1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pantalla de Iphone Rota

Publicado en 'iPhone' por UDcream, 24 Jun 2015.

1. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Tengo en mis manos un Iphone 4S que se cayo y se rompio la pantalla
    supongo que funciona porque si reconoce la PC
    he visto en ML que venden la pantalla touch a 120 soles aprox mi duda es si esas pantallas son originales y si no lo son que desventaja tendria acaso se veria mal?

el equipo no es mio es de un tercero me esta pidiendo 100 soles por el equipo convendria invertir en ese equipo?
    100 (iphone) 120 (pantalla) 220 soles

quedara bien con esa pantalla o no

2. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    no se si sean originales pero una vez que abres el iphone.. aveces pasan cosas raras como que se le va la señal o el wifi deja de funcionar y cosas asi, es lo que eh leido, aunque la mayoria de veces logran solucionar esos problemas

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Lo ideal sería rescatar la pantalla de un iPhone con la placa muerta o con bloqueo definitivo. Es decir iCloud.
    El problema es que si el equipo tiene bloqueo por iCloud... es porque se perdió o porque fue robado.
    Ya queda en ti el dilema moral de usar la pantalla de repuesto sabiendo el origen de ésta.
    Cambiar la pantalla es muy fácil, no hay gran ciencia si sabes lo que haces.

4. zerox75

zerox75 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2013
    Uhmmm de seguro que al buscar la pantalla nueva viste iphone's de 150 - 200, pues esas son las que están bloqueadas o su placa presenta fallos, podrías conseguirte una de esas y solo seria cuestión de que un buen técnico pueda remover la pantalla rota y colocar la de repuesto, es lo mejor para pantallas rotas ya que si usas otras que no sean originales puede presentar problemas con el táctil.

OJO: Desde el sistema iOS 8.2 los iphone 4/4s/5/5c/5s (todos en realidad) de 16 GB o menos están sufriendo ya que se quedan con poco espacio debido al sistema, por otro lado en particular el iphone 4s (lo he tenido) presenta en la mayoría de equipos problemas de WI-FI (Wifi gris búscalo en youtube). Saludos y suerte

5. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    el equipo es de un compañero de trabajo. y si funciona ya que yo mismo le he configurado el correo de la empresa bajado apps pero el me conto que se le cayo y se salio la pantalla.

ahora el quiere arreglarlo pero yo le dije que me lo vendiera y lo penso y me dijo dame 100 soles mi duda es si me conviene comprarselo sabiendo que invertire 220 soles y mi otra duda es si las pantallas que se venden aca son iguales de bueno que una original o las que venden son originales ?

el iphone es de 8GB y solo lo usaria de backup porque el equipo que uso actualmente es un HTC One M8
    el Wifi funcionaba bien porque yo le di la contraseña del wifi de la empresa

6. zerox75

zerox75 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2013
    Bueno lo del Wifi es persistible asi que cuidado, te deseo lo bueno con ese iphone amigo saludos

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Con las pantallas no hay problema, al menos en mi experiencia, donde hay problemas es en digitalizador tactil. No siempre responden tan bien. Apple no hace pantallas, las manda a hacer en base a la norma que ellos desarrollan. No tendría nada de raro que un servicio autorizado manejen pantallas de distintas marcas para un mismo modelo de equipo.
    Aquí el problema es que alguien va abrir el equipo y tiene que ser alguien que sepa hacerlo.
    Si lo vas a comprar por S/.100 para meterle como máximo S/.200 más no me parece mala compra. Eso si, 8 gigas... te quedan cortos. Para usarlo de iPod en el carro.

8. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    el sabado ire a polvos a preguntar (regatear precio) de la pantalla.
    con respecto a lo de la capacidad no me hago problema.

entonces si es buena compra
    gracias a todos

9. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Hay un pata en la galería de los evangélicos, en el segundo piso para ser más exacto. Creo que su tienda se llama iSupport. Le he confiando un par de equipos y el tipo me parece bien responsable. No tengo su tarjeta a mano pero me inspira confianza. Pasa de PA o Las Malvinas.

A UDcream le gustó este mensaje.
  10. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    repuesto para iphone hay hasta por gusto con tanto iphone robado..., andate a polvos azules o rosados no con los choros de malvinas.