Paneles 14dbi - Hyperlink vs Yagi TP-Link vs Nacionales Caseras

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por RafoHardRock, 5 Feb 2010.

1. RafoHardRock

RafoHardRock Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2009

Hola a todos los del foro en especial a los que ayudan y leen en la zona de Redes Inalambricas, mi consulta es acerca de los paneles direccionales que mas se usan en el mercado para los clientes, hablo del Hyperlink, el Yagi TP-Link y los nacionales que los hacen muchas personas y que dicen son de 14dbi.

Quisiera recomendaciones y experiencias que tuvieron con estos 3 modelos, me interesa mucho, informacion acerca de los paneles nacionales que dicen son de 14dbi, bordean los 50-60 soles pero la verdad no me da mucha confianza especialmente en durabilidad y la verdad no se que tal sera en fuerza(pero uno si que ahorraria money con este panel casero), lo opuesto son los otros 2 que andan por los 120 soles el hyperlink sin pigtail (un original corto cuesta algo de 50-60) y el yagi tp-link que esta por los 170 soles con pigtail corto incluido mejor dicho casi soldado internamente y saldria lo mismo que el hyperlink (pero cual de estos 2 sera mejor???)

Gracias a todos los del foro y tambien por sus respuestas, saludos :)

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    No pss!!!! las hyperlink son muchisimo mejor.. claro que hay nacionales que estan bien construidas pero salvo pocas exepciones.. comprar una antena nacional sin saber quien la fabrico es como comer chicharron en la parada sin saber que michi habra comido el chancho.

3. rufo__80

rufo__80 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009
    hoy leolandeo me ofrecio unas antenas marca compex de 15 dbi y otros productos ke tiene esa marca http://www.compex.com.sg/

4. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Bueno todo depende del precio y que lo prueben en estos lares

5. RafoHardRock

RafoHardRock Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2009
    Gracias por las respuestas :)