Panasonic WT50 o Sony HX 855, ayudenme

Publicado en 'Audio y Video' por Ignorante, 6 Dic 2012.

1. Ignorante

Ignorante Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2012

Buenas tardes, es mi primer post en este foro, y como dice mi nick soy un IGNORANTE en cuanto a esto de las TV's y sus caracteristicas, digamos que soy un aficionado a la tecnologia pero sin saber nada de ella, espero ilsutrarme un poco por este medio xD.

La cuestion es que para esta quincena de diciembre he decidido comprarme una TV FullHD 3D, y hasta el momento los que mas me han llamado la atencion son estos dos modelos, el WT50 de Panasonic y el HX 855 de Sony, comprare el de 55", navegando por la internet lei que para sacar el mayor potencial del HD era conveniente un TV superior a las 42", es cierto eso?. Ahora bien, estoy con ambos cuadernitos de ambos televisores aca a mi costado, y la verdad no noto mucha diferencia en mi evidente ignorancia sobre estos temas, en el de Sony no hace ninguna mencion a su audio, mientras que en el de Panasonic hablan sobre su sonido real 3D con 8 parlantes tipo tren.

Ahora bien, cabe aclarar que soy u gamer empedernido, tengo Xbox360, PS3 y Wii y si sale alguna otra consola de seguro me la comprare xD; por lo tanto el uso que le daria a la tele seria casi en un 75 u 80 % para juegos, dejando el resto para peliculas en Bluray.

Bueno antes de animarme a postear lei algunos post por este foro, y mencionan muchas cosas que la verdad con tantos tecnicismos no llego a entener casi nada xD, asi que espero puedan ilustrarme como decia Denzel Washington en "Philadelphia", como si fuera un niño de 6 años jejeje. Muchas gracias de antemano por su tiempo leyendo y a su vez respondiendo si es que lo hacen :)

2. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    el sony hx855, lejos el mejor...panny es plasma y nada mas...pero por ahora...el diseño del wt50 si es hermoso.

3. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007