[Win7] Pantalla de Laptop se Apaga y Prende en Ciertos Momentos

Publicado en 'Windows' por xkattydx, 4 May 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, hace poco formatee 2 laptops, una sony vaio y una toshiba, en estas 2 laptops anteriormente no pasaba este problema por lo que creo que es problema con alguna configuración del vídeo que del hardware, lo que me sucede es que de un momento a otro cuando juego en facebook o abro algún reproductor en especial la pantalla se apaga y prende al instante como si estuviese cambiando de estado o mejorando la calidad de imagen automáticamente y esto es algo molesto porque no deja trabajar correctamente, quisiera saber donde configurar o desactivar esta opción en las 2 laptops para que no vuelva a ocurrir y no se apague y prenda de un momento a otro, en realidad creo que no se apaga, solo se pone negra toda y vuelve a la normalidad, espero me sugieran algo para este problema que se me hace molesto, thanks. :yeah:

2. cholonauta

cholonauta Miembro maestro

Registro:
    9 Feb 2010
    Pareciera un problema de frecuencia en la pantalla, no se ajusta a la resolución que especificaste seguro.
    Si conectas las laptops a un Monitor regular, el problema persiste?
    Instalaste los drivers?
    Que sistema operativo instalaste?
    Mas info del Hardware, sobre todo video.

Saludos.

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Pareciera un problema de frecuencia en la pantalla, no se ajusta a la resolución que especificaste seguro.
    Se ajusta automatico a mi parecer.

Si conectas las laptops a un Monitor regular, el problema persiste?
    No lo he probado, pero me sucede en 2 laptops Vaio y Toshiba

Instalaste los drivers?
    Si asi es los baje con DriverRobot y desde la pagina principal

Que sistema operativo instalaste?
    Windows 7 Ultimate 64bits y 32 Bits

Mas info del Hardware, sobre todo video.

VAIO INFO:

TOSHIBA INFO:

Última edición: 7 May 2012
  4. cholonauta

Registro:
    9 Feb 2010
    Podrias incluir los modelos de las 2 laptops?

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    SONY VAIO VGN-NW270T y TOSHIBA Satellite L305D-S5892

6. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Amiga en esa Core 2 Duo... la frecuencia de tu monitor esta en 59 y lo normal es 60hz.
    La opcion la encuentras danco clic derecho al Escritorio/resolucion de pantalla/configuracion avanzada/monitor.

Pero x siacaso instala el driver de video de nuevo

A xkattydx y cholonauta les gustó este mensaje.
  7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Bien, ya lo cambie a 60hz voy a ver como va, en la toshiba tengo estos datos:

8. cholonauta

Registro:
    9 Feb 2010
    Muy buen ojo kazoku, pero seria bueno ver que reporta el driver respecto a la frecuencia.
    Probaste cambiando resoluciones? ( no es muy buena idea cambiar los HZ de la pantalla manualmente, aunque sea un HZ).
    Que el problema se presente en ambas laptops hace pensar mas en un bug de Win7 que en un problema especifico de vídeo. Instalaste SP's y actualizaste?
    Es lo que yo haría antes de jugar con la frecuencia.

Saludos.

9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Como hago eso? :errr:

10. cholonauta

Registro:
    9 Feb 2010
  11. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Siempre ni bien termino de Instalar Windows 7 primero lo activo y luego procedo con las actualizaciones de windows y otros drivers

----- mensaje añadido, 07-may-2012 a las 19:13 -----

Eso del video de toshiba que hago lo instalo o como?, ya instale el video de toshiba o este es otro? :errr:. Tengo instalado este: "driver_video_ati_27168D.exe"

12. cholonauta

Registro:
    9 Feb 2010
  13. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
  14. cholonauta

Registro:
    9 Feb 2010
    Es la versión mas reciente disponible en el servidor de soporte de Toshiba.(antes de AMD)
    No te hagas tantas paltas...
    Lo peor que puede pasar es que tu video entre en estado de aceleración cuántica y explote con la fuerza de 10 kilotones y que a consecuencia de eso, te conviertas en el primer peruano en la Luna.

Saludos.

----- mensaje añadido, 07-may-2012 a las 19:36 -----

Aquí un dato:
    Si bien explica lo de 59hz, no te da una solución a tus problemas de video.

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=301860

"The 59hz itself is not actually a bug and It will not be fixed by display drivers, so stop asking.

Many of you, are of the thought that, the base refresh rate of most monitors is 60hz, However, the true frequency for most monitors is 59.94hz. Some monitors are infact true 60hz, but these are only certain models/brands.

Windows XP and Vista, both round the Refresh rate display up from 59.94, to the nearest whole number, which is 60, the same way the Config UI on a monitor, would also say 60.

Windows 7 was changed to further conform to the EDID standard, and as such many monitors will only run at 59hz (59.94 actual). The reason for this is windows no longer rounds the number to the nearest whole, though most monitors still will. (Check yourself if you like).

Many of you are having a problem with getting 60hz to stick. This is because the DDC/CI information provided from the display is telling the system that the max refresh rate is 59.94, as such only 59hz is exposed as a supported mode.

Nothing here has actually changed. Most displays have always run at between 58 and 60hz, but have just displayed the running mode as 60hz due to the rounding up.

However, some games are hard coded to only support a 60hz refresh rate. This is neither nvidia's or microsofts fault, it is a fault with the game developer for being the geniuses they are, and hard coding refresh support.
    "

15. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Y entonces en mi Vaio que podría ser la solución?, ahora que veo cuando desenchufo el cable de corriente pasa este problema y a mi parecer pasa de 50hz a 60hz o 59hz automáticamente, creo que por aqui esta el problema, y en la toshiba estoy instalando el que tu me pasastes. :errr:

16. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    ya he visto este problem antes, es con respecto a los drivers, resulta q cuando instalaba los ULTIMOS CONTROLADORES venia este parpadeo...
    cuando prendes la PC aparece el escritorio y se apaga por un instante y nuevamente reaparece.... es uno de los sintomas... clasica pes!

usa drivers genericos y antiguos nomas.

17. cholonauta

Registro:
    9 Feb 2010
    xkattydx déjanos saber como te fue, me interesaría saber como finalmente lo resolviste.

18. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Bueno con la VAIO me pasa que al desconectar la corriente se apaga y prende y al parecer pasa de 59HZ a 50HZ y con la Toshiba que la he vuelto a formatear pues no me presenta este problema aun ni sacando el cable de la corriente :errr:

19. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012

Hola Katty haber si se te puede ayudar x medio del TeamViewer 7. siempre y cuando quedemos en una hora exacta para poder apoyarte que para eso estamos en este FORO.... salu2 y cdt