[Compro] panel solAR

Publicado en 'Compras y Ventas' por carlosalfre, 16 Jun 2011.

1. carlosalfre

carlosalfre Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2011

hola con todos. me gustaria saber cuanto esta costando un panel solar haber si me pueden dar precios de nuevos y de segunda gracias......:yeah:

2. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    bueno, tienes unos pares de miles de dolares... pues si, tendras un panel solar moderadamente util.

pero si quieres prender leds u otra cosa de 1.2 v. puedes contruirte uno.

si los paneles solares fueran tan eficiente como piensas, para que tendrias luz electrica ?

saludos.

3. milaneso

milaneso Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2010
    jajjaja que curioso como si lo vendieran a la vuelta de la esquina...

lo que se es que hay empresas en peru que importan de china e instalan a tu casa mas venta de bateria que el costo equivale entre 1000 a + dolares

a lo mucho puedes abastecerlo a tu pc pero no te garantizo nada sigue buscando por internet

4. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Última edición: 16 Jun 2011
    A Bradsoft, Loko.Server y Merciless les gustó este mensaje.
  5. carlosalfre

Registro:
    15 Jun 2011
    Gracias otakuyose me sirvio muxo tu ayuda, no como los otros en vez de ayudar critican yo solo les pedi precios y no criticas.. ¬¬

Última edición: 17 Jun 2011
  6. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Bueno, por estos lares hay de todo la vdd.

Espero que te haya servido.

Saludos :hi:

7. Residente

Residente Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Si estás por Lima, te puedes dar una vuelta por el Ministerio de Energía y Minas Av. Las Artes Sur Nº 260, San Borja, Lima 41 – Central Telefónica: DPR: 475-0056, 475-0769 - DFC: 4761549, 476-1550, y ahí te pueden dar mayor referencia. En Lima no sé en dónde venden, sólo los he visto en provincia y el precio es en promedio unos 1500 nuevos soles .

Aquí también te pueden ayudar: http://dger.minem.gob.pe/
    O aquí http://www.facebook.com/pages/Centro-de-Energias-Renovables-UNI-Lima-PERU/117744244931630

8. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    los paneles solares lo venden en paruro solo pregunta hey visto en el segundo piso de una galeria pero no me recuerdo como se llama la galeria

9. Loko.Server

Loko.Server Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2011
    haber si me juegas tu msn tal ves yo te pueda ayudar con esa nota yo diseñe un proyecto para un familiar en arequipa cabanaconde y tengo datos esquemas y point dodne lo puedes comprar saludos :)

10. carlosalfre

Registro:
    15 Jun 2011
    y un para rayos cuanto estara costando, haber si me pueden ayudar con los precios..
    mi msn es caop1390@:yeah:

11. johannAV

johannAV Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Saludos estimado, yo compre unos paneles en Paruro, como ing electrónico te digo que es una buena experiencia, armar tus paneles con sus respectivas baterías, su inversor y su transformador para elevar el voltaje para alimentar tu casa.
    Si piensas hacer un proyecto con paneles comienza por el inversor porque de nada te sirve tener tensión continua cuando los equipos usan alterna.
    En mi empresa uso los paneles especialmente para la iluminación del local en horario nocturno, no creas mucho lo que dicen arriba de que te cuesta miles de dólares, puedes experimentar con paneles pequeños que lo puedes encontrar en Paruro, vi varios en la tienda Hi-Fi, no necesitas una de alta eficiencia al menos que pienses en una central de paneles :w0w:.

12. EDUARDO147

EDUARDO147 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2009
    Amigo cuanto costaria implementar algo como dices; una casa normal tv 32"LCD, laptop, refri, 2 focos 100w:D

13. cristian elect

cristian elect Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2011
    En paruro hay una tienda que vende panel solar de 85W a 500 soles solo en panel solar lo vende a precio bajo pero en baterias grandes lo vende caro, siempre en paruro hay que revisar la cosas que compras una vez me dieron una bateria usada en esa tienda.
    La tienda queda en paruro 1314 tienda 2 no se si los paneles son nuevos por el precio no me parecen pero sera revisarlos bien.
    PROViento es mas garantia tiene pagina web del mismo nombre.

14. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    hols amigos quiero comprar un led con 120 hz y de 40 pulgadas y con un presupuesto de 3000 soles ustedes que me recomiendan?