[Win7] Pantalla Azul en mi PC Windows 7 x64

Publicado en 'Windows' por edwpalm, 11 Ene 2011.

1. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009

Como dice el titulo me salio una pantalla azul y se reinicio mi pc, estuve 5 horas con la PC prendida y luego la apague por un espacio de casi 2 horas la encendí y a los 20 minutos se reinicio.

Cabe señalar que antes de apagar la PC se instalo una actualización y me salio el mensaje de reiniciar, reinicie y cuando estaba en la pantalla para poner mi clave de windows la apague porque tenia que salir y luego paso lo que explique al comienzo.

Después del reinicio salio una ventanita del solucionador de problemas de windows en la cual se hacia referencia a dos archivos los cuales contenían información del problema, los 2 archivos son los siguientes:

Los he subido a Mediafire ya que el texto al abrir el segundo archivo es demasiado largo y no me permite publicarlo.

Archivos:

- 011111-32510-01.dmp

http://www.mediafire.com/?fu1dudeoxpuh914

- WER-45411-0.sysdata >> (Lo abri con el Explorer 8)

http://www.mediafire.com/?3qncvcx827ut8dp

PD:

La actualización fue la siguiente:

Actualización de seguridad para Windows 7 para x64-based Systems (KB2419640)

Espero su ayuda :yeah:

Última edición: 11 Ene 2011

2. Siper

Siper Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010
    muchas veces la actualizacion no es compatible con el hardware y causa problemas de estabilidad( me a pasado) o quisas sea la memoria ram que está dañada o sucia aunque lo dudo, prueba ir a un punto anterior de la actualizacion y ve si tu sistema vuelve a estar estable

3. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Bueno luego de ese reinicio no se a vuelto a presentar ninguna falla hasta ahora.

Otro detalle era que luego de cierto tiempo el puntero del mouse se congelaba y no respondía (un Microsoft Inalambrico), quizás los drivers de esa sonsera :oops: estaban haciendo conflicto. Ayer compre un Logitech optico USB y todo normal.

Esperando a que no se repita :)

Gracias y Saludos :yeah:

4. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Otra vez me salio la famosa pantalla azul, esta vez después de haber dejado mi PC encendida por 1 hora para ir a comprar unas cosas, al regresar la PC estaba en suspensión, moví el mouse y la pc se activo nuevamente pidiendome mi contraseña y todo normal entre a windows nuevamente. (Deje la PC con el Chrome viendo el foro "Tu genero musical favorito" habia dejado cargando unos videitos de ahi para verlos tras regresar) y puse play a un video y luego estaba dando un Like y vino el Blue Screen con lo siguiente:

Firma con problemas:
    Nombre del evento de problema: BlueScreen
    Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
    Id. de configuración regional: 10250

Información adicional del problema:
    BCCode: fe
    BCP1: 0000000000000005
    BCP2: FFFFFA80051BE1A0
    BCP3: 0000000010024397
    BCP4: FFFFFA80059E5720
    OS Version: 6_1_7600
    Service Pack: 0_0
    Product: 256_1

Pantalla Azul copiada tal y como salio:

A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your

computer.

BUGCODE_USB_DRIVER

If this is the firts time you´ve seen this stop error screen, restart your computer. If

this screen appears again, follow these steps:

Check to make sure any new hardware or software is properly installed. It this is a new

installation, ask your hardware or software manufacturer for any windows updates you might

need.

If problems continue, disable or remove any newly installed hardware or software. Disable

BIOS memory option such as caching or shadowing. If you need to use Safe Mode to remove or

disable components, restart your computer, press F8 to select Advance Startup Options, and

then select Safe Mode.

Technical information:

*** STOP:0X000000FE (0X0000000000000005, 0XFFFFFA80051BE1A0, 0X0000000010024397,

0XFFFFFA80059E5720)

Collecting data for crash dump...
    Initializing disk for crash dump...
    Beginning dump of physical memory.
    Dumping physical memory disk: 100
    Physical memory dump complete.
    Contact your system admin or technical support group for further assistance.

Alguna idea de que sea?

