Pantalla azul, Physical Memory error.

Publicado en 'Memorias' por CUASIMODO, 1 Set 2013.

1. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013

Bueno amigos me ha sucedido este error hace unos dias ya es la segunda vez despues de 3 semanas, de la nada estaba haciendo unas cosas y de la nada se puso en pantalla azul y salio un conteo en porcentajes y "physical memory error" Sabran a que se debe este error?

Supuse que eran las memorias ram talvez, tengo 2 una de 8gb y otra de 4gb Hiper X Blu Kingston bueno el tecnico las coloco en el dual channel las 2 a eso se debera el error o tendre que colocarlas en diferentes zocalos de ram? Bueno sino fuese este el problema alguien que sepa el porque de esos errores espontaneos? :hi: Gracias. :paz:

2. Ant

Ant Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2013
    Creo que la respuesta es mas que obvia, pusiste en dual channel 2 memorias que son completamente diferentes, y aun si no fuesen en dual lo mas recomendable es que todas la memorias sean de las mismas características (marca, capacidad, latencia,etc), para ser mas ilustrativos es como si para jalar una carreta pusieses al frente una mula al costado de un caballo.

3. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Jajaja me la dejaste mas clara, mmm entonces cambiare la de 4gb a otro channel ya q son la misma marca y modelo pero se diferencian de la capacidad y tambien la latencia, gracias :w0w:

Bueno cambie la memoria de 4gb a diferente channel ya que son diferentes una de 4gb y otra de 8gb, pense que no iva a suceder nada pero ahora me salto de nuevo la pantalla azul diciendo "Dumping physical memory to disk" pucha y me llega que suceda esto, Antes tenia una pc core i5 de primera generacion y nunca me salio este problemilla ahora tengo una super computadora por asi decirlo y tengo ese error que ya se volvio fastidioso ya van 3 veces en menos de 1 mes. :hi:

4. tumeodar

tumeodar Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    trabaja solo con la de 8 a ver que sucede

5. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Chesu nada hoy dia a las 04:10 horas de la tarde ha sucedido nuevamente, instale tune up utilites para que repare algunos errores del sistema , ayer tambien sucedio lo mismo , no se que hacer formateo el c e instalo nuevamente win 7 64 bits :hi: