[Win7] Pantalla Azul error SYSTEM_SERVICE

Publicado en 'Windows' por iJam, 13 Ago 2014.

1. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010

Hola!

Una vez más fastidiando, tengo un problema con una PC semi nueva (2 meses) y pues esta pantalla azul me está apareciendo cada vez que me retiro de jugar o editar vídeos, nunca cuando lo estoy haciendo, únicamente cuando me salgo del problema.

Imagen -> https://www.dropbox.com/s/4goljk6j1u8oca3/bluescreen.png

¿Qué puedo hacer?

Adicionalmente me ha estado saliendo la de este enlace -> http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=200289

¿Debo llevarlo a Hitacom para la garantía de algún componente?

Gracias por la ayuda.

2. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Que hardware tienes??
    Otra cosa, estas usando el SO que te puso la tienda??(Por lo general una clonadita y listo)
    Dual Channel?, puedes verificarlo con el CPUZ, en la pestaña "Memory", tendría que salir Dual. (Si no tienes sale Single). Adjunto imagen:
    https://www.dropbox.com/s/tkutufskplktqzx/Dual Channel.jpg

Saudos!

3. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Verificaste la temperatura? Descargate el SpeedFan, Si todo esta bien no estaria de mas darle una formateada ya que como dicen arriba cuando te la venden lo mas practico que hacen es clonar los discos duros y no sabes que tan limpio fue el proceso.

4. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Llegando a casa verifico. Muchas gracias. Sí, el mismo de la tienda. Tal como lo hizo el técnico.

Lo descargaré, no sé si pueda ser la temperatura pero lo dudo porque tengo aparte un disipador.

Última edición: 13 Ago 2014
  5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Parece que es problema con algún controlador y porque creo que tienes un windows 7 ultimate pirata y des actualizado.

A Namotur le gustó este mensaje.
  6. soygamer

soygamer Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Yo creo que es tu memoria, ve si esta en modo TURBO o XMP. Prueba también retirando las memorias e intercambiándolas de posición, OJO solo si sabes hacerlo sino caballero anda a la garantía no tiene porque salir un error así en una PC nueva, a veces pasa que esos técnicos que viven en la punta del cerro no tienen para su uso personal PCs de alta gama sino unas simples y obviamente en eso no tienen experiencia. Y peor en software a veces saben menos que un usuario.

7. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010

Según leo es Dual.

Temperaturas correctas, al menos eso parece.

Honestamente es muy probable, mientras sea software hay solución. Si es hardware es un poco más complicado.
    Duda, si le instalo W8, es decir si de W7 pirata paso a W8 se solucionaría?

¿Cómo veo el tema de TURBO o XMP? No me sale eso en CPU-Z.

8. JhazXEver

JhazXEver Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2014
    Primero, está parcheado tu Windows?, segundo si esta parcheado descárgate las actualizaciones de tu sistema operativo y ya se arregla a mi también antes se me reiniciaba y me salía el pantallazo azul pero actualizando los parches lo solucione.
    También puede ser que necesite un poco de mantenimiento que lo hagan cumpliendo tu garantía .