1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pantalla de celulares

Publicado en 'Celulares' por AlcantaraGomez, 24 Ago 2014.

1. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010

Hola amigos del foro! :D

Me ha aparecido una pregunta, y es que actualmente los celulares de gama alta tienen pantallas resistentes, como GorilaGlass, esto es que son difíciles de rayar e incluso ser golpeados con martillos ligeramente y no tener un quebrantamiento de la pantalla.

Mi duda es ¿Es necesario usar protectores de pantalla?, esas láminas que se pegan a la pantalla.

¿Ustedes qué piensan?

2. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    nunca se sabe lo que puede pasar , si seria bueno usar uno

A AlcantaraGomez le gustó este mensaje.
  3. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    No es necesario, el GorilaGlass no es una pantalla sino un "protector" que va asi GorilaGlas+Tactil+Pantalla.

A Vegueta y AlcantaraGomez les gustó este mensaje.
  4. davxmat

davxmat Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
    a mi se me llego a rayar ligeramente la pantalla de mi s3 cuando lo tenia sin el protector.

5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Particularmente yo no uso fundas o protectores en mi teléfonos, soy moderadamente cuidadoso; me parece que se ve horrible un celular con funda y peor aún con sus plásticos.

Mientras mas los cuidas mas se malogran!!

Pero si eres de los que les gusta vender sus cosas luego de usarlo algún tiempo, tendrías que usar esos protectores por razones obvias.

Saludos!

6. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    tema repetido......

7. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    tema repiditidisimo diria yo, el gorillas glass es un protector para la pantalla, pero no siempre lo protejera al 100% es por eso que las que fabrican cristales, tambien fabrican los protectores de cristal o los protectores de plastico pero resistente, el gorillas glass no te salva de todo solo es una leve capa, a mi por hacerme esta misma pregunta. mi galaxy tab 3 supuestaente los fanaticos del gorillas glass ponen que no es necesario y al final se rayo toda, esa que tenia funda y todo eso. ponerle una mica, ni se nota. cuesta unos cuantos soles y no te perjudica en nada

y vuelvo a decir tema repetidisimo, gorillas glass no proteje a full, nada te cuesta una mica :D

8. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Al unico que no le he puesto mica es a mi iPad, ya lleva 2 años sin rayones.

9. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    Gracias chicos :D he decidido entonces no usar Mica :D

10. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Haces un post cuando el supuesto grilla glass se raye porfa para que otros no caigan en lo mismo xD

11. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    Jajajajaja, sí! claro que lo haré! :D

12. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Hola, resulta curioso cómo una pequeña partícula de polvo puede vencer a Corning Gorilla Glass... Sobre la pantalla nunca está de mas protegerla con una buena mica brillante (no mate), que si está bien colocada pasará desapercibida. Si les preocupa la integridad del resto del móvil definitivamente no usar jamás esas fundas gruesas como las OtterBox... ya lo he dicho antes, es como ponerle "mataperros" a un ferrari, no te deja disfrutar del acabado premium del dispositivo, a lo sumo yo le pondría una funda delgada (rígida flexible) tipo Nillkin o Rearth Ringke.

Saludos :hi:

13. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    Por qué dices que una pequeña particula de polvo vence a el GorillaGlass?

14. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Por experiencia propia, Nokia N8, Galaxy S2, una pequeña partícula de sílice sobre la pantalla y tienes asegurada una raya menos ancha que un cabello humano... Por este motivo antes de frotar cualquier paño sobre la pantalla es recomendable soplar sobre su superficie para desalojar estos menudos granos. :hi:

15. elgun123

elgun123 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2014
    buen aporte de kgb1968, yo también tengo experiencia con mi s4, el gorilla glass 3 aguantó bien hasta trazos intencionales con llaves y cuchillos, pero con monedas del bolsillo, borde de vidrio de una mesa, se hicieron rayones poco notables en un par de meses de uso (ya quisiera decir que aguantó perfecto, pero no), ahora lo uso con una mica que me ofrece claridad completa, de marca obviamente y su case de marca Obliq para s4, ambos los importé desde USA comprandolos por Ebay :)... 60 soles por ambos que valieron la pena, hay marcas mejores y mas bonitas pero esta se llevaba con el precio beneficio y hasta le mantiene su sensación premium porque no hay NADIE que tenga Obliq aqui (almenos no me he cruzado ninguna tienda ni persona con eso)... tampoco veo que usen Spigen.. y si lo usan es bamba :p porque el original es un poco mas carito (como 100 soles) yo si recomiendo micas y case COMPLETAMENTE, pero si es posible de marca para que se mantenga la sensación premium del equipo de gama alta.

16. marmol

marmol Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014
  17. carlosgalicio

carlosgalicio Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2014
    Creo que salieron al mercado S3 sin gorilla glass

18. davxmat

davxmat Miembro frecuente

Registro: