Pantalla de laptop muy oscura y se ve apenas

Publicado en 'Hardware General' por fransurf, 10 May 2013.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Estimados amigos,

tengo una laptop Toshiba que inicia todo correctamente, es decir carga el sistema XP pero se ve muy oscura, apenas puedo ver el fondo y las ventanas que cargo, he aumentado el brillo al maximo con el teclado pero al parecer al máximo o mínimo se ve igual.

La he abierto (tapa arriba de techado) y he presionado varias veces el pulsador que está arriba del teclado que hace que al cerrar la pantalla se apague,tenía la esperanza que se haya quedado pegado y por eso la atenuaci+on pero nada.

Ahora, cuando conecto a un monitor CRT y con la combinación Fn + F5 da imagen en la pantalla del monitor externo, todo funciona normal

Mi pregunta es... Qué puede estar pasando?, ya he reestablecido las configuraciones por defecto del BIOS y en el administrador de hardware el monitor está instalado con su driver.

Agradezco mucho sus aportes :hi:

2. rrondan

rrondan Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    La lampara de tu laptop debe estar quemada por eso esta oscura, es necesaria cambiarla.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Alguien más please que me de sugerencias!!!!

4. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Es obvio que La lampara de la Pantalla este quemada, anda a Compuplaza para que te la cambien.