Pandero, y otros!

Publicado en 'Más allá del teclado' por lordtuma, 8 Set 2016.

1. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014

Estimados,

En mi familia estamos en busqueda de la compra de un vehiculo y ayer consultamos a Pandero, fondo colectivo, tengo entendido que existen otra empresas parecidas a este.

Mi consulta va si han usado esta empresa cuales son sus experiencias y si han usado otros tipos de financiamiento para compras vehiculas.

Saludos.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    me suscribo al hilo , solo por curiosidad..
    Algunos dicen que PANDERO es estafa y hay que tener mucha suerte ya que para salir primero tienes que pagar un poco mas .

Sobre otras empresas solo escuche de un fondo que existe en Conos como SJL donde hacen un minipandero , asi escuche al chofer que me llevaba a la chamba se saco un carro del año toyota pero pagaba mensualmente ..

Definitivamente no hay nada mejor que pagarlos al cash$

3. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    El brother que consultamos nos dijo que pagar llevartela a la primera debe de dar una inicial fuerte, por ejemplo consultamos por uno de $30K y que teniamos que dar $15 de inicio para llevarnoslo primero, y si era para unos meses como $10.

4. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Con Pandero es negociado, y un gancho es eso de "adelanto fuerte " es mentira. ya que una familiar saco su auto con pandero y no sirvió de nada aun que pagues el 80% del vehículo te mesen. para que pagues los "Gastos y Portes"

El otro sistema que mencionas es: Maquisistema igualmente sus Aportes de socio son muy elevados

Personalmente voy a comprar un auto de segunda espero no tan matado , para ser mi primer auto no pido mucho.

Suerte :bandera:

5. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    tamos en la misma con un BOCHITO seria feliz

6. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Estamos igual, un vochito del 66 Alemán esta llenándome los ojos

:bandera::bandera::bandera:

7. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016
    Mejor saca un leasing para tu carro ve a tu banco

8. Antoniosbe

Antoniosbe Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2015
    No no es estafa, de que el carro te lo van a dar te lo van a dar. Y sí, al cash siempre va a ser mejor.