Panasonic WT50 o Sony HX 855, ayudenme

Publicado en 'Audio y Video' por Ignorante, 6 Dic 2012.

1. Ignorante

Ignorante Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2012

Buenas tardes, es mi primer post en este foro, y como dice mi nick soy un IGNORANTE en cuanto a esto de las TV's y sus caracteristicas, digamos que soy un aficionado a la tecnologia pero sin saber nada de ella, espero ilsutrarme un poco por este medio xD.

La cuestion es que para esta quincena de diciembre he decidido comprarme una TV FullHD 3D, y hasta el momento los que mas me han llamado la atencion son estos dos modelos, el WT50 de Panasonic y el HX 855 de Sony, comprare el de 55", navegando por la internet lei que para sacar el mayor potencial del HD era conveniente un TV superior a las 42", es cierto eso?. Ahora bien, estoy con ambos cuadernitos de ambos televisores aca a mi costado, y la verdad no noto mucha diferencia en mi evidente ignorancia sobre estos temas, en el de Sony no hace ninguna mencion a su audio, mientras que en el de Panasonic hablan sobre su sonido real 3D con 8 parlantes tipo tren.

Ahora bien, cabe aclarar que soy u gamer empedernido, tengo Xbox360, PS3 y Wii y si sale alguna otra consola de seguro me la comprare xD; por lo tanto el uso que le daria a la tele seria casi en un 75 u 80 % para juegos, dejando el resto para peliculas en Bluray.

Bueno antes de animarme a postear lei algunos post por este foro, y mencionan muchas cosas que la verdad con tantos tecnicismos no llego a entener casi nada xD, asi que espero puedan ilustrarme como decia Denzel Washington en "Philadelphia", como si fuera un niño de 6 años jejeje. Muchas gracias de antemano por su tiempo leyendo y a su vez respondiendo si es que lo hacen :)

2. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    el sony hx855, lejos el mejor...panny es plasma y nada mas...pero por ahora...el diseño del wt50 si es hermoso.

3. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    sony a ojos cerrados,..aunque con papeles en mano y sus pro y contra...ya la gente con mas experiencia en ello hara de seguro su comentario...con mas base sobretodo

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    mano ponte el link de los tv para ver otra cosa los precios tiene que dar toda esa informacion mi estimado....

agiliza el pedido de ayuda....uuu

5. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Haces algo simple, ve a la tienda y prueba una película que te guste en ambas tvs y fijate en la imagen, prueba la consola en ambas tvs y tu decides. No existe la tv perfecta, todas tienen defectos y virtudes. Si eres de los que gustan de ver películas en contenedores mkv puedes verifica que ambas tvs puedan leerlas porque a los japoneses no les gusta apoyar a la pirateria y limitan la reproducción de estos contenedores.
    Elige en el mejor imagen te brinda y te haya dejado satisfecho con las pruebas que hayas realizado.
    Fijate bien el precio del sony porque creo que tienes que comprar aparte la base de la tv.
    Suerte en tu compra.
    Saludos

6. bob78

bob78 Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2012
    Hola agk360 la verdad siempre te he tenido como una muy buena referencia en lo q a televisores se refiere..se de que tienes tv plasma marca panasonic y a la vez sabes y conoces mucho de estos..bueno mi pregunta en si es que opinion tienes tu del sony bravia hx855..de antemano muchas gracias..

7. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    gracias bob por tus palabras :) para mi es un muy buen televisor, el cual te puede traer grandes beneficios al casi no sufrir de clouding y cuando lo pruebes asegúrate de buscar bien TODAS las opciones ECO Saving porque su menu es bien complicadito, yo lo situó entre el ES7000 y ES8000 es decir el promedio de ambos tv's como si fuera un 7500 o algo así...si quieres algo un poquito mejor puedes optar por el ES8000 o sino este tv te vendrá muy bien siempre y cuando aprendas un poquito del menú de configuración que es muy trabado y nada amigable. Pero cualquiera de esos 3 sería una muy buena compra.

