Pantalla azul!

Publicado en 'Hardware General' por hanton, 2 Dic 2012.

1. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012

hola amigos estuve upgradeando mi pc cuando instale todo entro hasta el windows nornal luego me aparecio el escritorio y se congelo ahi y salio la pantalla azul que podri a ser?

mi pc:
    core I5 2310
    Video hd 6870
    placa : biostar H61Mgc
    ram : 1 x4 gb . 1x2gb
    lo que yo creo es que al poner la tarjeta de video no le soporta a esa placa por que antes de instalar los driver de la tarjeta de video encendio normal pero con la configuracion de la pantalla grande , pero despues de de instalarle los drivers de la video me aparecio esa pantalla

necesito ayuda urgente

http://tinypic.com/r/152c65g/6
    :(

Última edición: 2 Dic 2012

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Desinstala los drivers de la VGA, entra en modo seguro, si despues de eso te levanta normal, entonces es problema de drivers, pero si continua con los pantallazos, otro es el problema, por cierto ¿Cual fue el upgrade?

3. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Que fuente tienes?.

4. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    no creo que sea la fuente
    pero es una cm 750w

el upgrade fue la tarjeta de video nomas

5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    por si acaso prueba con otra fuente, pero a mi parecer podrían ser las memorias, saca una y despues prueba con la otra, de repente una de ellas esta fallando.

6. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Al salir el pantallazo azul fijate alguna palabra .sys o ERROR de algo. SI puedes tomale una foto ,y subelo ,ya que el pantallazo te da el motivo del error.

Para que despues del pantallazo no se te reinicie la maquina debes configurar asi :

-Entrar a Equipo
    -Propiedades (donde sale windows 8 ,el procesador ,ram esa vaina) :

-Entrar a donde dice configuracion avanzada (lado izquierdo)

-Haz click donde dice "Inicio y Recuperacion"

-Luego haz desmarca (si es que esta marco) la opcion "Reiniciar Automaticamente" :

-Esto te va a permitir a que se de el pantallazo azul y no reinicie la PC ,y que puedas anotar lo que dice el pantallazo ,osea ,el 0X00000 ,EROR_ ,etc .

Luego de que anotes esa info ,la posteas aqui. :hi:

A Kopke le gustó este mensaje.
  7. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Parece conflicto de driver, la solucion podria ser desinstalar los driver de video, limpiar los restos de instalacion, podrias hacerlo con Ccleaner; reiniciar y volver a instalar los driver correspondientes a la placa.

8. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    si gracias a todos por sus respuestas me habia bajado los ultimos drivers pero no funkaban asi que me baje la version anterior y me va de lujo estoy pegado con el call of duty black ops 2

9. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Si ,seguro ese pantallazo era del directx_error ,es un tipico pantallazo de conflicto entre el driver y el dx. :hi:

10. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Seguro que bajaste un controlador BETA o no era de 64BITS o te equivocaste de modelo de placa.

11. bigotestv

bigotestv Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    a mi tambien me ocurre eso a veces y antes formateaba tontamente la pc, ahora entro a modo seguro con fiunciones de red ( f8) , espero que cargue, limpio la pc con el ccleaner, abro el explorer y entro a cualquier pagina, espero 1 minuto , reinicio la pc normalmente y solucionado el problema ( tengo windows 7).

12. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    no , mi problema fueron los drivers de la tarjeta de vídeo que me compre (instale los que venian en el disco) ya lo solucione.

A Stoner y bigotestv les gustó este mensaje.