[Win7] Pantalla Azul - Ayuda

Publicado en 'Windows' por Rich3y, 24 Oct 2012.

1. Rich3y

Rich3y Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011

Bueno, les explicare lo que paso justo el dia de ayer. Estaba utilizando el Google Chrome normalmente como siempre lo uso. Y de un momento a otro me salian mensajes como Shockwave has crashed. o que ha ocurrido un error y salia una cara X.X con un mensaje. Me paso un par de veces mientra miraba videos en youtube o revisaba el face. Decidi desinstalar google chrome y volver instalarlo. Tambien instale nuevamente el Flash player y Java. Luego de esto inesperadamente me salio la pantalla azul reiniciando mi equipo. luego de reiniciar anduvo ok por unos minutos y nuevamente me paso lo mismo dos veces. Fue entonces que decidi formatear mi equipo. Luego de formatear solo instale el chrome y me fui a dormir. Hoy en la manana estuve instalando algunas cosas que necesito como el K-lite codec, para ver videos, tuve que instalar y desinstalar ya que habia instalado un codec erroneo. Luego volvi a instalar el flash player. Despues cuando revisaba las fotos en una pagina local, me salio nuevamente el mensaje "shockwave has crashed" busque y encontre que podria ser que tengo 2 adobe player instalados pero revise y solo tengo uno. No le di demasiada importancia y me puse a instalar el driver de mi tarjeta de video. Empezo a instalar y de la nada se reinicio mi equipo. No me di cuenta si fue pantalla azul o no porque estaba haciendo otras cosas, pero supose que si fue por la opciones que me salieron al reiniciarse: modo seguro, iniciar normalmente... Le di iniciar normalmente. Y hasta ahora esta todo ok o eso aparenta. No he instalado ningun tipo de programa que pueda estar causando la pantalla azul, solo los drivers necesarios. Alguien que tenga conocimiento podria decirme si deberia preocuparme. Si deberia formatear otra vez mi pc? Les agradezco de antemano. :hi:

2. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Y nos puedes indicar la descripcion de tu maquina(mobo, memorias, etc)?

Le pones un Win7 customizado o el que viene completo?

3. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    copia el codigo que te sale en tu pc, y buscalo en google para que sepas exactamente cual es problema, y si no puedes copiar el codigo por que se reinicia rapido, tienes que entrar a modo seguro y activar la opcion para que no se reinicie cuando sale la pantalla azul, suerte

4. executor23

executor23 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2012
    Revisa tu placa de video, debe tener alguna falla.

5. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Eso me parece que es disco duro con sectores dañados, bajate el crystal disk a ver que estado te bota, o tambien puedes dar una limpieza a tus memorias ram, si es que tuvieras 2 saca 1 y prueba , e igual con la otra.Saludos

6. Rich3y

Rich3y Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011
    Aqui esta la descripcion de mi pc

- Procesador Intel Core i5 3570k 3.4ghz
    - Placa Asus P8Z68-VLX
    - Tarjeta GTX 680 2GB DDR5
    - RAM G.SKILL Sniper 8GB (2x4)
    - Fuente Cooler Master 650W

El win7 es el completo 64bits :hi:

Gracias por el dato. La pantalla azul acaba de aparecer otra vez reiniciando mi equipo :cray:

Tendria que llevarlo a un tecnico ya que yo se muy poco como para poder revisarla. Gracias de todos modos.

Bajare ese programa. Hace poco le di una limpieza pero igual lo tendre en cuenta.

7. yop

yop Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2012
    Hola. tambien tengo ese problema. PC nueva le di formato para cambiar de W7 64 bits a W XP 32 bits. instale msn, nod32, internet explorer 8, y todo ok, hasta que al instalar adobe de la misma web de adobe. salio esta pantalla:
    AMERICAN MEGATRENDS
    AMIBIOS C 2006

CPU AMD SEMPRON 145 processor
    DRAM clocking =1066 MHZ unganged mode
    Press DEL tu run SETUP
    Press F11 for BBS POPUP
    1 AMD north bridge, REV C3
    4096 MB OK ( 496 MB shared memory syzed used)
    Auto-detecting SATA 1 …IDE hard disk
    3rd master hard disk error
    Press F1 to resume

...Como ven , tengo 2 opciones F11 y DEL, si le doy a una de ellas sale una pantalla azul.
    ... luego sale pantalla negra:Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key. y aqui de keda, sale una y otra vez.
    despues de varios dias lo volvi a prender y sale otra vez:
    AMERICAN MEGATRENDS
    AMIBIOS C 2006

CPU AMD SEMPRON 145 processor
    DRAM clocking =1066 MHZ unganged mode
    Press DEL tu run SETUP
    Press F11 for BBS POPUP
    1 AMD north bridge, REV C3
    4096 MB OK ( 496 MB shared memory syzed used)
    Auto-detecting SATA 1 …IDE hard disk
    3rd master hard disk error
    Press F1 to resume
    QUE HAGO?

8. executor23

executor23 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2012
    Según esto "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key. y aqui de keda, sale una y otra vez." Tu disco duro no tiene o esta dañada la infomación del boot (el boot es lo que permite inciar el Windows, es como la cosita que le dice: Aquí, desde aquí puedes iniciarte. :biggrin:). Sólo queda restaurar el sistema o formatear la PC y reinstalarlo o meter el CD del Windows y darle a Reparar.

Qué es el boot.ini
    Definición de boot

O también puedes darle a F8 o F12 (según tu placa, para entrar a la config de booteo) y seleccionar el Disco Duro en donde instalaste el Windows[SIZE=3]XP.[/SIZE]

Última edición: 31 Oct 2012
  9. yop

yop Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2012
    datos de mi PC:
    -memoria DDR3 4GB 1333 KINGTON
    -disco duro 250 seagate 7200 RPM SATA 3 MOD:312AS
    -AMD sempron 145-2.bghz 1MB AM3

Solo tiene 1 disco duro.
    en la pantalla sale 2 opciones : F1 y DEL, cual hago clic?