Panda internet segurity 2013 copia pirata en hiraoka???????

Publicado en 'Seguridad Informática' por jorge011, 12 Feb 2013.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

la semana pasada me compre un antivirus panda internet seguriry 2013 en hiraoka de miraflores y ya se que cuesta una gran diferencia de plata con respecto a otros sitios como wilson o compupalace etc,pero ya una vez me ensarte comprando en una de las tiendas de wilson y me lo habian dejado bien barato o demasiado y porque,pues porque estos pendeivis me habian vendido una copia pirata y al instalarlo no funcionaba muy bien que digamos el programa y a veces fallaba,pues desde ese momento decidi comprar en tiendas como saga,rypley o hiraoka para estar mas seguro de lo que compro sin importar el precio,pues resulta que la semana pasada compre en HIRAOKA y me parece que esta copia es pirata por estos motivos:

en primer lugar el cd de instalacion del panda de 2013,la portada del cd pareeeece que esta bien ya que no parece una copia que le hayan puesto de esas que se ven algo borrosas
    2do:el cd cuando lo volteo alli si parece un cd de esas marcas raras que venden en mesa redonda

3ero:cuando veo en la pc cuanto ocupa el cd de panda 2013 me sale esto:
    tamaño total:680 mb
    espacio libre:368mb
    ocupando:311mb

En cambio cuando veo el cd de panda de 2012 que compre en ese mismo HIRAOKA me sale esto:
    tamaño total:293
    espacio libre:obytes
    ocupando:293mb
    como ven es un disco especialmente hecho para panda con el espacio exacto

4to:cuando vemos al reverso de los 2 cds del 2012 y del 2013 el del 2012 tiene impreso alrededor del hueco del cd del medio unos codigos acompañados del nombre de panda segurity... en cambio en el cd del 2012 solo dice unos codigos

(foto del cd de panda segurity 2012)

Bueno eso es todo lo que tenia que decir,ustedes que opinan es copia pirata o no¬¬

Última edición: 12 Feb 2013

2. themuplay

themuplay Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2012
    En cuanto funcione bien no tienes porque preocuparte ...

3. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    es que me amarga saber que fuera una copia pirata y encima comprado en una tienda que se supone es de prestigio y ademas te cobran mas caro :ptm:

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Lo que vale es la licencia (codigo) el resto es puro adorno.

A batmancito y 666cuervo666 les gustó este mensaje.
  5. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    el antivirus lo pueden bajar de la red o de su misma pagina...pero la version original te dan un codigo que es por lo que te cobran finalmente :yeah:

A batmancito le gustó este mensaje.
  6. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    En mi opinión me parece comprar un antivirus es una perdida de dinero habiendo tantos gratuitos, hace poco me regalaron un norton security original, no pasa nada lo desistalé porque igual mi pc se infectaba, mejor me descargue uno de internet y me va mejor.

7. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    pues ojala funcione bien este panda que compre ,ya que ahora tengo instalado el panda 2012 y todavia falta 20 dias para que caduque y como les dije arriba,hace un tiempo compre un panda en wilson y me di con la sorpresa de que era una copia pirata ,pero que venia con su codigo,el codigo estaba bien ,pero a la larga el programa como que no funcionaba correctamente ojala pues que con este panda 2013 que compre no vaya a pasar lo mismo:errr:

y con lo de bajar antivirus por la web gratuito hubo un tiempo que bajaba siempre por la web ,pero me canse de estar buscando un codigo nuevo o que caducan al mes y demas,prefiero comprar y estar tranquilo durante un año¬¬

8. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    los antivirus gratuitos no caducan cada mes ¬¬

el avast free dura UN AÑO

9. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Este quizás te dure hasta que tu windows pirata sea detectado, no necesitas seriales, gratis si tu windows es original (Lease con algo de sarcasmo). Excelente y no consume muchos recursos.

ENLACE DE DESCARGA

A tenguman le gustó este mensaje.
  10. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    yo uso ese y todo ok pero si tu win es trucho fatal

11. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno ese cd es una copia cutre y como dijieron por aqui lo que te sirve es el key mejor andate por uno free

sldos

12. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    o sea que si es una copia,ya no se puede confiar ni en tiendas como hiraoka:errr:,yo pago no solo por tener un codigo,me gusta tener el cd original sino para que pago pues:ptm:

13. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    el problema no es hiraoka es el representante de panda en el peru quien quiera que sea que segun su modo de ver ( actua asi ) puede quemar un cd princo industrial y poner una clave original , asi que si reclamas puedes ir a hiraoka y que ellos reclamen a su proveedor , la verdad uno se siente estafado en estos casos asi que diferencia hay que uno compre pirata no hay el minimo respeto al usuario

sldos

14. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Si tanto quieres lo original, te ubieras metido a la Web de PANDA Security, y realizabas la compra desde allí.

Tendrás para escoger, O te mandan a la puerta de tu casa una copia en Caja
    O eliges comprar UNA Licencia para las PC que necesites, colocas tus datos bancarios y Correo Electronico y la compra estará hecha.

Revisas tu Bandeja de entrada, Copias el Codigo de registro y ellos mismos te dan un Link para descargar el PANDA 2013 que elegiste, (porque hay más de una versión del PANDA)

El programa que la misma PANDA te dará es un simple TRIAL VERSION, al momento de la instalación introduces la Licencia y eso es todo.

15. josejuan

josejuan Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2013
    EL CD es lo que menos importa, es mas yo cuando compro un panda voto el cd, porque prefiero bajarme el programa de la pagina de panda porque hay veces esta mejor actualizado, y lo que vale es la licencia, si tienes dudas simplemente te registras en la pagina de panda y ahi te dicen si tu licencia es original y el tiempo de validez y si esta esta conforme, entonces no hay problema.:yeah:

Bueno la diferencia es que la tienda te asegura que las licencias y sus claves solamente las tienes tu, en cambio los piratas la misma licencia y clave se la dan a cientos de personas, es por eso que esos piratas al par de meses panda bloquea la actualizacion.

16. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Realmente el Panda no vale la pena pagar el monto que cuesta, existen muchos antivirus mejores. que dan mas tiempo para probar el producto (avast, kaspersky, avira, etc) incluso alguno de estos tiene el core del antivirus gratuito...

El Panda se podria decir que es el Per Antivirus Español

A hagal le gustó este mensaje.