[Win7] Pantalla azul

Publicado en 'Windows' por AllRight, 17 Dic 2011.

1. AllRight

AllRight Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2011

buenas dias, tengo un problema y agradeceria q me ayudaran.
    Bueno comienzo desde el inicio del problema, mi laptop con win7 estaba actualizandoc solita ( esas actualizacones automaticas) y pues lo deje q descargara, luego al apagarla me pedia q no lo desconectara del toma corriente xq windows estaba instalando los actualizaciones algo asì, ps lo deje enchufado y varias horas después q necesitaba la laptop, la prendo y se pone a optimizar el sistema sin q yo lo ejecutara (es una opciòn que viene preinstaladas en las lenovo) y lo dejo optimizar, luego de la optimizada se reinicia como es de costumbre. y a la hora de cargar windows en la parte donde las bolitas giran.. se detienen y me sale un pantallazo azul con texto q no me da el tiempo de leerlo xq dura 1 seg y se reinicia.
    Joder dije y ahora ? lo q hice fue prenderla en modo de prueba fallo, para q diagnostique el problema pero no me da una solución. q hacer?

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Alguien qui te ayudara si fuese el windows xp te ayudaria ya que el W7 no domino mucho aun lo que te puedo decir sobre tu problema es que algun archivo de windows o driver se ah dañado eso se repara booteando desde el cd y entrando a la consola de recuperacion aunque en W7 no recurdo como hacerlo aunque en san google busca REPARAR W7 DESDE CD O CONSOLA DE RECUPERACION Y TE DARAN LA GUIA
    La reparacion no demora mas de 15 min y es facil:hi:

3. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Trata de iniciar en modo seguro con la tecla f8 y elige la opcion desactivar reinicio automático , luego de eso la pantalla azul se quedara estatica y te arrojara un codigo de error postea ese codico aca para poder ayudarte a solucionar tu problema.

4. AllRight

AllRight Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2011
    según veo ,creo q voy a necesitar el disco de inst de win7..tendré q comprarlo =/
    alguna recomendación antes de comprarlo? la versón q me vino es win7 home basic de 64bits OA LATAM.. q tengo q pedir a la hora de comprar? un cd de win7 de 64bits

----- mensaje añadido, 17-dic-2011 a las 11:54 -----

no me sale exactamente la opcion de modo seguro me sale estas 2 opciones:
    -iniciar reparacion de inicio (recomendado)
    -iniciar windows normalmente
    como hago para hacer lo q dices?

----- mensaje añadido, 17-dic-2011 a las 12:07 -----

jeje ya encontre lo q dices pero con otros pasos bueno al punto esto sale en el pantallazo azul:

A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to you computer.

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

If thus is the first time you´ve seen this stop error screen, restart your computer. If this screen appears again, follow these steps:

chek to make sure any new hadware or software is properly installed.
    If this a new installation, ask your hadware or software manufacturer for any windows updates you might need.

If problems continue, disable or remove any newly installed hardware or software. Disable BIOS memory options such as caching or shadowing.
    If you need to use safe mode to remove or disable components, restart your computer, press f8 to select advanced startup options, and tehen select safe mode.

technical information:
    STOP: 0X00000050 (0XFFFFF880009AAFFC,Ox0000000000000000, 0xFFFFFF8000328F856, OxOOOOOOOOOOOOOOOO)

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    osi no intenta desintalar las ultimas actualizaciones cuanod entres al modo seguro ..

6. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Si tienes el windows 7 start te recomiendo que te cambies a la versión : home premium , profesional o ultimate, me parece que ese problema está asociado al disco duro (puede ser un problema físico o lógico), trata de sacar el disco y conectar a otra pc , luego descarga el hdd sentinel y dinos que es lo que te arroja.

Última edición: 17 Dic 2011
  7. taker2010

taker2010 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    Obtenido de Microsoft Technet :

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
    Explicación:
    Este mensaje de detención se produce cuando los datos solicitados no se encuentra en la memoria. El sistema genera un error, que normalmente indica que el sistema busca los datos en el archivo de paginación. En este caso, sin embargo, los datos que faltan se identifica como estar ubicado en un espacio de memoria que no se puede paginar a disco. Las fallas del sistema, pero no puede encontrar los datos y no puede recuperarse. de hardware defectuoso, un servicio del sistema con errores, el software antivirus, y un volumen NTFS dañado todos pueden generar este tipo de error.
    Acción del usuario:
    Este mensaje de detención por lo general se produce después de la instalación de hardware defectuoso o en caso de fallo del hardware instalado (por lo general relacionado a la RAM defectuosa, ya sea la memoria principal, memoria caché L2 de memoria RAM, o RAM de vídeo). Si el hardware ha sido añadido al sistema recientemente, quite para ver si se repite el error. Si el hardware existente ha fallado, eliminar o sustituir el componente defectuoso. de diagnóstico de hardware Ejecutar suministrados por el fabricante del sistema. Para obtener más información sobre estos procedimientos, consulte el manual del propietario para su equipo. Otra causa de este mensaje de detención es la instalación de un servicio del sistema con errores. Deshabilitar el servicio y determinar si esto resuelve el error. Si es así, póngase en contacto con el fabricante del servicio del sistema acerca de una actualización posible. Si el error se produce durante el inicio del sistema, reinicie el equipo, presione F8 y en el modo de menú del personaje que muestra las opciones del sistema operativo. En el resultado de Windows 2000 Opciones avanzadas del menú, elegir el última configuración buena conocida opción. Esta opción es más efectiva cuando un solo controlador o servicio se añade a la vez. El software antivirus también puede desencadenar este mensaje de detención. Desactivar el programa y determinar si esto resuelve el error. Si lo hace, en contacto con el fabricante del programa acerca de una actualización posible. Un volumen NTFS dañado también puede generar este mensaje de detención. Ejecute Chkdsk / f / r para detectar y reparar errores de disco. Reinicie el sistema antes de la exploración del disco comienza en una partición del sistema. Si el disco duro es SCSI, compruebe si hay problemas entre la controladora SCSI y el disco. Por último, compruebe el registro del sistema en Visor de sucesos para los mensajes de error adicional que pueda ayudar a identificar el dispositivo o controlador que causa el error. Deshabilitar el almacenamiento en caché de memoria de la BIOS también podría resolverlo.

8. TESLA

TESLA Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011
    mete el disco de windows 7 y dale en "reparar"