Pantalla azul al encender!

Publicado en 'Hardware General' por buscadordeayuda, 24 Jun 2013.

1. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012

Hola PH

Tengo un problema con mi pc cuando la prendo carga todo normalmente pero al esperar un poco para abrir el buscador la pantalla se pone color azul y dice algo relacionado con memoria ram y luego se reinicia me ha pasado que se reinicia y funciona luego normal hasta que sucedio que se reinicio sin parar.(al estar en modo idle consume 1gb de ram es eso normal?).

Espero me puedan ayudar con este problema.

Nota: busque si habia algun virus o spyware y encontre un troyano el cual ya he eliminado asi que no se que mas puede ser

GRACIAS de antemano

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    si tienes 2 memorias , usa 1 sola la que este en mejores condiciones, y si solo tienes una memoria prueba con otra memoria, parece ser problema con memoria ram.

3. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Hola tengo una sola memoria ram y la que tengo es nueva tiene cerca de 3 meses de uso es una sniper de G.Skill la compre en hitacom.

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    asi sea nueva prueba con otra de preferencia kingston que las kingston son fierro.

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Desconecta todos los perifericos USB que tengas conectado al CPU, solo deja el teclado-mouse y ver que sucede, a veces por alli esta el problema.

6. OZcarlos

OZcarlos Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2013
    Desconecta y limpia toda la pc con una brochita de pintor, pero q sea pequeña, las memorias se limpian facil con un borrador y esque aveces se oxidan y no hacen contacto, la pantalla azul al inicio es xq el hardware tiene problemas.