Panel 4k en laptop, es necesario?

Publicado en 'Laptops' por MurdocX, 4 May 2015.

1. MurdocX

MurdocX Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2015

Antes que nada saludar a la comunidad y decirles que sigo a menudo el foro y ahora me anime a crear una cuenta para abrir este tema y contribuir un poco con la comunidad...

Aun no he visto laptops con panel 4k que se vendan aqui en Perú, es realmente necesario? Me gusta ver videos y peliculas ademas de jugar algunos videojuegos no tan pesados en mi laptop actual, estoy considerando pasarme a una GS60 Ghost o una GE62 de MSI, que me sugeririan con respecto a este tema...

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    para que si tus ojos no distinguen ni el full hd

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  3. CrysisxProphet

CrysisxProphet Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2014
    con tal que la laptop que quieras tenga una buena tarjeta grafica, te va a servir bastante para jugar y para ver videos, a mi en lo particular me gusta la gs60 ghost porque es muy bonita y es un modelo slim, osea delgado y liviano

4. TechGeek426

TechGeek426 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2014
    lol, no es que sea muy necesario, pero bueno en una pantalla 4k se puede hacer zoom hasta 170 200 porciento lo cual vendria siendo lo ideal cuando se hace trabajo de oficina, tomando en cuenta lo de 4k pues en un panel como este no se pierde la precisión de color en las fotos ;)

5. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Para tener una referencia de lo que puedes hacer con una pantalla 4K puedes ver este enlace:

https://www.facebook.com/msiperuofi...0.1430782032./465008430314802/?type=3&theater

Claro que una pantalla 4k realza la definicion en los videojuegos y en las peliculas se ven super nitidas en 4k, pero para disfrutar un panel 4k necesitas tambien un buen hardware es decir una buena tarjeta de video, para ver peliculas pues una tarjeta de video decente esta bien pero para jugar algunos juegos en 4k te convendria tener una laptop con tarjeta de video gtx 960m en adelante, en msi puedes ver varios modelos con estas configuraciones, la gs60 ghost y la ge62 si entran en esta gama, suerte amigo! :D

6. MurdocX

MurdocX Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2015
    Gracias por los comentarios a todos, gracias @splinter357 vere si puedo conseguir algun modelo en 4k en msi, si no pues la ge62 tambien me llama mucho la atencion por su doble ventilador que me parece muy bueno para tener bien refrigerada la maquina mientras juego dota o algun juego de aventura, gracias

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Por mas que tenga doble ventilador hervirá si la fuerzas como piensas hacerlo

8. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    mmm...claro si quieres jugar en 4k juegos ya demasiado exigentes como un GTAV minimo una MSI GS70 Stealth Pro o GT72 Dominator Pro...pero no creo que hierva si quieres usar un panel 4k jugando dota 2 en graficos medios xD

9. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    enserio les cree todo lo q dice daelin y la pagina de faceebok de msi , q se a enfocado en los niños ratas del dota 2 q se la creen todo ??
    msi no es la numero 1 en gaming , digamos q ellos se proclaman por eso . Ellos solos muestran un review donde dan buenos comentarios para sus laptops a ustdes se los muestran y dicen q son los numero 1. Cuando otras laptop tiene varios review y la ponen por encima de la msi
    La msi es buena pero yo me iria por una asus de la republic of gamers q tiene mejor diseño gamer , y es mas fresca q la msi gaming

10. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    porque gastar tanto en un laptop

11. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    4K en una laptop esta como los 8K que quieren poner en los celulares como que si de verdad se sentiria la experiencia. Ve por una MSI en laptop y vive feliz =D

12. didi2120

didi2120 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2014
    Va a ser un desperdicio de resolución que solo va a acortar batería y gastar recursos; no voy a negar que se verá más nítido a pocos centímetros de la pantalla, pero en el uso normal (más de 60 cm de distancia en un monitor de 14" ~ 17") a las justas vas a notar la mejora respecto a Full HD.

Otra cosa es que tengas un monitor externo 4K de 23" para arriba.