Pantalla azul en windows xp

Publicado en 'Windows' por Reloj, 1 Jul 2007.

1. Reloj

Reloj Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2007

Hola, hace como 1 semana, de curioso estuve en los registros de mi pc. Ahora cada vez que intento descargar algun torrent, me sale esa pantalla azul por un par de segundos y luego se reinicia mi pc. Mi pregunta es ¿Hay arreglo, a mi metida de pata? :errr:

Desde ya, gracias . :pls:

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    ¿Que cambios hiciste en el registro de Windows? y ¿porque? ¿hiciste backup de las claves del registro-?

3. Reloj

Reloj Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2007
    Borre algunas entradas de programas que ya habia desinstalado hace tiempo y que seguian ahi. Me meti con los registros de curioso, para serte sincero...y no hice ningun backup t_t.

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Te recomendaria en todo caso que apuntes el codigo que te sale en dicha pantalla azul y lo postees en el foro, quizas sea problema de las entradas de registro o quizas es algo mas, recuerda que con windows nunca se sabe.

Saludos.

5. Reloj

Reloj Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2007
    Si, gracias, la prox vez que me salga la pantalla azul, voy a copiar el codigo.

6. korn1687

korn1687 Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2007
    yo tenia ese problema con el sin espias 7.0 cuando lo ejecutaba para andar se reiniciaba y lo probe mas de 3 veces y pasaba lo mismo asi q lo desintale y problema solucionado
    busca en programas-gratis.net busca asi en el google hay observe un programa q evitaba q te salten esas ventanas busca
    creo q esta en la parte de optimizadores o busca asi en el google y te v a a derigir a esa pagina

7. Reloj

Reloj Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2007
    Al fin pude arreglar mi querida computadora @_@. Desde el domingo ni bien terminaba de cargar windows, me salia la pantalla azul. Hace un rato con una ultima gota de esperanza, me fui a las opciones de la placa madre y desactive mis puertos usb y se arreglo o_O.

Estoy, aliviado.

8. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Y ganaste otro problema... ya no tienes USB :P

9. Saybaba

Saybaba Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2007
    no entiendo...si el problema brotaba cuando descargabas un torrent, que tiene que ver eso con el USB ???.

10. Reloj

Reloj Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2007
    ni idea o_o pero al haber probado de todo, intente eso y la cosa se arreglo.=/