[Win7] Pantalla Azul o Error???-Alguna Solucion Por Favor

Publicado en 'Windows' por agamis, 16 Feb 2013.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenos dias Amigos de PeruHardware, Hace ya bastante tiempo tengo un problema, estoy trabajando en un LanCenter, y yo me encargo de la reparacion y actualizacion de las PCs, pero tengo un problema con una maquina y esto paso extrañamente desde que le cambie de monitor (monitor q funciona normal con otras PCs), le instale todo los drivers correctamente y todo normal, pero algunas veces vota error por juegos ( mas q todo Dota2 ) y se reinicia, otras veces sale pantalla azul de la nada y se reinicia, y es extraño eso pasa algunos dias si otros dias no, ya he clonado 2 veces el disco copiado de otra maquina que si funciona bien y tiene las mismas caracteristicas, ya he revisado el video, la ram y el disco duro y todo bien, ya no se que hacer :(, ayuda por favor...!!!

Caracteristicas de la PC:

Placa Asus P8H61-mlx
    Procesador I3 2100 3.2ghz
    Memoria PNY 4Gb 1333
    Video Asus 6670 GDDR5 1gb
    Disco Duro 500 GB
    Monitor LG 20" DVi - VGA

Última edición: 16 Feb 2013

2. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Aunque la solucion del clonado es rapida y versatil hay ocaciones en las cuales tiende a ocurrir errores con los juegos mas que todo , cuando yo trabajaba en mantenimiento de pc conocia tecnicos de experiencia y siempre me comentaban solo clonar programas basicos como adobe , office los drivers y nada mas porque despues de eso era probable que con las demas aplicaciones sucediera lo que te pasa.

Derrepente has clonado con todo y juegos y posiblemente por ese motivo te esta sucediendo eso.

3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    pues no soy fan del clonado de sistemas operativos, prefiero instalar de cero a cada maquina, algunas veces te saca de apuros, pero no me gusta clonar ya que tiende a tener errores.
    pues si manifiestas que ese error solo se produce en el espacio que ocupa la maquina, y si haz revisado pieza por pieza de la pc, revisa también tu tomacorriente capas esta calentando demasiado o hay varios enchufados en el ,también revisa el estabilizador ya que estos son los causantes muchas veces de fallas de las pcs, también revisa tu fuente o prueba con otra fuente.:hi:

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    voy a intentar formateando la pc, espero q funcione, justamente hace un rato me salio otro error luego de actualizar el steam, me salio archivo dañado, y cuando quise borrar la carpeta me salion un error 0x..., con fe tendre q formatear, ojala q sirva =(

el case q usa la pc es un aerocool vs-9 fuente real 550w, y cada pc tiene un estabilizador forza 1200w , pero por cada 2 pc hay un enchufe, tendre q revisar todo eso, ya no se que hacer =(

5. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Yo pienso que si instalas cada s.o de la forma cristiana se solucionara

6. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    con pasiencia tendre q formatear e reinstalar todo =)

A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  7. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    saca el case de sus sitio y pruébalo en el sitio de otra pc, también podrias probar todas las partes fuera del case, acondiciona una mesa ahí la pruebas.
    si tienes una pc igual saca el disco de la pc que funciona bien, y ponlo donde la pc que falla y pruebas, como va:hi:

8. Jair_95

Jair_95 Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2013
    Buenas tardes la pantalla azul se debe a un error de bios de la placa por falta de actualizacion debes ir a la pagina del fabricante de tu placa descargar su actualizador de bios si es que tiene y en ese caso solo actualizas via internet se reinicia y ni mas problemas de pantalla azul espero te sirva hasta luego

Mira el noombre de tu placa y busca su actualizador de bios no es nada complicado ojo si persive el problema tu placa puede dejar de funcionar pero con la actualizacion sigue normalmente
    pdt : Fuente de una conferencia con gigabyte

Esta es la unica solucion yo tanbien experimente eso y ya estaba informado sobre la pantalla azul espero te sirva suerrte