1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pantalla amarillenta xiaomi redmi note 3 pro GOLD

Publicado en 'Celulares' por xavi116, 15 Jul 2016.

1. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

Hola, no se si alguien lo ha notado pero los xiaomi redmi note 3 pro gold a comparacion de la version BLACK tienen la pantalla amarillenta, el black tiene la pantalla en un tono normal

Tengo 2 xiaomi redmi note 3 pro gold, de mi padre y el black que es el mio y se ve la diferencia.

recuerdo que hace 3 meses tambien traje 1 y lo vendi y tenia el mismo detalle, note la pantalla amarillenta

NOTA: ambos estan con sus protectores que bienen de fabrica , aunque no creo que ese sea el motivo

Última edición: 15 Jul 2016

2. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    mas detalles, mismo nivel de brillo? esta en automatico? en los iphone tambien me parecia amarillento y era el nivel del brillo.

3. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    mismo nivel de brillo, misma rom, contraste ambos en automatico y en normal

los que tengan su xiaomi version gold manifiestense

cabe resaltar que si pones en xiaomi redmi note 3 pro en contraste FRIO desaparece el tono amarillento, pero igual no es normal, ya que la version black estando en normal tiene los blancos mas claros

4. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    los iphone tambien tienen pantalla amarilla

ademas ya dije claramente que el problema se soluciona subiendo el tono de brillo a FRIO

5. elpozeido

elpozeido Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    en cual de los 2 esta con la pantalla amrilla ? no logro distinguir el color amarillo , solo veo un tono mas opaco en una pantalla , o sera por mi pantalla que es de blanca pureza :biggrin: que no logro ver un amarillo

6. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    tiene una tonalidad con blancos no tan definidos, medio amarillenta, la version gold y white de los xiaomi redmi note 3 pro tienen esa caracteristica

incluso en youtube noto la diferencia

7. rst999

rst999 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013
    cuando venga el cartero en estos dias con mi xiaomi verificare (pedi en white)

8. electronicoperu

electronicoperu Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2016
    Me paso algo similar pero era con modelos distintos de Xiaomi el Redmi Note 2 y el Mi4i, el primero tiene un tono mas cálido y Mi4i mas frió, que si lo usas por separado no notas la diferencia pero si lo pones juntos te das cuenta de los blancos, el nivel de brillo y densidad de ppp (mejor resolución) estando ambos en configuración por defecto.
    Esto es comprensible ya que hablamos de modelos distintos y por ende son diferentes el tipo de pantalla, fabricante (de la pantalla), el lote, año de fabricación, etc, etc.
    Se me hace curioso que en tu caso ya lo hayas confirmado con 2 modelos GOLD de la misma marca y modelo, derrepente o quizás lo mas probable al momento de fabricación hay 3 lineas de producción distintas (GOLD, BLACK, White) y en cada uno de ellos usaron lotes de pantallas de diferentes fabricantes (LG Display, Sharp y Japan Display) por mencionar algunos ejemplos a pedido de Xiaomi para la construcción de su smartphone.

9. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010

asi es, hace 3 meses tenia uno gold y white y ambos tenian el tono mas calido de pantalla

ahora que tengo el black me di cuenta que la tonalidad es perfecta.

teniendo un gold a la mano comparando con el black se ve claramente la diferencia, y si lo usas por separado como dices, no te percatas de nada

10. elpozeido

elpozeido Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    tienes samsung note 5 ? tomale foto

11. electronicoperu

electronicoperu Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2016
    Así es y solo el ojo entrenado se da cuenta o a menos que tengas los 2 o 3 unidades juntas como es tu caso y se te haga mas fácil percibir la diferencia... como dije anteriormente Xiaomi no fabrica pantallas, comprará lotes de algún fabricante que cumpla con los requisitos para su modelo en concreto, pero si usa a mas de un proveedor para un modelo?? ahí esta el detalle no debería ser así ya que uno se lleva distintas "sensaciones" y no solo en la pantalla, ya hay registros de que Xiaomi por ejemplo con el modelo Mi4C sacó al mercado con sensores de cámara distintos Sony y Samsung.:cafe:

Última edición: 15 Jul 2016
  12. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    El tono amarillo se ve ligero pero no molestoso....

13. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Eso es un problema de fabrica.

14. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Son diferentes marcas las pantallas.

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Marcas de pantallas distintas.

16. tatami531

tatami531 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2014
    Xiaomi a veces usa diferentes tipos de pantallas en un mismo celular, si no mal recuerdo en htc mania habia una hilo en donde hablaban de las diferentes pantallas en el redmi note 3 pro. Si no mal recuerdo en total usaban 3 tipos diferentes, tendría que buscar el hilo para ver como quedaron al final.

17. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Tuvieron muchas devoluciones y reclamos por ese problema se comento mucho en ese foro incluso casi todos cuestionaron la calidad de la marca.

18. tatami531

tatami531 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2014
    Si? wow eso no lo sabia, le habia dado una leida a ese tema en htcmania cuando compre una rmn 3 pro para mi hermana, pero mi leida fue muy superficial.
    Que mal que pase esto, seria cuestión de revisar el hilo.

19. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    La disparidad de pantallas se debe a que Xiaomi tiene diferentes fabricantes de pantallas. A los chinos al contrario de occidente, parece que les agrada más los tonos cálidos.

20. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Inclusive esto pasa en las marcas asiáticas... y las versiones a la cual vende en cada mercado!

Tuve un Xperia L de USA y uno nipón y ambos eran notablemente distintos. Colores más chillones en el nipón. Y más fríos en el usano. Eso ya es peculiar.

Aunque me enteré después que incluso difieren en calidad de pantallas en el mismo modelo. Los peores van a LATAM y África. Luego USA, después Europa y en el top Japón

A dpv le gustó este mensaje.