Última edición: 30 Ene 2011
  5. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Man obviamente algun dispositivo USB como tu ya lo has dicho esta haciendo conflicto, lo mejor que puedes hacer es ir probando sin el driver USB que trae tu Mouse, o moverlo de puerto USB , y finalmente probar sin este Mouse conectado y asi ir probando,

6. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Hace 2 semanas deje de usar el Mouse Microsoft Inalambrico, ahora estoy usando un Mouse USB Logitech.

Los únicos USB que tengo conectados son Teclado, Mouse y Webcam.

Este Blue Screen :( es del día de hoy.

Gracias por responder :yeah:

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Encontrar el problema es fregado, como ya dijeron, debe ser algo conectado a tu maquina, no necesariamente externo, puede ser el mismo disco duro o la memoria, tal vez una lector de tarjetas, la tarjeta de red, tarjeta de video, etc...

Lo mas practico creo yo, es que restaures sistema, cada actualizacion de windows crea un punto de restauracion.

8. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Le acabo de pasar a la RAM el Memtest86+ v2.01 (por 1h:18m:35s) y todo normal sin problemas, a la Tarjeta de Vídeo le pase el AtiTool por (15min) y todo normal. El Disco Duro su estado me sale en Good con el HD Tune.

No tengo lector de tarjetas, la tarjeta de red es la Integrada de la placa, que mas podrá ser :( . Ojala no se me presente de nuevo :)

Gracias por responder :yeah:

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Me parece que me entendiste mal, los test que has hecho son para revisar q el hardware este bien y efectivamente estan bien, el problema no va x ahi, el problema es que alguno de esos componentes tiene incompatibilidad con algun otro, pero a nivel de "controladores", y hace hace que tengas el problema, por eso te decia que es dificil encontrar el problema, lo mas practico, insisto, es que desinstales esa actualizacion ya que el problema empezo ahi, segun te entendi.

A edwpalm le gustó este mensaje.
  10. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Desinstalaste el controlador o software del Mouse Microsoft Inalambrico???

Has instalado el ultimo driver de tu mouse USB Logitech??? Sé que por defecto el windows detecta dispositivos como el mouse y teclado... pero deberias buscar en la misma pagina de logitech el modelo de tu mouse y bajarlo para tu Sistema Operativo X64:yeah:

A edwpalm le gustó este mensaje.
  11. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Por la tarde desinstale la actualización con la que empezó el problema.

Si hace 2 semanas ni bien lo deje de usar desinstale todo lo del Mouse Microsoft Inalambrico.

Descargue Logitech - Mouse M100 driver (SetPoint 6.20 64bits) de la misma web de Logitech y lo instale.

Y para probar deje el equipo en suspensión 3 veces por espacio de 1 hora +/- en cada vez y todo normal hasta el momento.

Ojala y no se vuelva a repetir :)

:thx: por su ayuda :yeah:

12. xfiles2

xfiles2 Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008
    Pido su ayuda a todos los del foro...yo tengo ese mismo problema solo que en vez de que salga BUGCODE_USB_DRIVER a mi me sale DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL...y lo demas es casi parecido.....ya no se que hacer:cray:....he restaurado sistema a antes de la fecha que creo que empezo el problema pero nada sigue igual....quiero restaurar sistema a una fecha mucho antes pero no se puede...:ptm:..que puedo hacer...help

13. xfiles2

xfiles2 Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008
    Nadie puede darme alguna ayuda o pista de que puedes ser el problema?¬¬

14. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Formatea o simplemente restaura el sistema, puede ser un virus residente o conflicto con algun controlador, tambien problemas con algun hardware.

15. edfagarr

edfagarr Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    Que antivurs usas? edwpalm ami me paso algo similar salia pantalla azul cuando el nod32 se actualizaba, me costo en detectar que era el nod porq hice varias formateadas e igual fallaba cuando instalaba otro programa, pero al final haciendo descartes me quede con el nod32 pirata, lo desintale y ya no salia pantalla azul, eso me paso en 2 computadoras. (el nod 32 lo tenia como 2 meses y no fallaba pero luego de ahi, comenzo a colgarse incluso descarte todo el hardware cambiando piezas, pero al final era el bendito NOD), nose si sera tu caso pero hay veces con un conflicto en el programa ocasiona eso.

Última edición: 17 Mar 2011
  16. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Intenta formateando ... Luego nos comentas si persiste el error ..