pantalla azul

Publicado en 'Windows' por heberb, 26 Mar 2016.

1. heberb

heberb Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2012

Hola a todos, tengo windows 7 Ultimate de 64 bits, hace pocos días le instale un disco solido a mi compu y le aumente 8gb de ram. desde entonces cada cierto tiempo me aparece la pantalla azul con código de error, estoy intentando tomarle foto para saber el código de error, mientras tantos podrían ayudarme y decirme que razones habría para que me haya comenzado a aparecer esa pantalla azul?

Mi compu, una I7-3770 @ 3.40 GHz con 16 Gb de ram, disco solido de 240 gb y 1 disco duro de 500 gb, tarjeta de video NVIDIA Ge Force GTX 960.

Gracias,
    heber

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Actualiza windows, actualiza controladores, revisa las temperaturas.

3. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    actualiza a win 10 y también los drivers como te mencionan mas arriba

4. heberb

heberb Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2012
    Hola actualizar a win 10 no es una opción.
    He actualizado todos los drivers posibles, y nada, le tome una foto a la pantalla azul, a ver si me ayudan a interpretarlo y obtener una solución.
    Gracias

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Modelo de tu fuente? :mmm:

6. gethro

gethro Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2015
    Introduce los códigos de error en San google.
    Un saludo.

7. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Luafv.sys... En google

8. lastalliance

lastalliance Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2015
    Pero q tanta cosa mira si la RAM esta bien conectada ami me paso algo similar era q la RAM estaba floja también. Mira q los cables sata estén bien conectados y de paso q el cooler del procesador este bien sujeto si después de revisar todo sigue el problema formatea el disco c y reinstala el so espero esto te ayude por cierto en la pantalla azul te dice q hay un nuevo hardware en el equipo pero que windows no lo reconoce no lo reconoce

9. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Ram floja :plop: as esto kita.1 ram y prueba y as lo.mismo con.la.otra ram si.sige fallando. Es.por q.tu placa ya la as jodido tambien hay q saber q modelo.de.fuente tienes si es certificada o no

10. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    Le bro sabes lo q me joroba de ti esa o te mofas o simple mente jodes a alguien q aconseja algo y al final terminas diciendo lo mismo solo q en otras palabras no es la primera vez q lo haces me animo a decir q ya estas acostumbrado a hacerlo si no tienes un buen consejo q dar simplemente no opines y no trates de cartelas de sabiondo cuando no lo eres ten un buen dia

11. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Seguro su fuente es generica jajajajaj d.r.

Última edición: 28 Mar 2016
  12. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    Sabes gente como tu es la q resta envés de sumarle a este foro solo jodiendo y no ayudando ( por sierto el post no es mio )así que dejemoslo hay nomas y mejor ayuda al muchacho y deja de joder alos demás te respondo de esta manera por q no es la primera vez q lo haces ya te es costumbre hecrlo

13. heberb

heberb Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2012
    Dice esto, Cooler master GX Bronze de 650 w

Ya hice y lo que entendí es que lo relacionan con una falla com software de Windows 8 ¿¿??? yo uso win7, por eso solicito la ayuda, si uds encuentran algo mas o entienden mejor lo que encuentran en google.

Estoy probando retirando la nueva RAM de 8gb que compre y recién instale junto al SSD que si lo reconoce, este SSD lo tengo como disco principal con mi SO.
    Como dato tenia 2 tarjetas de 4gb de ram cada uno, y le agregé una mas de 8gb, pero como les digo la he retirado a ver si me deja de salir la pantalla azul.

He retirado la nueva ram de 8gb a ver como me va.

Gracias, sigan ayudándome que ya no puedo trabajar tranquilo, pensando en que cualquier momento se me resetea con l apantalla azul.

14. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Haz un chkdsk a la partición principal. :cafe:

15. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    ojhala se solucione ami me paso lo msimo y resulto q la ram estaba floja yo te aconsejo con vase por q ami tmb me paso

16. gethro

gethro Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2015
    Mira cuanta RAM soporta tu placa, porque según entiendo has pasado de 8 a 16GB de RAM. Además debes poner memorias todas de la misma capacidad, es decir si quieres 12gb deberás poner 2 de 6gb y no 2 de 5gb y una de 2gb. Prueba con eso, porque en teoría windows te está diciendo que hay un problema que puede ser de software o hardware, y creo que va por hardware, falta de controladores adecuados, o incompatibilidad de si versión con tu OS.
    Etc.
    Sin poder ver tu equipo es todo lo que se me ocurre, ve probando desde lo más fácil hacia lo más complejo.
    Un saludo.

17. neon69182

neon69182 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2015
    por eso es miembro de bronce q esperabas

18. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Modelo de RAM, modelo de placa.. Lo reciente es el culpable.. Disco Solido o más sospecho ram incompatible.. Tiene perfil?? fue configurado en la UEFI?? etc.etc y mas etc

19. heberb

heberb Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2012
    El día de ayer retire la nueva ram de 8mb y no tuve problemas todo el dia, hoy veré como me va.
    Puede que tengas razón, o estaba floja o es incompatible o algo mas, veremos mas días como me va.

La nueva ram que le puse y ahora la he retirado es una HyperX fury de 8mb.
    Placa ASUSTeK COMPUTER INC. P8H77-V
    Disco Solido SSD KINGSTONSHFS37A240G de 223.57 GB SATA III

Que me comentas al respecto SoportePc??

Saludos

20. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Esas fury son PnP. Que modelo es tu otra RAM? Como dije antes el mas sospechoso es la ram,porque puede ser que tengan diferente latencia, etc y esas fury se autoconfiguran solas.En tal caso se podria que configurar a mano y tratar de igualar sus valores