Panel control Router Zyxel

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Bolo2010, 4 Mar 2014.

1. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010

Hola a todos, acabo de entrar al panel de control de router de internet y solo me sale esto:

no encuentro las opciones para poder manipular correctamente el router, mas que nada para cambiar la clave del router, hacer filtrado mac y cambiar el tipo de encriptación.

Ingrese al panel de control poniendo 192.168.1.1 , user: support - pass: 1234 . Intenté poniendo la MAC invertida pero no ingresa, he intentado también con otro tipo de contraseñas que ponen en este foro y tampoco nada. He reseteado y sigue igual. Alguno de ustedes también tiene este problema?

Última edición: 4 Mar 2014

2. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Creo que en ese router entraba por CMD o telnet :yeah:

3. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010

Gracias por responder, que digitaría o que pondría para poder ingresar?

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Primero tendrias que activar el telnet de tu windows luego abrir el CMD poner tu ip sola o telnet 192.168.1.1 poner tu user y pass y pues seguir por donde tu quieras

5. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Que sepa el User es admin y pass 1234, ahora ese router es de timofonica y al parecer esta bloqueado por ellos ¬¬.

6. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Esa contraseña ya la probé y nada.

Pasa algo si pongo un equipo distinto y mas potente (wifi) por el que me dio movistar (zyxel)??

7. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Yo tengo tu mismo Modelo de router pero el mio esta desbloqueado y hago lo que quiero:biggrin:.
    Lastimosamente no me es util ya que su wifi es pobre, actualmente me conecto a internet mediante wifi con un Huawei EchoLife HG520b los cuales son guerreros con el wifi traspasa muchas paredes y pierdes poca señal, para referencia te diré que a mi primo que vive al frente de mi casa le configuré el router para darme señal wifi hacia mi casa maso menos sera algo de 25 a 30 metros incluyendo obstaculos.:P

8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Lo que sucede es que has ingresado a la opcion basica del router, al ingresar debes escoger la opcion <ADVANCED> alli si veras todas las opciones de configuracion del Zyxel 660

9. oskarxx

oskarxx Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2013
    usa telnet busca en youtube , es facil he

10. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Tío llama a telefónica las opciones avanzadas ya no son dominio de los usuarios a menos que ellos te den la autorización, así lo resetees lo dejes en default entres en modo consola o q se yo no vas a poder hacer nada si eres el dueño de la línea llama a telefónica o comprate un router

11. subzero99

subzero99 Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2010
  12. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    resetea el router, solo te muestra ese panel porque entraste con el usuario support, para que te muestre todas las opciones tienes que entrar con el usuario admin

13. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    hay una forma de desbloquearlo, pero es con telnet.
    Te recomiendo que llames al 104 para que te orienten en los pasos.

CONSEJO: Activa el telnet, si usas Win Vista o superior.

Saludos!!

14. Edux147

Edux147 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2011
    Resetealo por 15 seg es para volverlo a fabrica .hasta q se apaguen las luces y vuelvan a prender y pruebas con admin:1234

6 segundos es para

lo de la mac invertido es para los tplink

no te saldra mas opciones ya que estas como usuario "Soporte" necesitas estar como Administrador

pero pruebas con otro navegador o elimina el cookie seguro que se guardo automaticamente el user y el pass

Última edición: 4 Mar 2014
  15. karlozCB

karlozCB Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2013
    resetea, luego entra con usuario admin, clave 1234, yo tengo 2 de esos equipos que me dio timofonica hace años ahora los uso para para ampliar mi señal en mi casa para otros ambientes