[Win7] Pantalla azul en windows 7 !!Ayuda!!

Publicado en 'Windows' por Alexy, 23 Jun 2011.

1. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010

Estaba navegando por la red y derepente mi pc se reinicio y salio una pantalla azul.
    Para saber cual era el posible error utilicé el Microsoft Diagnostics and Recovery Toolset y me mostro el siguiente mensaje:
    CLOCK_WATCHDOG_TIMEOUT (101)
    An expected clock interrupt was not received on a secondary processor in an
    MP system within the allocated interval. This indicates that the specified
    processor is hung and not processing interrupts.
    Arguments:
    Arg1: 0000000000000031, Clock interrupt time out interval in nominal clock ticks.
    Arg2: 0000000000000000, 0.
    Arg3: fffff880024ce180, The PRCB address of the hung processor.
    Arg4: 0000000000000003, 0.
    Debugging Details:
    Kernel symbols are WRONG. Please fix symbols to do analysis.
    Parece q esta relacionado con el procesador:errr:
    De antemano gracias por su ayuda :hi:
    Al costado esta las especificaciones de mi pc

2. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    He actualizado mi bios, espero q con eso se solucione el problema q tengo
    PD: gracias por su gran ayuda :jum:

Última edición: 24 Jun 2011
  3. gatorocker

gatorocker Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    es buen procesador no se porq pasaria revisa todo el cableado y formateala de 0 si tienes disco auto boot mejor si no con win nomas instala sus drivers

4. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Antes ya la había formateado por ese problema,estuvo bien un par de días luego volvió a salir la pantalla azul y aveces se congela así de la nada, solo me queda ver si con la actualización de bios se arregla el problema :hi:.

5. chisju

chisju Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    Tiempo atrás tenia el problema de la pantalla azul en windows 7,para identificar el problema,use el programa “bluescreenview” ,buscalo en google
    saludos

6. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Si ya lo habia pasado pero no se con certeza cual sea el error, busque por internet y me dejaron mas confundido ¬¬

Última edición: 25 Jun 2011
  7. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    hastan bajo oc la memorias ? hasle pruebas de estabilidad al procesador para descartar.

Última edición: 26 Jun 2011
  8. 404notFound

404notFound Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2011
    Te recomendaría seguir estos pasos:

- Bájate los últimos drivers de tu placa Intel desde la página oficial. Recuerda que todos deben ser para 64 bits (me huele a que es un problema con el Intel Matrix)

- Luego de hacer una instalación limpia de todos los drivers desconecta el Internet (para evitar que la basura de Windows Update baje drivers), reinicia hasta que no tengas ningún error y crea un punto de restauración de sistema

Revisa también si en el msconfig / Arranque / Opciones Avanzadas estás usando todos los procesadores de tu CPU.

Saludos

9. cholonauta

cholonauta Miembro maestro

Registro:
    9 Feb 2010
    Pero, reinstalar el OS no creo te vaya a ayudar si como tu dice ya lo hiciste hace poco. Te diria hagas lo que te indica 404notFound pero se me hace mas un problema de Hardware que de software.
    He visto esto pasar con Procesadores que recalentaban por ventiladores/sensores defectuosos. El problema es que el motherboard no manda la orden de apagado al detectar el re calentamiento del CPU, por eso el procesador "falla". NO puede seguir trabajando a temperaturas extremas y hace "crash".
    Pero ve al punto. Verifica que el ventilador del procesador este limpio y trabajando correctamente, que el heat sink este limpio. Saca el procesador, reemplaza la pasta térmica y re acomodalo en su lugar. Algún update del Bios podría ayudar. Son comunes los ventiladores que no responden a la demanda del procesador. Si ya hiciste todo eso, re instalaste , bajaste los drivers actuales , no estas haciendo OC. Pues ya no se me ocurre de donde seguir buscando, memorias? Ya estariamos hablando de daño en el cpu. Ojala no sea tu caso.
    Saludos.

10. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Hace un par de dias actualice el bios de mi placa, y hasta ahora no he tenido problemas :wow:

11. 404notFound

404notFound Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2011
    Entonces se podría modificar el asunto del tema a [Solucionado] para ayudar a otra gente en los buscadores.