[Win7] Pantalla azul SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION

Publicado en 'Windows' por FerLethal, 6 Abr 2014.

1. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014

Hola a todos, El día de hoy estaba usando mi pc normalmente cuando de pronto apareció una pantalla azul con el error SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION reinicié mi pc y aparecieron los mensajes para reparar inicio e inicio normal. Al elegir inicio normal, la pc se.reiniciaba y volvía a la misma pantalla. Al elegir reparar inicio la pc se colgaba al cargar los archivos. Intenté formatear y se.colgaba en la pantalla iniciando instalación.

El.sistema es original y está instalado sobre un ssd corsair neutron 128GB. Sospecho que el problema es.el disco. Mañana lo llevaré a la garantía.

¿Me podrían dar alguna opinión sobre esto?

Muchas gracias.

Saludos

Fer

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Indica que modelo de tarjeta madre tienes y que modelo de SSD tienes.

3. Computotal

Computotal Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2014
    por lo que mencionas tu sistema ha sido dañado, trata de entrar en modo seguro, recupera tus documentos y formatea la pc

4. FerLethal

Registro:
    10 Feb 2014
    Hola,

es un corsair neutron 128GB, la placa es una intel DG965WH.

He intentado formatear pero eso no es posible, cuando sale la pantalla "cargando archivos" al bootear desde el DVD de Win7 se queda colgado el sistema.

Mañana llevaré el SSD a la garantía.

Saludos

5. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013

A mi me paso algo similar y fue un tema referente a las RAM, quita una RAM y si no arranca al formatear prueba con la otra RAM. En distintos slots. Suerte, no creo que sea el SSD. Pasale el crystal al SSD y HDD para descartar de todas maneras. Saludos!

6. FerLethal

Registro:
    10 Feb 2014
    Llevé el SSD a garantía, lo probaron y funcionó normal :'(.

Estas son las especificaciones de mi PC:

- Placa Intel DG965WH
    - Fuente Corsair CX600 600W
    - CPU Core 2 Quad Q6700 2.66 Ghz.
    - RAM Kingston 8 GB (4 x 2GB) DDR2 667 Mhz (KVR667D2N5/2G)
    - Asus Radeon HD7790-DC2OC-1GD5
    - SSD Corsair Neutron 128 GB Sata3 (solo con SO y programas)
    - HDD Seagate Barracuda 1 TB ST1000DM003
    - Windows 7 Profesional 64 bits (Original)

Hoy probaré el disco, desconectándole el HDD de 1 TB. Si persiste el problema entonces revisaré las RAM.

Saludos

7. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    el detalle que te menciona Xenith es muy cierto y probable, ya que tu cuentas con 4 memorias de 2Gb. si no tienes algún programa para poder testear las memorias. Hazlo a lo empírico eh instala el SO probando c/u de las memorias.

8. FerLethal

Registro:
    10 Feb 2014
    Gracias kazoku eso es lo que haré. La semana anterior había testeado las memorias con el Diagnóstico de memoria de Windows 7 y pasó correctamente. Voy a probar lo que dices a ver como me va.

Saludos.

9. FerLethal

Registro:
    10 Feb 2014
    Hola amigos,

realicé la prueba de la memorias RAM probé una a una y el sistema llegaba hasta la pantalla "Iniciando Windows" y luego se reiniciaba, pero ya era un avance. Luego probé con la cuarta memoria y el sistema lanzaba 3 pitido y no levantaba. Procedí a probar con 2 memorias y el sistema llegó a "Iniciando Windows" nuevamente y se reinició. Procedí a hacer una instalación limpia de Windows 7 con las dos memorias instaladas y se instaló sin problemas. Luego probé con una memoria más y sin problemas. Así que asumo que de las 4 memorias solo una está mal. Hoy probaré con la cuarta memoria a ver si el sistema levanta.

Les comento como me va.

Saludos.

10. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013

Lo sabia! A que se debera ese mal funcionamiento de las memorias... Eso pasa de la nada ...