Pantalla dañada

Publicado en 'Laptops' por andromeda, 2 Nov 2011.

1. andromeda

andromeda Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2011

La pantalla de mi laptop esta rajada por la mitad. Antes se veia una franja negra pero podia ver el resto de la pantalla. Pero ahora se ve todo blanco y no me sirve. En donde arreglan eso? Estube preguntado y nadie sabe!
    Tambien si supieran el costo aproximado, espero alguien este enterado!

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Eso depende del modelo de tu laptop, si es un modelo muy comun entonces podras encontrar la pantalla en wilson o en otros lugares que arreglan laptops.

3. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    el precio de la pantalla depende del tamaño y modelo y la tecnologia (led, lcd)hay desde los 140 dolares en LCD

una pantalla rota no se puede arreglar

SALUDOS

4. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    como dice Jpablosp la falla de tu pantalla es algo ya fisico y de nivel grave, en tu caso la unica forma de solucionarlo es reemplazando la parte por otra operativa. sobre precios al menos envia el modelo de tu equipo para validar el detalle tecnico de la pantalla que tienes y a partir de ahi darte sugerencia de cuanto salrá el repuesto.

Nos vemos

:hi:

5. kiltron

kiltron Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2010
    Jaja.. a mi me paso igualito.. ya solo debes comprar una nueva.... me costo como 120 dolares en la av. uruguay con puesta y todo.... aun que si puedes ponla tu mismo.. no es complicado..
    Pero ahora se que esta a 100 dolares en Av.camana.. un sitio donde arreglan pura laptop (La perricholi le dicen a espaldas del CC wilson)... No se, derrepente se puede encontrar a menos...

Etiquetas: