[Win7] Pantalla azul

Publicado en 'Windows' por Arman, 23 Jun 2013.

1. Arman

Arman Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2013

Buenas. de repente me sale pantalla azul y cuando inicio window 7 me dice window se esta recuperando de una falla, algunos archivos que pueden ayudar son

Archivos que ayudan a describir el problema:
    C:\Windows\Minidump\062313-27549-01.dmp
    C:\Users\Arman\AppData\Local\Temp\WER-43368-0.sysdata.xml

alguna sugerencia por favor.

PD: uso window 7 32 bits.

Última edición: 23 Jun 2013

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Ufffff ,con esa información que has puesto no basta. Pueden haber 1000 causas de ese pantallazo. Más bien toma una foto cuando salga ese pantallazo y subes para ver que se puede hacer.

Por cierto ,qué PC tienes y que hiciste antes de que salga ese pantallazo?.

3. Arman

Arman Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2013
    cuando la pc tiene mas de 2 horas o una 1 hora y media sale el error. puede estar tranquila como puede que este jugando en ella, igual se pone pantallazo azul y se reinicia, no me da tiempo a tomar foto se apaga de una.

tengo procesador dual. 3.0 2gb de ram.

ya he probrado limpiando la memoria, restaurando el equipo en modo segudo (f8) y igual sigue sucediendo.
    tambien provee formatiando e instalando windows nuevamente y nada.

4. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    cuando trabajes con la pc, o hagas que se esfuerce, ten abierto el Administrador de Tareas y supervisa la ram y el procesador, derrepente, puede ser algo que la este llevando al limite, como también puede ser la temperatura... muchos factores, si es técnico, te jodistes comprate otra XD

Llevo casi 4 años usando mi pc a full, y asta ahora me va bien, pero creo que le llegara su hora pronto!

5. Arman

Arman Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2013
    llevo 4 años y 4 meses dandole candela dia a dia 18 horas diaria, creo k ya fallecio si nada se puede hacer :/

6. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    con tu CD de instalacion repara windows y listo.

PD: Seria bueno que tu rimer post sea de presentación.

Saludos y Suerte !

7. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Ah ,mira prueba haciendo que cuando salga el pantallazo no se reinicie y se quede ahí. Es facil , ve a :

-Mi PC o equipo
    -Luego click derecho ,propiedades
    - Cuando estés en propiedades ,ahi sale cuanta ram tienes ,procesador y puntaje de windows ,vas al lado izquierdo y busca : Configuracion avanzada del sistema y haz click ahi
    -En la ventana "Propiedades del sistema" que se abre ,veras "opciones avanzadas" ,busca "inicio y recuperacion" y haz click en "configuración"
    -Se abrira una ventana de "inicio y recuperacion" ,y la casilla "reiniciar automaticamente" desmarcala ,y dale aceptar a todo.

Luego ,cuando salga el pantallazo ,le tomas foto ;ya que si has formateado varias veces ,el problema no es el windows ni los programas ,es el hardware ,algo anda mal en la memoria ram ,cpu ,fuente ,video o algo ;y en el pantallazo azul sale a que se debe.

8. Arman

Arman Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2013
    he echo lo que me dijiste. esperare a que suceda el pantallazo nuevamente, ya desmarque "reiniciar automáticamente"

Gracias de ante manos :)

9. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    lo mas comun es que no le as hecho limpieza y no le as cambiado la pasta termica del procesador, revisa las temperaturas del pc.

10. manolo188

manolo188 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    has una limpieza de tu pc (hardware) saca las memos y limpia las ranuras y las mismas memorias, haces eso con tu todo tus piezas motherboard y vga, etc no es necesario pero ya que estas haciendo limpieza. si el problema persiste scanea tus memos con el memtest (cada memoria) los mas probable es que una memoria se jodio. eso me ha pasado 2 veces.

11. Arman

Arman Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2013
    aqui esta una foto que le saque con el celular. (le e puesto un espacio depues de la "h" porque no me deja postiar link)

h ttps://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/1010948_601352343242384_1574912015_n.jpg

12. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    no as podido al menos, subirlo a un host???
    mi pc la tengo igual o asta mas.... y normal!

claro, cuando veo que las temperatura sube de lo normal, la limpio o si no, cada 3 semanas!

13. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    No funciona. Subelo aquí:

http://postimage.org/

14. Arman

Arman Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2013
    h ttp://postimg.org/image/7oderq05f/

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  15. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013

El error es IRQL NOT LESS OR EQUAL

Primero tienes que dar mantenimiento a tu PC ,osea ,abrela ,limpia los slots de memoria ,si puedes saca el procesador y cambiale la pasta térmica ,si tienes tarjeta de video ,sacala y limpiale el slot PCIe ,limpia los cables del disco duro ,asegurate que los cables estén correctamente conectados y no tengan problemas,luego de eso ,pasale un test al sistema con el Aida64 ,o algun otro programa y verifica las temperaturas y demas datos.

16. Arman

Arman Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2013
    Gracias man. ahora mismo la desarmo y me pongo a trabajar en eso.
    y perdon por mi ignorancia pero dicen mas vale hacer una pregunta idiota que un idiota que no pregunte :) Gracias de nuevo.

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  17. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    tienes q descartar:

primero : puede ser software, ve por el formateo =) ,

segundo : sino quiere formatear pueden ser las memorias, limpialas con un borrador o alcohol hisopropilico.

Tercero: puede ser el disco duro, has un diagnostico o prueba tu disco en otra pc, suerte amigo =)