Pantalla de Laptop HP de 17" no funciona en laptop Toshiba de 15"

Publicado en 'Laptops' por thethonnyfiles, 28 Jul 2013.

1. thethonnyfiles

thethonnyfiles Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2012

Buenas tardes, tengo actualmente una Hp Dv 9000 que se quemo su placa, que trae la pantalla 17 pulg. modelo AU Optronics B170PW05 V.4 17WXGA 1 CCFL resolución de (1440 x 900) y su conector es uno de 30 pines. y por otro lado tengo una toshiba satelite A205-SP5820 con la pantalla de 15,4 pulg tipo Widescreen TruBrite TFT 15,4" también de 30 pines pero esta rota.

He notado que los pines de las 2 maquinas son idénticos en cuanto al numero de pines y el pin de la Toshiba entra en la pantalla de la HP, pero al encenderlo se ve al fondo el sistema pero con distorsión color blanco y bastante brillo.

Mi pregunta es: Acaso por tener 30 pines no todas las placas son para todas las pantallas?, al conectar mi Toshiba a la pantalla de la HP acaso la malogre? o solo no se ve bien por que la HP es mas profesional.

gracias por sus respuestas de antemano y espero me guíen en saber si queme mi pantalla o solo es por que no tiene el mismo sistema que le brindaba la HP a su pantalla gracias.

PD: si alguien tiene una DV9000 que funcione, avíseme para poder probar mi pantalla en su maquina, previo acuerdo.

2. antiguousuario

antiguousuario Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2013
    depdne de la marca y molodo amigo

3. znkr

znkr Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    la resolucion de la pantalla tb afecta, tal vez no sea la misma y por eso no funciona

4. thethonnyfiles

thethonnyfiles Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2012
    Gracias por sus respuestas amigos, entonces no me queda otra que buscar alguien que tenga la DV 9000 HP para probar mi pantalla antes de botarla, busque en wilson pero nadie tiene una maquina similar para probar mi pantalla, espero encontrar a alguien pronto.