[Win7] Pantalla Azul (BSOD)

Publicado en 'Windows' por Silverix, 3 Mar 2013.

1. Silverix

Silverix Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2013

Bueno , el problema es el siguente, compre mi PC hace un par de semanas ( 2 Semanas ) y le instale el Windows 7 , la cosa es que cuando ejecuto algunos juegos me manda la famosa Blue Screen of Death , ya han sido varias veces .

He revisado la memoria con el programa de reviscion de memoria de w7 y me dice que esta OK , tambien vi el Disco duro y el Cristal me marca bueno , el procesador es nuevo y la placa tambien , lo unico que esta antiguo es la tarjeta de video , les dejo las spces de mi Pc.

Procesador : FX AMD 8350 @4.0ghz Vishera
    Mainboad : GA 990FXA UD3
    Disco Duro : SEAGATE SATA I
    Memorias : Kingston Hyper X 1600 mhz.
    Tarjeta de Video : GT 440 MSI.
    Fuente GX 550W CoolerMaster.

Les dejo una pick que me dio el BlueScreenViewer , espero puedan ayudarme , segun yo creo que puede ser el disco duro ya que es SATA I y lo uso con cables SATA III , o puede que sea los controladores de la tarjeta de video o en ultima el Windows 7 esta fallado o falta actualizar...

2. Jair_95

Jair_95 Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2013
    Buenas tardes la pantalla azul se debe a un error de bios de la placa por falta de actualizacion debes ir a la pagina del fabricante de tu placa descargar su actualizador de bios si es que tiene y en ese caso solo actualizas via internet se reinicia y ni mas problemas de pantalla azul espero te sirva hasta luego

Mira el noombre de tu placa y busca su actualizador de bios no es nada complicado ojo si persive el problema tu placa puede dejar de funcionar pero con la actualizacion sigue normalmente
    pdt : Fuente de una conferencia con gigabyte

A MI TANBIEN me paso y mi placa tanbien era nueva por suerte mi placa es gigabyte y la actualize en un rato y ni mas el problema saludos Suerte espero te haya ayudado :)