Saludos

8. bob78

bob78 Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2012
    Nuevamente un gusto agk..y muchas gracias por tu pronta respuesta y consejos..la tv la compre el mismo 24 de diciembre..y si tienes razon en decir dq es un buen tv..tal ves no el mejor..pero en eso estoy..calibrandolo..jjjejejejeejee(segun yo)..voy a comentar en el tema QUE TV DE GAMA ALTA PIENSAS COMPRAR EN NAVIDAD O ESPERARAS AL 2013 (mas parece un foro de culto del sammy ES7000 Jejejejee)..bueno espero poder ver tus comentarios por ahi..ya q tu eres uno de los muy pocos que realmente sabes..

9. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Noooooooooo...un poseedor del SONY HX855...No me la creo...al post ha reivindicar la marca por favor :)

10. bob78

bob78 Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2012
    hola agk..cuando gustes te invito a testearla..ademas tengo una 40NX725 y el famoso ES8000..

jajajajaaaaa..un gusto agk..creo saber aquien te refieres..acabo de leer las 52 paginas del tema QUE TV DE GAMA ALTA PIENSAS COMPRAR...pobrecito..jjej ejjee

11. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Que te parece el ES8000 vs HX855...parejos no? un poquito ligeramente más contraste en el samsung y más brillo pero el sony en negros lo supera...danos tus impresiones.

A bob78 le gustó este mensaje.
  12. bob78

bob78 Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2012
    puristas del video....PLASMA
    gamers..................LED'S SONY
    dibujos animados.....LED'S SAMSUNG
    fantasia.................ES7000 Y ES8000
    tv analoga o dig......CUALQUIERA!!!!!!!!!:D

13. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    si definitivamente el sony es el tv perfecto para los gamers

PD: Por fin alguien que tiene sony...

Última edición: 19 Ene 2013
  14. bob78

bob78 Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2012
    sinceramente las 2 son buenas tv's..pero yo usa masss la sony para videojuegos..coincido contigo acerca del buen desempeño del motionflow q realmente es de 480hz..aparte de ello el tema del imput lag..el ES8000 otorga fantasia..es chevere..pero em lo que presicion de detalles y colores me quedo con el sony..pero por lo poco o mucho que se..y en GRAN parte por ti..jejejejejee...desearia comprarme un plasma..un panny con THX..digan lo que digan..es la mejor opcion en calidad de imagen..duela a quien le duela..para mi el plasma lo mejor en calidad visual!!!! los he visto..por eso opino..jjjejejejejee

por fin mi 1er me gustaaaa!!!:wow:y que mejor..para alguien q se lo merece..sigo al foro desde hace mucho..y hay grandes foristas.el gran BIGPRIDE..EL SR FONCHITO..etc..etc..y por supuesto tu..jjejejeje

si el contraste del samy serie 8 lo comparo con el del bravia NX(me encanta es muy sublime su imagen)

A mikamil le gustó este mensaje.
  15. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    los 2 señores en cuestión son "capos" en audio y vídeo y siempre tienen opiniones muy acertadas, es un gusto conocer gente así de aficionada y entendida de temas al menos de esta sección.
    Esperamos que pases por el post de sony a dejar tus impresiones, un saludo y cuide las grandes tv's que tiene en casa :)

A mikamil y bob78 les gustó este mensaje.
  16. bob78

bob78 Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2012
    tienes toda la razon..conoci el foro por un tema de home theater..y llegue al CLUB AVR DENON(muy bueno..nadie se ataca..y mucho menos impone sus ideas..diciendo lo mio es lo mejor..el resto o X modelo es lo peor)..si tambien me encantan esos temas al igual q los videojuegos!!! pero indiscutiblemente la TV es la base de ambos jejejejejee..ya comentaremmmque hay un tema de sony?

A mikamil le gustó este mensaje.
  17. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
  18. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    En el club Denon , siempre hay amigos muy entendidos, dispuestos a ayudar. Gracias a los comentarios en ese subforo los usuarios de esta gran marca han aumentando en numero importante, y ello no es sorpresa, varios dejaron de lado marcas comerciales cuando tuvieron la oportunidad de escuchar su sonido. Claro, sin dejar de lado a Yamaha y Onkyo (solo se consigue importado), tambien marcas excelentes.