifica DTS. De todos modos para quien no tiene un HT es un buen regalo y a caballo regalado no hay que mirarle los dientes. Saludos.:chau: